miércoles, 28 de enero de 2015

Para Peña y Narro, Ayotzinapa es un instante: “No puede dejarnos atrapados en el dolor”

Para Peña y Narro, Ayotzinapa es un instante: “No puede dejarnos atrapados en el dolor”
Por:  / 28 enero, 2015
No debemos quedar atrapados en triste instante Ayotzinapa- Narro, México no puede quedar atrapado en la tragedia- Peña
Comparte
(28 de enero, 2015).- Una vez más, Enrique Peña Nieto trata de dar carpetazo definitivo al caso Ayotzinapa. Fue el pasado 5 de diciembre cuando mencionó que los mexicanos debíamos “superar esta etapa”; ahora pidió no quedarnos “atrapados en la tragedia y el dolor” por los hechos ocurridos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.
“Tenemos que darle atención, tiene que haber justicia; tiene que haber castigo para aquellos que fueron responsables de estos hechos lamentables, pero tenemos que asumirnos en el derrotero de seguir caminando para asegurar que México tenga un mejor porvenir”, expresó hoy en una reunión con rectores de instituciones públicas y privadas de todo el país.
Al igual que el priísta, el rector de la UNAM, José Narro Robles, también admitió que el país no puede quedar “atrapado” en este triste instante de la historia.
“Lo peor que nos puede suceder es que seamos una sociedad que extrañe su pasado, que lamente su presente y que llore su futuro. Estoy convencido que la fórmula para encontrar la reconciliación debe surgir de la ley, la justicia y el cambio”, indicó.
Lo expuesto por Narro Robles dio la pauta para que Peña Nieto abordara el asunto y exhortara a “avanzar con mayor entusiasmo, con confianza en nosotros mismos” y modelar un México mejor.
¡Pobre Peña! empresarios deben respaldarlo: Lorenzo Servitje
Lorenzo Servitje Sendra, fundador de Grupo BIMBO que gusta de dar declaraciones obtusas, siguiendo su línea de pensamiento ha dicho que ya que Enrique Peña Nieto atraviesa su peor momento el empresariado mexicano, como fuerza política que es, debe respaldarlo en esta difícil situación.
Además, en un acto de preocupación por Peña Nieto, calificó de triste y delicada la situación de tener bajo reconocimiento en las encuestas.
Resultados que pareciera que el mandatario ha ganado a pulso con el descontento que ha ocasionado en prácticamente toda la sociedad mexicana.
Así que preocupado por la situación tan delicada del país se reunió con empresarios y los instó a tomar medidas para hacer que el crecimiento económico aumente y se generen empleos, labor que debería tener el mexiquense.
Para Servitje la solución es “tener mentalidad empresarial” y agregó que “mientras haya inseguridad no habrá inversión” y que los estímulos son necesarios para que los hombres de negocios apuesten sus capitales.
Parace que para Servitje el dinero es su motor principal, lo dejó claro en sus desafortunadas declaraciones acerca de Ayotzinapa, y su preocupación “sincera” por la economía del país podría ir dirigida hacia la economía de su bolsillo, su apoyo al capitalismo sobre cualquier otra situación y/o circunstancia fue evidenciado.
Es necesario que Peña deje de simular, que diga la verdad y que aplique la ley sin impunidad: AMLO
Para el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, las declaraciones de Enrique Peña Nieto demuestra que su gobierno “no es capaz de esclarecer los hechos y castigar a los verdaderos responsables”
Fue así que por medio de su cuenta de Facebook, el ex-perredista publicó que es necesario que Peña deje de simular, que diga la verdad y aplique la ley sin impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario