martes, 10 de octubre de 2017

El ejército estadounidense tiene grandes planes para su próximo gran arma de guerra: un super tanque


http://nationalinterest.org/blog/the-buzz/the-us-army-has-big-plans-its-next-big-weapon-war-super-tank-22654

 
El zumbido
El ejército estadounidense tiene grandes planes para su próximo gran arma de guerra: un super tanque

Kris Osborn

10 de octubre de 2017
 


"El vehículo necesita tener adaptabilidad física y el cambio y la capacidad de crecimiento para las alteraciones como una de sus premisas - para que pueda aprender cosas sobre la energía y el poder y la armadura. El Ejército realmente necesita pensar en el crecimiento como una necesidad operativa ", dijo un alto funcionario del Ejército a Scout Warrior en una entrevista.

El Ejército está realizando el modelado de conceptos y el trabajo de diseño temprano para un nuevo móvil, letal, de alta tecnología futura plataforma de tanques ligeros capaz de detectar y destruir una gama más amplia de objetivos desde distancias más lejanas, cruzar puentes, incinerar drones con láser y destruir enemigos entrantes fuego de artillería - todo para los años 2030 y más allá.

El nuevo vehículo, ahora emergiendo puramente en la fase de concepto, se basa en la realidad de que el actual tanque de batalla M1A2 SEP Abrams principal sólo se puede actualizar a una cierta extensión limitada, explicaron altos funcionarios del Ejército.

El Centro de Investigación, Desarrollo e Ingeniería del Tanque del Ejército, o TARDEC, está ahora inmerso en el desarrollo de conceptos de diseño para varias plataformas de tanques de alta tecnología, dijeron los promotores del Ejército y la industria.

Recomendado : Los Battlecruisers de Rusia podrían ser un super arma

El trabajo conceptual extenso, la simulación y el modelado del diseño serán necesarios antes de que haya cualquier oportunidad de "doblar el metal" y de producir un nuevo tanque.

"Hemos utilizado el modelado de conceptos", dijo un alto funcionario del Ejército al guerrero.

Recomendado : Una carrera de armas hipersónica está llegando .

El nuevo tanque surgirá después de que el Ejército haya colocado su tanque Abrams M1A2 SEP v4 en los 2020, una variante de Abrams más letal con Sensores Infrarrojos de 3ª Generación que buscan mayor alcance y resolución y más letal Advanced Multi-Purpose o AMP munition combinando muchas rondas en una sola ronda de 120 mm.

Recomendado : Informe - El ejército estadounidense es ahora "débil"

La ronda AMP reemplazará a cuatro rondas de tanque en uso. Los dos primeros son el M830, Anti-tanque de alto explosivo, o HEAT, redondo y el M830A1, Multi-Purpose Anti-Tank, o MPAT, redondo.

La variante SEP v4, programada para ser probada en 2021, incluirá también tecnología de telémetro láser, cámaras a color, redes integradas a bordo, nuevos anillos deslizantes, sensores meteorológicos avanzados, enlaces de datos de municiones y receptores de advertencia láser.

Sin embargo, aunque los desarrolladores del Ejército a menudo sostienen que mientras que la última versión de v4 de alta tecnología, Abrams, es mucho más avanzada que los primeros tanques de Abrams producidos hace décadas, hay límites para cuánto se puede actualizar la plataforma existente de Abrams.

Un tanque más ligero, más de alta tecnología permitirá una mayor movilidad en el futuro, incluyendo una capacidad para desplegar más rápidamente, manejar terreno extremadamente riguroso, integrar nuevas armas, cruzar puentes inaccesibles a los actuales tanques de Abrams y maximizar el networking a bordo junto con nuevas configuraciones de tamaño de peso y potencia.

Aunque los requisitos iniciales para el futuro tanque aún no han surgido, Bassett explicó que la plataforma de próxima generación utilizará sensores avanzados y materiales de armadura de material ligero de peso ligero, capaces de lograr una protección igual o mayor a un peso mucho más ligero

Los desarrolladores planean construir en la protección de los laterales y bajos de la tierra para la nueva plataforma.

Los desarrolladores del ejército dijeron que ciertos cambios inmediatos y técnicas de fabricación podrían ahorrar al menos el 20 por ciento del peso de un Abrams actual de 72 toneladas.

La idea es diseñar un tanque que no sólo sea mucho más avanzado que el Abrams en términos de sensores, tecnología de redes, sistemas de rastreo de fuerza, una capacidad para controlar los drones cercanos y aumentar considerablemente la potencia de los incendios, arquitectura de tal manera que pueda acomodar rápidamente nuevas tecnologías a medida que surjan.

El Abrams primero fue puesto con un cañón de 105m m - con todo construido con una mente a las actualizaciones futuras potenciales de tal modo que podría ser configurado para encender una arma 120m m.

"El vehículo necesita tener adaptabilidad física y el cambio y la capacidad de crecimiento para las alteraciones como una de sus premisas - para que pueda aprender cosas sobre la energía y el poder y la armadura. El Ejército realmente necesita pensar en el crecimiento como una necesidad operativa ", dijo un alto funcionario del Ejército a Scout Warrior en una entrevista.

El funcionario dijo que, por ejemplo, los Humvees no fueron construidos para el crecimiento necesario para responder a la rápida y emergente amenaza mortal de bombas de carretera en Irak.

El nuevo tanque será diseñado específicamente con espacio adicional para sistemas automotrices, personas y municiones. A medida que los algoritmos informáticos avanzan rápidamente para permitir mayores niveles de autonomía, el tanque Abrams podrá controlar los drones cercanos utilizando su propio sistema de control y control a bordo, dijeron los desarrolladores de servicios.

Los aviones no tripulados del tipo "ala-hombre" podían fortificar las fuerzas terrestres atacando disparando armas, probando defensas enemigas, transportando a los proveedores o realizando misiones de reconocimiento y reconocimiento mientras las tripulaciones permanecían a distancias más seguras.

Bassett, y los desarrolladores con General Dynamics Land Systems, dijo específicamente que este tipo de autonomía ya estaba siendo trabajado para los tanques actuales y futuros.



Los sistemas de protección activa son otro ejemplo de las tecnologías emergentes que irán a los últimos tanques de Abrams de última generación y también muy probablemente se utilizarán para el nuevo tanque. Usando algoritmos de computadora, tecnología de control de incendios, sensores y un interceptor de algún tipo, Active Protection Systems están diseñados para detectar, rastrear y destruir el fuego enemigo entrante en cuestión de milisegundos. El Ejército está actualmente realizando un rápido esfuerzo para explorar una serie de diferentes sistemas APS para los Abrams. General Dynamics Land Systems, como parte del esfuerzo, utiliza su propia innovación para diseñar un sistema de APS que no sea un tipo de aplique, sino algo integrado en el tanque, dijeron Scout Warrior.

El uso del espacio en el nuevo vehículo, aprovechando una mejor asignación de tamaño-peso-y-energía eléctrica permitirá que el nuevo tanque para acomodar mejores armas, sea más combustible eficiente y proporcione una mayor protección a la tripulación.

Dirigentes del ejército dijeron que menos volumen en el tren de potencia puede ayudar a diseñar una nueva plataforma que tiene menos transportabilidad desafíos.

Mientras que los tanques avanzados de Abrams usarán una unidad de poder auxiliar móvil para traer más energía eléctrica a bordo a la plataforma para aumentar la focalización, las tecnologías de mando y control y el apoyo de armas, la energía móvil es necesaria para sostener futuros sistemas como las armas láser.

El ejército canceló sus planes para un futuro vehículo de combate terrestre, en gran parte por razones presupuestarias, algunas de las innovaciones, tecnologías y sistemas de armas están informando este esfuerzo para diseñar un nuevo tanque para el futuro.

Las especificaciones de diseño, ingeniería, armas y otras innovaciones previstas para el GCV ahora se están analizando para el nuevo tanque. En particular, el nuevo tanque puede usar un arma de cañón emergente de 30mm planeada para el GCV - el XM813 construido ATK.

El XM813, de acuerdo con los documentos de desarrollo del ejército, es capaz de disparar tanto rondas de perforación de armadura y rondas de explosión de aire que detonan en el aire en la proximidad de un enemigo en defilade, ocultando detrás de una roca o un árbol, por ejemplo.

El arma controlada por computadora y electrónicamente puede disparar hasta 200 rondas por minuto, utiliza un sistema de disparo de retroceso dual y un modo de disparo de perno semi-cerrado, según la información del Ejército.

Cannon ligero de 120mm

El nuevo tanque puede muy probablemente utilizar un cañón futurista, ligero de 120mm desarrollado hace años por los Sistemas de Combate Futuros del ejército, ahora cancelados, o FCS; FCS trabajó en una serie de tecnologías de "salto adelante" que, en muchos casos, continúan informando los esfuerzos actuales de modernización del Ejército.

El programa FCS desarrolló sensores de próxima generación, redes, robots y una serie de vehículos terrestres tripulados de alta tecnología de 27 toneladas o MGV.

Los MGV incluyeron una variante de la artillería de no-línea-de-vista, reconocimiento y vigilancia, infantería, variantes médicas y de mando y control, entre otros. Uno de los vehículos claves en esta flota futura planeada era el sistema montado del combate, o MCS.

El esfuerzo general del MGV fue cancelado por el ex secretario de Defensa, Robert Gates, en 2009, porque Gates consideró que el chasis común de 27 toneladas no era lo suficientemente superviviente en un ambiente de amenaza moderno lleno de IED.

Aunque los MGV fueron diseñados con una denominada "cebolla de supervivencia" de sensores en red y sistemas de protección activa para identificar y destruir el fuego enemigo que se aproximaba a grandes distancias, muchos críticos de FCS sintieron que los vehículos no eran suficientes para soportar una amplia gama de enemigos los ataques deben entrar fuego penetrar en los sensores o golpear a los objetivos en caso de que el sensor funcionó mal o se atascó.

El programa MCS del Ejército desarrolló y probó un cañón súper ligero de 120mm, llamado XM360, capaz de disparar las rondas de tanques existentes y emergentes de próxima generación. El arma ligera que se está desarrollando para el MCS era dos toneladas, aproximadamente la mitad del peso del cañón existente de Abrams 120m m.

El MCS debía tener una tripulación de dos, una ametralladora de calibre .50 y un lanzagranadas automático de 40mm.

De hecho, la reciente Estrategia de Modernización del Vehículo de Combate del Ejército menciona específicamente el valor de adaptar el XM360 para uso futuro.

"La nueva generación de cañones de calibre grande de la próxima generación El cañón XM360 de próxima generación de 120 mm integrado con el AAHS proporcionará a la M1 Abrams la capacidad de disparar la próxima generación de munición de alta energía y tanque inteligente más allá de la línea de visión LOS) El XM360 también podría incorporar tecnologías de operación de control remoto para permitir su integración en vehículos autónomos y vehículos con tamaño de tripulación reducido.Para vehículos de peso más ligero, las limitaciones de retroceso se superan al incorporar la tecnología de pistola de onda de rarefacción de mayor calibre, LOS, LOS-LOS corregidos por el curso y más allá de la exactitud del LOS "

Los desarrolladores de tanques del ejército dijeron que el potencial resurgimiento del XM360 es indicativo del valor del prototipado y las tecnologías del subsistema de construcción.

El MCS fue probado en Aberdeen Proving Grounds, Md., En 2009. La plataforma utilizó una torreta de aluminio y tripulación de tres personas utilizando un sistema de carga automática. Además, el MCS fue diseñado para disparar rondas de 120mm de hasta 10 kilómetros, lo que se llama Beyond-Line-of-Sight, utilizando sensores avanzados de control de incendios y de orientación, explicaron los desarrolladores de General Dynamics en ese momento.

Se necesitaba una nueva tecnología especial para el XM360 para permitir que un cañón y un bozal más ligeros acomodaran la explosión de una poderosa ronda de tanques de 120mm.

Los elementos de la XM360 incluyen una carcasa térmica y ambiental combinada, un deflector de explosión, una pistola sobrecargada compuesta, montaje modular de tubos, frenos de retroceso independientes, recuperadores de gas y una culata de bloque deslizante multi-slug con un actuador eléctrico , Describen los documentos de desarrollo del MCS del ejército.



Se necesitará una plataforma de tanque más ligera, más móvil y letal para adaptarse a un entorno de amenaza moderno que cambia rápidamente, incluyendo atacar RPG, misiles guiados por tanques y rondas de tanques enemigos perforantes de armadura; el aumento de la velocidad puede utilizarse como una táctica de mejora de la capacidad de supervivencia, y añadió que es probable que continúen las amenazas urbanas en el futuro a medida que más poblaciones emigran a las ciudades.

Esto apareció por primera vez en Scout Warrior aquí .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario