sábado, 25 de julio de 2015

¿Será Donald Trump Asesinado Será por con un hombre diario ONU?

¿Será Donald Trump Asesinado Será por con un hombre diario ONU?


A veces, me encuentro tratando de evaluar la gravedad de la intención anunciada por Donald Trump para asegurar la nominación republicana para el presidente. En una reciente encuesta, Trump contó con el apoyo del 24% de los aspirantes a los votantes encuestados. Como resultado, Trump tenía una ventaja de 11% en el resto del campo republicano.

Prohibidos Temas

En el poco tiempoo Que ha estado FUNCIONANDO párr El Presidente, Trump this Hablando de Temas prohibidos Como la Soberania Nacional y los Tratados de Libre Comercio imprudentes Que han costado Millones de estadounidenses SUS empleos. El Esta Hablando de la Importancia de Proteger el Honor y la Integridad de la Ciudadanía Estadounidense. No hay Otro Candidato Que esta Discutiendo abiertamente Estós Valores. Vivimos En Una sociedad de frontera abierta, Donde La Clase medios se ha Convertido En Una especie en peligro de extinción. Trump dan ganas de volar la bandera de Estados Unidos Fuera de hogar Do.
A Veces, me Encuentro riendo histéricamente Como Los Otros Candidatos Presidenciales, los esbirros de los Banqueros Que Han secuestrado Nuestro a País y La Forma En Que estan Tratando de alinearse Con El Fin De contrarrestar ESTA Nueva guerrilleros 800 libras en la habitación ¿. Si No Fuera POR Trump, todos de Ellos Comprado y Pagado Para Que Los Políticos se See, el sonido y el olor por igual. Trump ha añadido pasión párr Los Primeros Días de la carrera presidencial. El Tiene La gente Realmente entusiasmados con la Política. Estós Trump ha puesto m Políticos y los Medios de Comunicación Controlados por las Empresas En un estado de pánico y ESTO se ha Convertido en el acto de la comedia divertida Más Que lo visto en mucho tiempoo.

Es El triunfo de Real?

Donald Trump this un punto de Construir ONU culto Como Seguir. La Mayoría, no todos, de Sus Declaraciones un son soplo de aire fresco Como El ha Llamado a los Intereses Especiales. ¿Puede del ganar? Es Demasiado pronto párrafo decirlo. No puedo prometer Que Trump no se retirará una aleta de SALVAR su vida o la vida de los Miembros de su familia. No puedo prometer Que No Va A Ser Asesinado si hay Logra Aceptar a la Creación.

El Paralelo Ross Perot

pegatina Campaña perot La última vez que el pueblo estadounidense tenía un candidato que parecía representar los intereses de la clase media, fue hace casi 24 años, eso sería Hace 6 elecciones.
Estadounidenses Querido Oídos de tareas pendientes era de Ross Perot Porque.
Estadounidenses querido Ross Perot porque era todo oídos.
Todos los principales candidatos, ya que el tiempo ha tenido el CFR, Trilateral y Bilderberger de controlar su cada declaración. La última vez que Estados Unidos tenía un verdadero candidato "independiente" habría sido un hombre llamado Ross Perot.
Para evaluar de manera efectiva la candidatura de Trump desde una perspectiva histórica, uno tiene que ser lo suficientemente viejo para recordar Ross Perot. Recuerdo claramente la campaña 1992. La nación estaba encerrado en una batalla de tres vías para la Presidencia. Pappy Bush era candidato a la reelección, Bill Clinton seguía levantando faldas como había asegurado la nominación demócrata. Y luego estaba Ross Perot, un hombre que se parecía más a una caricatura, o algún personaje de dibujos animados, en lugar de un candidato presidencial legítimo. Sin embargo, cinco meses antes de la elección, Ross Perot tenía una ventaja aparentemente insuperable en la carrera presidencial.

TLCAN y el gigante que chupa Sonido

Perot convencio a los votantes estadounidenses Que iba a SALVAR para millones de empleos en Estados Unidos por Detener el TLCAN.
Perot convenció a los votantes estadounidenses que iba a salvar millones de empleos en Estados Unidos sea aspirado al sur de la frontera por el acuerdo de libre comercio traidora e inconstitucional, el TLCAN.
El TLCAN fue el primer paso hacia un sistema económico de un solo mundo y el cumplimiento de la meta globalista de destruir los Estados Unidos. Perot estaba en el punto en la oposición TLCAN. Esto demostraría ser su perdición.
El mensaje era claro a los votantes estadounidenses, si quería salvar su trabajo, usted votó por Ross Perot. La campaña de Perot recibió un empujón porque la campaña de Bush era muy feliz de tener Perot participar en el debate nacional porque estaba dibujando votos a Bill Clinton y George W. Bush le dio un pequeño golpe en las urnas. Y Bush necesitaba toda la ayuda posible después de su promesa de campaña de "no más impuestos" sólo para aumentar los impuestos inmediatamente después de su elección 1988. Bush, en relación con la primera guerra de Irak, había pronunciado las palabras "la construcción de un Nuevo Orden Mundial". El ex director de la CIA no era un candidato popular o simpático.
Al oponerse TLCAN, Perot estaba jugando con su vida.

Disaster Strikes la Campaña Ross Perot

Si bien en su camino a la Casa Blanca, desastre político golpeado por Ross Perot. El 17 de mayo de 1992, las encuestas nacionales mostraron candidato independiente Ross Perot que conduce el presidente George HW Bush y el gobernador Bill Clinton. Si Perot sólo pudo aguantar durante seis meses más, América tendría un verdadero hombre en la Casa Blanca en lugar de un comprado y pagado títere.
Perot supuestamente se retiró de la carrera debido a algunas amenazas muy vagas que se habían hecho con respecto a la próxima boda de su hija en junio de 1992. La historia nunca tuvo sentido. La razón dada para la retirada de Perot no justificaba descarrilar una campaña presidencial exitosa.
Perot era un hombre inteligente. Él sabía el destino de los hombres que ha desafiado seriamente los globalistas. Al final del día, hay tres razones por las reformador, Ross Perot, se retiró de las elecciones de 1992 y esas tres razones eran JFK, RFK y Martin Luther King. Alguien tiene que Ross Perot.

Hombres Con Diarios aguardan reformadores Día Moderno

jfk banquero tramaEn 1963, el presidente John F. Kennedy ESTABA Tratando de desmantelar dominio absoluto de la Reserva Federal Sobre la Economía de la Nación un Través de la Introducción De Una alternativa de Interés libres "C-notes", Como se les llamaba. JFK ESTABA Decidido una Evitar la del que Próxima fuente de income Para El Complejo Industrial-militar, la guerra de Vietnam. Kennedy ESTABA Cortando La Rebaja De Impuestos injustificada una las Empresas Petroleras Llamados el subsidio agotamiento del petróleo. EL ESTABA teniendo Conversaciones volver conducto con Rusia Sobre la prohibition de los Ensayos Nucleares Por Encima del suelo en secreto utilizando Norman emisario Primos Como. Kennedy dio Una palmada en la CIA y la mafia en La Cara por no permitir la Cobertura aérea de la Bahía de cerdo infame invasión Que podria Haber arriesgado La Tercera Guerra Mundial Con Los sovieticos. JFK FUE Una Tripulación de tres años, Un hombre de demolición Que se ESTABA convirtiendo en obstáculo párr ONU el Nuevo Orden Mundial. El 22 de noviembre de 1963, JFK FUE Asesinado el fin de borrar CUALQUIER Posibilidad de reelección. Segun el Informe Warren, John F. Kennedy Asesinado Fue Por Un hombre ONU de la estafa Diario Qué decia Lo Que iba a Hacer en ESE diario. Si Usted duda de la veracidad de Estas Declaraciones, Google "Sociedades Secretas Discurso de JFK" y Hasta Que Seguir Con Su "Discurso de la Universidad Americana", en mayo de 1963.
En 1968, y pronostico TODO contra, Robert, ex Fiscal General, "Bobby" Kennedy, ESTABA compilando malestar victoria Tras victoria en su malestar FUE el 1968 nominación Demócrata párr la carrera presidencial. Asesinado FUE RFK por con un hombre diario un, declaro Que Lo Que El iba a Hacer. Y el hombre con El Diario cumplio ESA promesa en solitario Tras la victoria de Bobby en la primaria Demócrata de California. ¿Por Qué Que Tiene Bobby Asesinado por un hombre con diario ONU? Porque el se opuso vehementemente a la guerra de Vietnam ella Terminado y habria. El se opuso una cola el gasto Ilimitado del Complejo militar industrial Eisenhower Que habia advertido al pueblo Estadounidense about en su 196o Discurso de despedida. RFK debia Asesinado POR estafadores un hombre de la ONU Diario Porque la nueva versión del los globalistas del 1960 no podia tolerar Otro Kennedy en la Casa Blanca Que se oponía una SUS Políticas.
Also in 1968, el Dr. Martin Luther King, muy ESTABA Que en contra de la guerra de Vietnam, sí abre camino serio con gran parte de la Opinión Pública Estadounidense. Los globalistas no podian tolerar ONU Cambio serio en el panorama de la Política Estadounidense . A Través de los Esfuerzos del Rey, sí this Creando Un Nuevo bloque de Votación Formado por personalidades negras previamente marginados. era This threat Una ONU párrafo Político Sistema Que ya ESTABA encerrado por los globalistas. Rey FUE Asesinado, Un día Despues De Tener Do protection FBI por Retirado de J. Edgar Hoover. Asesinado FUE el y por con un hombre diario ONU indicando Lo Que iba a Hacer.

Mi miedo Para Donald Trump

Trump Florerias Llegar a Que Más moda Una pasajera. Nada Ser embargo de pecado, Los Primeros Resultados sin eso indicano. Y el Establecimiento this destinando Enormes Recursos para descarrilar su Campaña. Trump se està Tomando en serio por los globalistas. Si gana el vapor de Trump, Que Florerias enfrentarse un Una Elección. Seguir el camino de Ross Perot y la hebilla a la Voluntad de los globalistas o asesinato de Riesgos por parte de La Misma Mentalidad Que ha matado previamente tres Políticos Prominentes. En la América moderna, los reformistas Tienen Una Vida Útil corta muy. Donald Trump deberia temer a Los Hombres Con Los Diarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario