viernes, 24 de agosto de 2018


kaosenlared.net

Asesinados 22 niños y 4 mujeres en nuevo ataque saudí contra un autobús en Yemen


Por HispanTV
Nuevos ataques de aviones de guerra de Riad y sus aliados en la ciudad occidental yemení de Al-Hudayda se cobran la vida de 26 personas, la mayoría niños. Los ataques saudíes se han dirigido esta vez contra un autobús en el barrio de Al-Duraihimi, y han matado a 22 niños y 4 mujeres que viajaban a bordo del […]
Nuevos ataques de aviones de guerra de Riad y sus aliados en la ciudad occidental yemení de Al-Hudayda se cobran la vida de 26 personas, la mayoría niños.
Los ataques saudíes se han dirigido esta vez contra un autobús en el barrio de Al-Duraihimi, y han matado a 22 niños y 4 mujeres que viajaban a bordo del vehículo, ha informado este jueves la agencia local de noticias SABA News, citando fuentes locales.
Otros ataques aéreos de Arabia Saudí y sus aliados han dejado este mismo jueves tres civiles muertos en la provincia yemení de Haya, en el noroeste del país, reporta el mismo medio en otro informe.
En represalia, el Ejército de Yemen, apoyado por el movimiento popular Ansarolá, ha lanzado dos misiles balísticos de corto alcance contra posiciones militares de Arabia Saudí en la región de Jizan, situada en el suroeste del reino árabe, monarquía perteneciente a la órbita del eje encabezado por el Estado corporativo de EEUU.
En otra ofensiva, las fuerzas yemeníes destruyeron seis vehículos militares de fuerzas apoyadas por Arabia Saudí.
www.hispantv.com/noticias/yemen/386194/aviones-arabia-saudita-guerra-hudayda-muertos-ninos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario