martes, 30 de julio de 2013

Crece significación y eficiencia del Hotel Nacional de Cuba

Crece significación y eficiencia del Hotel Nacional de Cuba
  
Imagen activaLa Habana, 30 jul (PL) Considerado el establecimiento emblema del turismo cubano, el Hotel Nacional de Cuba agrega hoy a sus lauros y reconocimientos la bandera Vanguardia Nacional, una distinción que otorga el gremio local del sector recreativo.
Abierto el 30 de diciembre de 1930, además de acoger a celebridades del mundo del arte y la política resultó sede de importantes encuentros tanto de la esfera turística como de otras especialidades.

Otra de sus ventajas es la ubicación privilegiada frente al malecón habanero, con una excelente vista costera, y todo ello se complementa con un excelente servicio, afirmaron voceros.

Ahora, el presidente de la Comisión Organizadora del Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento, entregó al centro la bandera que lo acredita desde el punto de vista laboral con un buen desempeño, confirmación de los elogios de viajeros de todo el mundo.

En una ceremonia este lunes, comentan los directivos del hotel, también estuvo el secretario general del Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo, Víctor Manuel Lemagne, para estimular la labor de los empleados de ese histórico lugar.

De Nacimiento exhortó a los empleados y directivos del Nacional a continuar por el camino de la eficiencia económica, una preocupación muy resaltada en estos días.

Este hotel está en medio de un programa de mantenimiento, pero sin cerrar y con las menores afectaciones a sus huéspedes.

Para el Nacional otro de los propósitos se apoya en generalizar las mejores experiencias de los comités de calidad para los mejores resultados en la atención a los clientes, muchos de ellos repitentes.

Esa instalación fue declarada en 1998 Monumento Nacional debido a su trayectoria, tradiciones y elementos que lo unen a la historia de este país.

Cuenta con más de 400 habitaciones, de ellas 34 suites, y una serie de salones de renombre empleados en reuniones de negocios, tanto de grupos grandes de personas como de citas más reducidas, la mayoría relevantes.

jf/rfc

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