viernes, 8 de agosto de 2014

Jorge Luis Preciado asegura que ningún senador habría recibido bono

Jorge Luis Preciado asegura que ningún senador habría recibido bono
EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F. / Publicada el 07/08/2014


El Coordinador dijo que el supuesto bono no lo propuso alguien y sólo se utilizaron los recursos presupuestados a la Cámara Alta. FOTO: Agencia Reforma

El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado Rodríguez, dijo que desconoce que a algún legislador de la Cámara Alta se le haya dado un bono por las reformas recientes.

A nosotros nos pagan muy bien por hacer trabajo legislativo y político, y no debe haber apoyo adicional de ningún tipo a ningún legislador, dijo en entrevista, ante la información de que en la Cámara de Diputados a las bancadas se les habrían entregado recursos adicionales por ese concepto.

Entrevistado en el Senado, el panista Preciado, quien es presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), dijo que de algún bono, no lo propuso nadie, no se aprobó, y tampoco se recibieron partidas, sólo los recursos presupuestados a la Cámara Alta por los diputados.

Estoy seguro que ningún senador se habría atrevido a recibir ningún peso adicional a lo que corresponde como su salario, sostuvo el panista, quien asistió a su oficina en atuendo ranchero: botas, texana, pantalón de mezclilla y chaleco de piel.

Agregó: se vería muy mal en el de por sí desprestigiado poder Legislativo-, que se reciba algo adicional, dado que no es adecuado y no debe suceder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario