domingo, 25 de noviembre de 2012

Ironiza Ebrard sobre designación de Batres en Morena

Ironiza Ebrard sobre designación de Batres en Morena
Yo pensé que fue porque tenía méritos propios, señaló el jefe de gobierno al término de la presentación del informe de puesta en operación de la Línea 12
 
El jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, ironizó con la designación de Martí Batres como presidente del CEN de Morena al que, de acuerdo con Paco Ignacio Taibo II, fue electo por haberse confrontado con él.
“Yo pensé que fue  porque tenía méritos propios”, dijo Ebrard al término de la presentación del informe  de puesta en operación de la línea 12 realizado en la terminal de la estación Tláhuac.
Ayer en nota publicada por La Razón, Martí Batres fue designado ayer presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con 148 votos de los 300 que emitieron los consejeros nacionales de esa organización que busca ser partido político.
Ayer mismo, Batres presentó su solicitud de licencia ante la Cámara de Diputados para dejar su cargo de legislador y dedicarse de tiempo completo al nuevo partido.
Bertha Luján, quien fue contralora del GDF durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador, fue designada como secretaria general de Morena, mientras que Octavio Romero, ex Oficial Mayor también con el tabasqueño, será el responsable de la administración de Recursos de este movimiento.
A su vez López Obrador fue designado presidente del Consejo Nacional “y líder indiscutible del movimiento”, aseguró Batres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario