domingo, 25 de noviembre de 2012

Como partido, no creo en Morena: Mario Di Constanzo

Como partido, no creo en Morena: Mario Di Constanzo
El ex secretario de la Hacienda Pública del "gobierno legítimo" de AMLO dijo que no cree que un nuevo partido político ayude a corregir las cosas
 
“No creo en Morena como un partido político”, dijo Mario Di Constanzo, ex secretario de la Hacienda Pública del "gobierno legítimo" de Andrés Manuel López Obrador.
Precisó que la izquierda en general no tiene el cuidado con sus cuadros, por lo que la izquierda está muy dividida, la experiencia que se va generando no es aprovechada, "y no lo digo por no haber obtenido una candidatura, eso es muy aparte, aunque hubo muchos diputados que defendimos el proyecto de Andrés Manuel, por lo que le decía que me sentía hecho a un lado, como si me hubieran traicionado.", destacó en entrevista a Grupo Fórmula.
Indicó que no está peleado con los partidos políticos, "pero tampoco creo que un nuevo partido político ayude a corregir las cosas, desde luego que es una visión muy personal y por eso prefiero hacerme a un lado, pero son dos eventos separados, y creo, en mi visión también muy personal, creo que muy poco se logró, y siento, que si se volviera a hacer lo mismo, estaríamos repitiendo la misma película de hace seis años, y esto no va a ser provechoso para el país."
Finalmente, dijo que si de lo que se trata es sumar para que las cosas salgan bien y México avance, en bien de la gente y no de los partidos políticos, "desde luego que yo estoy en la total disposición de incorporarme al proyecto de Peña Nieto, pero no he sido invitado hasta el momento, aunque conozco a algunas personas del equipo de transición.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario