viernes, 4 de mayo de 2018

El impresionante fraude estadístico de la NOAA detrás del susto del calentamiento global


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

es.sott.net

El impresionante fraude estadístico de la NOAA detrás del susto del calentamiento global


Traducción tomada de El "Fraude del Cambio Climático",y Meteorología
.
Calentamiento Global: La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica puede tener un nombre aburrido, pero tiene un trabajo muy importante: mide las temperaturas de los EE.UU. Desafortunadamente, parece ser un cautivo de la religión del calentamiento global. Sus datos son fraudulentos.

calentamiento global sa
¿Qué queremos decir con fraudulento? Qué tal esto: NOAA ha realizado "ajustes" repetidos a sus datos, por la presunta razón científica de hacer que los conjuntos de datos sean más precisos.
Nada de malo con eso. Excepto que todos sus cambios apuntan a una cosa: bajar las temperaturas previamente medidas para mostrar un clima más frío en el pasado y elevar las temperaturas más recientes para mostrar el calentamiento en el actual presente.
Esto crea una ilusión de datos de temperaturas en constante aumento para que coincida con el aumento de CO2 en la atmósfera de la Tierra desde mediados del siglo XIX, que según los defensores del calentamiento global es una relación de causa y efecto. Cuanto más CO2, más calentamiento.
Pero el registro de temperatura real medido muestra algo diferente: ha habido años calurosos y décadas calientes desde el cambio de siglo pasado, y años más fríos y décadas más frías. Pero la temperatura total medida no muestra una tendencia clara en el último siglo, al menos no una que sugiera un calentamiento descontrolado.
Es decir, hasta que los estadistas de la NOAA "ajusten" los datos. Utilizando modelos estadísticos complejos, cambian los datos para reflejar no la realidad, sino sus teorías subyacentes del calentamiento global. Eso es claro a partir de un simple hecho de las estadísticas: los datos generan errores aleatorios, que se cancelan con el tiempo. Entonces al promediar los datos, los errores en su mayoría desaparecen.
Eso no es lo que la NOAA hace.
De acuerdo con la NOAA, los errores no son aleatorios. Son sistemáticos. Como notamos, todos sus ajustes de temperatura se vuelven más fríos en el pasado distante y más cálidos en el pasado más reciente. Pero son muy confusos acerca de por qué esto debería ser así.
Lejos de legítimamente "ajustar" nada, parece que están cocinando los datos para mostrar una tendencia políticamente correcta hacia el calentamiento global. No por coincidencia, eso ha sido parte integrante de las políticas subyacentes del gobierno durante la mayor parte de las dos décadas.
Lo que la NOAA hace no son pequeños cambios, tampoco.
Como señala Tony Heller en el sitio web Real Climate Science , "las temperaturas antes del 2000 se enfrían progresivamente y las temperaturas posteriores al 2000 se calientan. Este año ha sido un episodio particularmente espectacular de manipulación de datos por parte de la NOAA, ya que introducen casi 2.5 grados de falso calentamiento desde 1895. "
Entonces, el miedo al calentamiento global es básicamente un engaño.
Este invierno, por ejemplo, medido por la temperatura en una ciudad tras otra y por la severidad de la tormenta de nieve, ha sido uno de los más fríos en el registro en el noreste.
Pero después de que los asistentes de la NOAA terminaron con los datos, simplemente se trataba de un promedio.
El analista del clima Paul Homewood señala, por ejemplo, que en el estado de Nueva York, las temperaturas medidas este año fueron 2.7 grados más frías que en 1943. No para la NOAA. Sus datos muestran temperaturas este año de 0.9 grados más bajas que los datos reales en 1943.
Borrando el invierno
Por cierto, un resultado similar ocurrió después del invierno brutalmente frío de 2013-2014 en Nueva York. Simplemente se ajustó. Haga esto año tras año, y con el objetivo de alterar radicalmente el registro de temperatura para adaptarse a la narrativa del calentamiento global, y tiene lo que equivale a un fraude climático.
"Claramente, la versión altamente homogeneizada y ajustada de la NOAA del registro de temperatura de Central Lakes no guarda ninguna semejanza con los datos de la estación real", escribe Homewood. "Y si esta única división está tan equivocada, ¿qué confianza puede haber en que en el resto de los EE.UU. sea mejor?"
Esa es la gran pregunta. Y para aquellos que piensan que los funcionarios del gobierno no tienen agendas políticas, culturales u otras, eso es una ingenuidad del más alto nivel. Ellas existen. Dado que el mantra oficial del gobierno para todas las burocracias al menos desde la era Clinton es que la producción de CO2 es un mal que inevitablemente conduce a un calentamiento global desenfrenado, aquellos que trabajan duro en las tiendas estadísticas de la burocracia saben que sus carreras y financiamiento futuro dependen de tener las respuestas políticamente correctas, no las científicamente correctas.
"El punto clave aquí es que aunque la NOAA con frecuencia hace estos ajustes a los datos brutos, nunca ha ofrecido una explicación convincente de por qué son necesarios", escribió James Delingpole recientemente en el Gran Gobierno de Breitbart . "Ni siquiera, cómo exactamente sus datos ajustados proporcionan una versión más precisa de la verdad que los datos originales".
Sin embargo, hay al menos algunos signos de progreso. En el caso de la Agencia de Protección Ambiental, los informes y estudios futuros incluirán los datos y los supuestos científicos subyacentes para el escrutinio público. Esa es una forma de brindar mayor honestidad al gobierno y evitar que los charlatanes del clima quiebren nuestra nación con demandas espurias de impuestos al carbono y la desindustrialización de nuestra economía para evitar el calentamiento global. El único resultado real no será un planeta más frío, sino pobreza masiva y niveles de vida más bajos para todos.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario