viernes, 29 de marzo de 2013

Muere otro turista en Acapulco

Muere otro turista en Acapulco
Su cuerpo fue encontrado en el jardín del hotel Princess; investigan si se trató de un suicidio; con él van dos en esta semana
 
El cuerpo sin vida de un turista fue localizado la mañana de este jueves en el jardín del hotel Princess Acapulco, en la zona conocida como Acapulco Diamante. Aunque en un principio las autoridades creyeron que se había suicidado, hasta ahora no han podido localizar a su acompañante, por lo que aún no saben qué paso.
El secretario de Fomento Turístico de la entidad, Javier Aluni Montes, dijo que además de la muerte de este joven otro más perdió la vida al ahogarse en una de las playas del puerto.
El hombre hallado en el hotel de la zona Diamante fue identificado como Leonardo García Alarcón. Sin embargo, los trabajadores rechazaron dar información a las autoridades del municipio. Sólo la proporcionaron a los funcionarios de la Procuraduría del Estado.
“¿Saldo? (...) bueno, pues de repente se presentan situaciones; hubo una situación en el hotel Princess de una persona que está muy confidencial. Como ustedes saben, los hoteles no nos pueden dar mucha información porque el hotel debe firmar la confidencialidad y mientras no haya una aprobación por parte de la familia, no se puede hacer nada más que con la pura autoridad”, dijo Aluni Montes.
Se sabe que el joven era huésped del hotel y que por la noche había llegado alcoholizado.
En un principio se dijo que cayó desde uno de los balcones por el estado en que se encontraba. Sin embargo, cuando las autoridades buscaron a su acompañante, no la encontraron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario