viernes, 14 de junio de 2013

Abogado de Granier Melo solicitará amparo para su cliente

Abogado de Granier Melo solicitará amparo para su cliente

El abogado Eduardo Luengo dijo hoy que se acaba de enterar de que arraigaron a su cliente el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, y que ante esa medida solicitarán el amparo para el político tabasqueño porque su salud es delicada.
En breves declaraciones, el abogado defensor explicó que solicitarán el amparo, para que le restablezcan las garantías constitucionales a su defendido.
Eduardo Luengo señaló que hasta el momento desconoce si trasladarán al ex gobernador tabasqueño a Villahermosa.
Cabe mencionar que el comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR) donde da a conocer la solicitud de la Procuraduría del Estado de Tabasco para arraigar a Granier Melo, no especifica donde deberá cumplir éste la disposición.
La causa penal DGI-67/2013 iniciada en contra del ex mandatario estatal es por los delitos de ejercicio indebido del servicio público y peculado cometidos en perjuicio del erario público de Tabasco.
El ex gobernador de Tabasco fue internado desde esta mañana en un hospital del sur del Distrito Federal, debido a que presentó un dolor en el pecho derivado de problemas cardiacos que aquejan su salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario