jueves, 2 de noviembre de 2017

Plan impositivo de Trump, solo beneficiará a multimillonarios

Plan impositivo de Trump, solo beneficiará a multimillonarios

Hispantv

 

Publicada: jueves, 2 de noviembre de 2017 9:20
Actualizada: jueves, 2 de noviembre de 2017 9:53
En EE.UU. legisladores republicanos ultiman detalles para la presentación del proyecto de ley de recortes impositivos que impulsa Donald Trump.
La controversial medida ha convocado a legisladores demócratas y organizaciones progresistas a expresar su rechazo por considerarla una propuesta que beneficiará a los millonarios en desmedro de la clase trabajadora.
El Congreso se apresta a recibir el plan de recortes impositivos propuesto por el presidente estadounidense, Donald Trump, congresistas demócratas expresaron su rechazo a lo que consideran un ‘regalo’ a la clase multimillonaria y las grandes corporaciones.
La propuesta legislativa pretende recortar impuestos a las grandes corporaciones para atraer la inversión a EE.UU., dijo Trump, quien se muestra optimista con la aprobación del proyecto de ley.
El recorte de impuestos aumentaría el déficit fiscal y para solucionarlo se producirían recortes a los servicios sociales como Medicaid y Medicare entre otros.
La Administración Trump dice que su plan de impuestos beneficiará a pequeñas empresas y la clase media, sin embargo, un reporte demuestra el beneficio que otorgaría a los millonarios de su gabinete.
Los republicanos presentan la propuesta de ley, con la instrucción específica de Donald Trump de hacer todo lo posible para convencer a los estadounidenses de que su propuesta de recortes impositivos, no beneficiará solo a los millonarios.
Alfredo Miranda, Washington.
mhn/mkh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario