jueves, 27 de junio de 2013

El ex New England Patriots estrella Aaron Hernandez acusado de asesinato

El ex New England Patriots estrella Aaron Hernandez acusado de asesinato

Patriots liberar ala cerrada después de que él se alejó de su casa con las manos esposadas, mientras la policía investiga la muerte del jugador de fútbol semi-profesional
  • guardian.co.uk ,
El ex New England Patriots estrella Aaron Hernandez acusado de asesinato La NFL estrella Aaron Hernández fue acusado de asesinato y cargos de armas en relación con la muerte de un jugador de fútbol semi-profesional. El ala cerrada fue sacado de su casa con las manos esposadas en la mañana del miércoles, más de una semana después de Odin Lloyd, un semi-pro jugador de fútbol Boston, fue encontrado muerto en un parque industrial a una milla de la casa de Hernández.
Las autoridades dicen que Lloyd fue baleado varias veces en la espalda y el pecho. Dicen que Hernández estaba molesto con Lloyd después de que ambos tenían una disputa en un club nocturno de unos días antes.
Menos de dos horas después del arresto de Hernández, los Patriotas de Nueva Inglaterra anunció que el jugador había sido dado de alta del equipo .
Los Patriots emitió un comunicado que decía: "Un joven fue asesinado la semana pasada y nuestras condolencias a la familia y amigos que lloran su pérdida No hay palabras para expresar la decepción que sienten al saber que uno de nuestros jugadores fue detenido como resultado. de esta investigación. Nos damos cuenta de que las investigaciones policiales en esta materia están en curso. Apoyamos sus esfuerzos y respetamos el proceso. En este momento, creemos que esta transacción es simplemente lo que hay que hacer. "
Una declaración de la NFL, dijo :. ". La participación de un jugador de la NFL en un caso de esta naturaleza es profundamente preocupante Los Patriots han lanzado Aaron Hernández, que tendrá su día en la corte Al mismo tiempo, no debemos olvidar al joven que fue víctima en este caso y aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro más sentido pésame a la familia y los amigos de Odin Lloyd ".
Detención de New England Patriots jugador Aaron Hernandez The New England Patriots el ala cerrada Aaron Hernández es arrestado y llevado de su casa con las manos esposadas. Fotografía: Boston Globe / Boston Globe a través de Getty Images Lloyd, un jugador de 27 años de edad para el Bandits Boston, fue encontrado muerto el 17 de junio. Las autoridades descartaron la muerte fue un homicidio, pero no dicen cómo Lloyd murió. Los familiares de Lloyd dijo que estaba saliendo con la hermana de la novia de Hernández, que los dos hombres eran amigos y que ambos estaban juntos en la última noche de la vida de Lloyd.
Hernández fue detenido el miércoles, antes de las 9 am, y se pone en la parte trasera de una patrulla de la policía. Llevaba una v-cuello camiseta blanca, y sus brazos estaban dentro de la camisa y la espalda mientras era conducido desde su casa Attleborough Norte. Casualmente escupió en unos arbustos en su camino hacia el coche.
Hernández fue detenido por una orden de la policía estatal y fue reservado en la estación de policía de North Attleborough, dijo la policía estatal en la cuenta de Twitter de la agencia. La policía estatal dijo que no discutirían los cargos contra Hernández hasta que se presentó en la Corte de Distrito de Attleboro. Hernández fue tomado de la estación de policía Attleborough del norte a su audiencia en la corte el miércoles por la tarde. Alrededor de dos docenas de simpatizantes aplaudieron, algunos gritando "Te amamos Aaron", como el vehículo que transportaba a él salió de la comisaría.
The Associated Press envió por correo electrónico un mensaje con el abogado de Hernández, Michael Fee, que no ha discutido la investigación más allá de reconocer los informes de los medios sobre ella. Un mensaje también se quedó con la oficina del fiscal del condado de Bristol.
La madre de Lloyd, Ursula Ward, se negó a comentar en su casa el miércoles por la mañana en Boston. "Nada que decir, por favor. Gracias," dijo, antes de cerrar la puerta.
La policía estatal ha buscado en los alrededores de su casa en expansión de Hernández en el norte de Attleborough varias veces . Por lo menos tres órdenes de registro se han emitido en relación con la investigación. Los periodistas han acampado durante días fuera de casa en la línea de Rhode Island, no muy lejos del estadio donde juegan los Patriots. Se informó el martes que Hernández había sido visitado por un abogado defensor de Boston, James Sultan.
New England Patriots el ala cerrada Aaron Hernandez Aaron Hernández en acción. Fotografía: Jonathan Ernst / Reuters Los Patriots reclutaron Hernández, oriundo de Bristol, Connecticut, de la Universidad de Florida en 2010. El verano pasado, el equipo le dio un contrato de cinco años por valor de 40 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario