lunes, 4 de diciembre de 2017

El “mundo libre” occidental muestra su siniestra cara: cierran todas las cuentas de HispanTV en YouTube y Google+. Retiran las credenciales a RT en EU

 Sigue a: http://plataformadistritocero.blogspot.mx

 ARTÍCULO ANTERIOR DEL 01 DE DICIEMBRE DEL 2017

El “mundo libre” occidental muestra su siniestra cara: cierran todas las cuentas de HispanTV en YouTube y Google+. Retiran las credenciales a RT en EU


Google ha eliminado, la mañana de este jueves, todas las cuentas del canal internacional en lengua española HispanTV en YouTube y Google Plus.


 Mediante esta restricción por parte de Google, las cuentas de HispanTV, HispanTV Programas, HispanTV Documentales y HispanTV Películas y Series han sido cerradas.
En su mensaje, Google destaca que “no se permite el envío de spam, incluido el envío de contenido publicitario o comercial no deseado, ni de solicitudes en masa o no deseadas”.
HispanTV nunca ha utilizado spam ni ha enviado contenido promocional o comercial alguno no deseado ni tampoco ha remitido solicitudes masivas o no deseadas.
Cabe señalar que HispanTV contaba con 329.550 suscriptores y tenía 48.991 videos en YouTube.
No es la primera vez que esta cadena es víctima de la censura. Hace tres meses, la página web de compartir videos ‘YouTube’ bloqueó la transmisión en vivo de HispanTV mientras el proveedor español de satélite Hispasat dejó de dar servicios a HispanTV y el canal iraní en lengua inglesa PressTV en 2012. Asimismo, YouTube había desactivado varias veces la cuenta de PressTV.
Anteriormente, el lobby sionista ‘Liga Antidifamación (ADL, por sus siglas en inglés)’ había confesado que buscaba desactivar el acceso de HispanTV a su página oficial en Youtube, además de revelar sus esfuerzos por bloquear Press TV en la referida plataforma.
La cadena mundial alternativa de noticias en español, ‘HispanTV’, de Irán, inaugurada el 30 de enero de 2012, sigue fiel a su objetivo, es decir, hacer que se oiga la voz de los pueblos ignorados por los medios occidentales y revelar lo que en realidad ocurre en el mundo, ya que si va en contra de los intereses del Occidente y sus aliados, esos mismos medios lo solapan, ignoran, tergiversan.
Google, Twitter, entre otros, han lanzado una guerra para censurar voces diferentes apuntando a los medios alternativos que luchan por mostrar una realidad no manipulada. En este sentido, los medios de comunicación rusos también son en los últimos meses sujetos de fuertes presiones.
La compañía estadounidense Twitter informó el 26 de octubre de que había prohibido a las cuentas de los medios rusos Russia Today (RT) y Sputnik recurrir a la publicidad de la red social, que explicó su decisión por la presunta injerencia de Rusia en la campaña electoral presidencial de EE.UU. de 2016.

Oficina de prensa de Diputados de EEUU quitó credenciales a cadena rusa RT

 WASHINGTON (Sputnik) — La sala de prensa de la Cámara de Representantes de EEUU votó por quitar de manera inmediata las credenciales de la cadena rusa RT, luego que esta se registrara bajo la Ley de Registro de Agentes Extranjeros (FARA, en inglés), informó el jefe de esa oficina.
“El comité ejecutivo de la oficina de Corresponsales de Radio y Televisión en el Congreso ejerció su autoridad, tal cual se la otorgan las leyes de la Cámara y del Senado, para retirar las credenciales de prensa de la cadena RT por votación unánime realizada el día 21 de noviembre”, comunicó en una misiva al director general de RT, Mijaíl Solodóvnikov, el jefe de la sala de prensa, Craig Caplan.
 El documento señala que las reglas de la oficina de prensa no permiten que aquellos que sean empleados “de cualquier gobierno extranjero o sus representantes” reciban credenciales para desempeñar su tarea en el Congreso.
 RT América y Reston Translator, empresa asociada a Sputnik Radio, se han registrado recientemente como agentes extranjeros según lo establece la FARA.
Ambos medios rusos han enfrentado importantes presiones en EEUU en los últimos meses, con legisladores estadounidenses y las oficinas de inteligencia del Gobierno afirmando que la cadena de televisión pudo haber estado involucrada en la supuesta injerencia de Moscú en las elecciones presidenciales de 2016.
 –

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario