sábado, 25 de julio de 2015

4 cosas que están sucediendo hoy que indican que una deflación colapso financiero es inminente

4 cosas que están sucediendo hoy que indican que una deflación colapso financiero es inminente

      
cuatro de asfalto - dominio público
Cuando los mercados financieros accidente, no lo hacen en el vacío. Siempre hay patrones, signos e indicadores que nos dicen que algo está a punto de suceder. En este artículo, voy a compartir con ustedes cuatro patrones que están sucediendo en este momento que también ocurrió justo antes de la gran crisis financiera de 2008. Estos cuatro signos son una evidencia muy fuerte de que un colapso financiero deflacionario es a la vuelta de la esquina . En lugar de la crisis hiperinflacionaria que tantos han advertido, lo que estamos a punto de experiencia es un colapso en los precios de los activos, una crisis crediticia masiva y un breve período de deflación absolutamente paralizante. La respuesta de los gobiernos nacionales y los bancos centrales del mundo a esta crisis financiera horrible causará tremenda inflación en el futuro, pero eso viene después. Lo que viene primero es una crisis que en un principio se parecen mucho a 2008, pero en última instancia, llegar a ser mucho peor. Los siguientes son 4 cosas que están sucediendo en este momento que indican que un colapso financiero deflacionario es inminente ...
# 1 Commodities están estrellando
A mediados de 2008, justo antes de que el mercado de valores de Estados Unidos se estrelló en el otoño, las materias primas comenzaron a estrellarse duro. Bueno, ahora que está sucediendo de nuevo. De hecho, el índice de materias primas Bloomberg simplemente tocó un mínimo de 13 años, lo que significa que ya es más baja de lo que era en cualquier momento durante la última crisis financiera ...
# 2 Petróleo está fallando
El lunes, el precio del petróleo cayó por debajo de 50 dólares el barril. Esto ha sorprendido a muchos analistas, porque muchos de ellos cree que el precio del petróleo podría comenzar a recuperarse ya.
A principios de 2014, el precio del barril de petróleo estaba sentado encima de 100 dólares el barril y el futuro de la industria se veía muy brillante. Desde entonces, el precio del petróleo ha caído más de un 50 por ciento.
Sólo hay una otra vez en toda la historia, cuando el precio del petróleo ha caído más de 50 dólares el barril en un corto período de tiempo. Eso fue en 2008, justo antes de la gran crisis financiera que estalló ese mismo año. En el gráfico publicado a continuación, se puede ver lo similar que la última caída del petróleo fue lo que estamos viviendo en este momento ...
Precios del Petróleo 2015
# 3 del oro está fallando
La mayoría de la gente no recuerda que el precio del oro tuvo una caída muy grave en el período previo a la crisis financiera de 2008. A principios de 2008, el precio del oro alcanzó casi 1.000 dólares la onza, pero en octubre había caído a cerca de $ 700 una onza. Por supuesto una vez que el mercado de valores, finalmente se estrelló en última instancia impulsó oro a niveles sin precedentes, pero lo que nos preocupa de este artículo es lo que sucede antes de que llegue una crisis.
Al igual que en 2008, el precio del oro ha sido duramente golpeada en los últimos meses. Y el lunes, el precio del oro absolutamente consiguió de golpe. Lo siguiente viene de EE.UU. Hoy en día ...
El metal amarillo ha caído a un mínimo de cinco años en medio de una combinación de la disminución de los temores de los inversores relacionados con vientos en contra extranjeros en Grecia y China, y un mayor crecimiento en los EE.UU., que está dando lugar a un dólar más fuerte y próximos aumentos de las tasas de interés de la Reserva Federal. Los inversores han sido acciones de dumping de las inversiones relacionadas con el oro como otras señales bajistas, como una menor demanda de China y la ruptura de niveles clave de soporte de precios, se suman.
El día de hoy, la onza de oro cayó por debajo de los 1.100 dólares la onza a $ 1080, su nivel más bajo desde febrero de 2010. El oro alcanzó su punto máximo alrededor de 1.900 dólares la onza de nuevo en 2011.
Durante años, he estado diciendo a la gente que íbamos a ver cambios bruscos en los precios del oro y la plata.
Y para ser honesto, el partido es sólo el comienzo. Personalmente, me encanta sobre todo la plata para el largo plazo. Pero usted tiene que ser capaz de manejar la montaña rusa, si usted va a entrar en los metales preciosos. No es para los débiles de corazón.
# 4 El índice dólar está aumentando
Antes de que el mercado de valores de Estados Unidos se estrelló en el otoño de 2008, el dólar estadounidense fue en una impresionante carrera. Esto es algo que se puede ver en el gráfico publicado a continuación. Ahora, el dólar de Estados Unidos está experimentando un aumento similar. Durante un tiempo parecía que el rally podría esfumarse, pero en los últimos días el dólar ha empezado a dispararse una vez más. Esto puede sonar como una buena noticia para la mayoría de los estadounidenses, pero la verdad es que un dólar fuerte es altamente deflacionario para el sistema financiero mundial en su conjunto para una variedad de razones. Así que al igual que en 2008, este no es el tipo de gráfico que deberíamos querer ver ...
Dollar Index 2015
Si una crisis financiera de 2008 de estilo era inminente , estos son el tipo de cosas que íbamos a esperar que suceda. Y, por supuesto, estas no son las únicas señales que apuntan a los grandes problemas de nuestro futuro inmediato. Por ejemplo, la última vez que hubo una importante caída de la bolsa en China, llegó justo antes de la gran crisis del mercado de valores de Estados Unidos en el otoño de 2008. Esto es algo que he cubierto en mi artículo anterior titulado " Adivina qué pasó la última vez El Mercado de Valores de China Crashed Like This? "
Como abogado, fui entrenado para seguir la evidencia y llegar solamente a conclusiones que se justifiquen los hechos. Y ahora mismo, parece muy claro que las cosas se están alineando en forma de libros de texto para otro gran crisis financiera.
Pero a pesar de lo que está sucediendo justo en frente de nuestros ojos es tan similar a lo que ocurrió en el 2008, la mayoría de las personas no lo ven.
Y la razón por la que no lo ven es porque no quieren verlo.
Al igual que con la mayoría de cosas en la vida, la mayoría de la gente termina creyendo exactamente lo que quiere creer.
Sí, hay un segmento de la población que son realmente honestos buscadores de la verdad. Si se ha sentido atraído por este sitio web, usted es probablemente uno de ellos. Pero en general, la mayoría de las personas en nuestra sociedad son mucho más preocupado por hacer feliz a sí mismos de lo que son sobre perseguir la verdad.
Así que a pesar de que los signos son evidentes, la mayoría de la gente nunca ver lo que viene por adelantado.
Espero que no suceda a usted.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario