domingo, 25 de noviembre de 2012

AMLO y #YoSoy132 preparan protestas contra toma de Peña Nieto

AMLO y #YoSoy132 preparan protestas contra toma de Peña Nieto

El movimiento #YoSoy132 anunció una movilización en San Lázaro como muestra de repudio por la toma de posesión de Enrique Peña Nieto; por su parte Andrés Manuel López Obrador confirmó que habrá actos de protesta.
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)
El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador anunció vía Twitter que este próximo 1 de diciembre en las capitales de los estados, y en el Ángel de la Independencia, se realizarán protestas contra “la imposición” de Enrique Peña Nieto.
“El 1 de diciembre, 11 hrs. en las capitales de los estados habrá actos de protesta por la imposición de EPN. En el DF será en el Ángel.”
Por su parte el colectivo #YoSoy132 emitió un comunicado donde se informó que “se llegó al acuerdo de que se hará un cerco al Congreso el 1° de Diciembre”, en San Lázaro, donde el presidente electo rendirá protesta.
“Nosotros decidimos no renunciar a nuestra lucha. Es por eso que llamamos al pueblo a no detenerse y continuar la batalla, extendemos a todos los Comités Promotores de la consulta la convocatoria que la Asamblea Nacional #YoSoy132 ha hecho para reunirnos en el Congreso de la Unión este primero de diciembre y levantar la voz en contra de la Reforma Laboral y la imposición”, de acuerdo con el comunicado.
(Con información de Proceso)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario