miércoles, 21 de noviembre de 2012

Príncipe Guillermo reveló datos clasificados

Príncipe Guillermo reveló datos clasificados

El hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales se licenció el pasado junio como capitán de la Real Fuerza Aérea Británica.

EFE
LONDRES, 21 de noviembre.— La web de los duques de Cambridge de Inglaterra tuvo que retirar ayer unas fotos del príncipe Guillermo como piloto militar después de que el Ministerio de Defensa británico advirtiera que mostraban información clasificada.
Las imágenes se publicaron ayer en la web del príncipe Guillermo y la princesa Catalina, en un intento de mostrar el trabajo del nieto de Isabel II como capitán de la Real Fuerza Aérea Británica en la base de rescate de Anglesey (Gales).
Sin embargo, el ministerio de Defensa británico advirtió que cuatro de las diez fotografías publicadas contenían información sensible para la seguridad nacional por lo que tuvieron que ser retiradas temporalmente y subidas de nuevo con algunas zonas pixeladas.
“Por un descuido administrativo, las fotografías no habían sido limpiadas adecuadamente y mostraban información clasificada del ministerio como nombres de usuarios, contraseñas y sistemas informáticos restringidos”, señaló un portavoz del ministerio de Defensa.
Las imágenes muestran al segundo en la línea de sucesión al trono británico en reuniones informativas en la base militar.
2012-11-21 03:46:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario