viernes, 4 de mayo de 2018

Meade habría ordenado la salida de Ochoa del PRI


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

quinto-poder.mx

Meade habría ordenado la salida de Ochoa del PRI

Quinto Poder

El candidato tricolor a la presidencia acaba de aventar un bombazo que cimbra las entrañas del priismo más recalcitrante.
Y es que José Antonio Meade indicó que él fue quien decidió el cambio de Enrique Ochoa Reza en la presidencia del PRI, y aseguró que significa un ajuste a la campaña presidencial.

Dijo que el objetivo es armonizar la estrategia, el discurso y al equipo de trabajo.

Aunque Meade afirmó que será Aurelio Nuño quien quede al frente de la coordinación de la campaña, destacó que en breve anunciará más cambios en el equipo de trabajo.
“Aurelio se quedará en la coordinación, pero se harán ajustes al interior del equipo, también de la campaña, para lograr estos elementos que necesitamos, de ajuste y de modificación de estrategia de comunicación , para con éxito, ganar la elección en julio”.
Tras un evento en Morelia, Michoacán, Meade señaló que los ajustes se realizaron para trabajar en equipo, armonía y con la misma identidad en lo que resta para las elecciones del 1 de julio. Sobre el cambio dijo:
“Sin duda revitaliza la campaña; sin duda, nos permite pertrecharnos mejor para la contienda; sin duda, habrá de implicar un proceso de armonización, de discurso y de visión.
“Y en ese esfuerzo y en ese ánimo de hacer equipo, con entusiasmo, con convicción, de tocar como se dijo ayer, cada puerta, cada vecindad, cada colonia, (…) haremos cuanto sea necesario para generar convicción y entusiasmo, ya que la mejor alternativa para el país, es la que nosotros representamos”.
Meade remató al indicar que faltan días largos e importantes en lo que resta de campaña, pero subrayó que son definitorios.
Insistió en lo que dijo el propio Ochoa en su mensaje de despedida: “se cierra un ciclo”.
“Se cerró un ciclo, un ciclo exitoso del presidente Ochoa Reza, un ciclo que implicó un triunfo importante en el Estado de México, en el estado de Coahuila, en la consolidación de un proceso”.
#chinicuil

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario