sábado, 25 de julio de 2015

¿Por qué Israel va a bombardear Irán?

¿Por qué Israel va a bombardear Irán

      
Aviones de combate Israelíes - Dominio Público Gracias a Barack Obama, es sólo una cuestión de tiempo antes de que Israel se siente obligado a llevar a cabo un ataque militar masivo contra el programa nuclear de Irán. Cuando eso sucede, Irán atacará de nuevo, y cientos si no miles de misiles lloverán sobre Israel. Este intercambio es probable que provocar una guerra regional en el Medio Oriente, y que podría terminar hundiendo a todo el planeta en el caos. Si Barack Obama estaba tratando de evitar tal escenario de jugar, él fracasó miserablemente. Personalmente, creo que el acuerdo que se acaba de hacer con Irán es absolutamente horrible. Tal vez usted no está de acuerdo. Tal vez usted cree que es el mayor trozo de la diplomacia de todos los tiempos. Pero en realidad no importa lo que cualquiera de nosotros pensamos. Si este acuerdo se va a trabajar, tenía que ser lo suficientemente fuerte para convencer a Israel de que la búsqueda de Irán de armas nucleares se ha detenido por completo. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha jurado que nunca, nunca dejar que Irán obtener un arma nuclear, y él se ha comprometido a utilizar la fuerza militar si es necesario. Entonces, ¿qué Barack Obama necesitaba era un acuerdo que calmar los nervios israelíes al tiempo que satisface los iraníes, al mismo tiempo. Tal acuerdo puede haber sido teóricamente imposible, pero eso es lo que iba a tomar para evitar la guerra. En su lugar, Obama ha hecho un trato que ha horrorizado completamente el gobierno israelí. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, incluso lo llamó " una licencia para matar ". Así que ahora las probabilidades de que la guerra que ocurrirá han ido hacia arriba, pero Barack Obama es demasiado ocupada felicitándose a notar.
Y no es sólo el gobierno israelí que ha respondido de forma muy negativa a este acuerdo.
Una encuesta reciente encontró que un asombroso 74 por ciento de los israelíes no creen que este acuerdo evitará que los iraníes de desarrollar un arma nuclear.
Una encuesta diferente descubrió que el 47 por ciento de los israelíes sería ahora apoyar un ataque militar contra Irán y sólo el 35 por ciento de los israelíes están actualmente en contra de uno.
Por supuesto, el gobierno israelí sería mucho prefieren no tener que bombardear Irán. Antes de recurrir a la acción militar, el gobierno israelí sin duda tratar de fomentar el Congreso de Estados Unidos para hacer descarrilar este acuerdo. Y probablemente deberíamos esperar ver más acción encubierta contra el programa nuclear de Irán.
Pero al final, esos métodos es casi seguro que no sea suficiente. En ese momento, el gobierno israelí tendrá que tomar una decisión, y creo que el siguiente intercambio entre Netanyahu y ​​Steve Forbes nos da una idea de lo que las autoridades israelíes están pensando en este momento ...
*****
Benjamín Netanyahu: Creo que si el acuerdo sigue adelante estamos en peligro de la guerra, y que podría ser el peor tipo de guerra que podemos imaginar. Debido a que este acuerdo se abrirá el camino para que Irán no para obtener una bomba pero muchas bombas. Dentro de una década, será libre para enriquecer uranio en forma ilimitada. Y va a ser capaz de hacer que el núcleo fisible para decenas de bombas-de hecho, cientos de bombas-que luego puede poner en los cientos de misiles balísticos intercontinentales que ya tiene.
En virtud de este acuerdo de Irán se va a poner 100 mil millones dólares a $ 300 mil millones, que será capaz de utilizar para financiar su terrorismo y su agresión en la región de su objetivo de destruir a Israel. Dada la historia de Irán de agresión, yo diría que esta doble bonanza de una vía garantizada para un arsenal nuclear y un premio mayor de dinero para continuar su agresión en realidad hace que el peligro de guerra, incluso la guerra nuclear, mucho mayor.
SF: Usted hace un punto muy importante. Incluso si Irán se pega a la operación, que es muy problemática, en una década será una gran potencia nuclear mundial, y contará con misiles balísticos.
BN: Irán está produciendo, y ¿adivinen qué? En pocos años van a ser capaces de llegar a la costa este de los Estados Unidos. Y entonces todos los puntos en los Estados Unidos. Pero este acuerdo también permitirá a Irán para inclinar esos misiles con armas nucleares, con bombas atómicas. Y yo creo que es un gran error para permitir que el patrocinador más importante del terrorismo en el mundo, Irán, a tener armas nucleares, así como la capacidad de dar este tipo de armas a sus sustitutos terroristas. Este es un gran, gran error. . No sólo pone en peligro a Israel y de todo el Oriente Medio, sino al mundo entero, especialmente los Estados Unidos Los mulás, los dictadores en Teherán, nos llaman el pequeño Satanás; que llaman América el gran Satán. Usted es su objetivo final, y no se debe dar a ese régimen terrorista de las armas de destrucción masiva. Porque creo que el mayor peligro que enfrenta nuestro mundo es el matrimonio del Islam militante con armas nucleares. Aquí tienes un estado islámico, Irán, armarse con armas nucleares y recibiendo una gran bonanza de dinero en el negocio. Eso es un error.
*****
Que no haya malos entendidos - siempre y cuando Benjamin Netanyahu está en el poder el gobierno israelí nunca, nunca permitiría a Irán a construir armas nucleares.
Este acuerdo que Barack Obama acaba de hacer con Irán garantiza a los iraníes un camino hacia un arma nuclear, pero el gobierno de Obama está aparentemente esperando que el cambio de régimen va a suceder antes de ese tiempo si son capaces de patear la lata en el camino lo suficientemente lejos.
Pero el gran error que casi todos en el mundo occidental está haciendo en el análisis de este acuerdo es que están asumiendo que los iraníes realmente mantener sus promesas.
Al igual que el gobierno de Estados Unidos, los iraníes tienen un historial muy largo de mentir descaradamente. Y ellos fueron capturados mentira, incluso en medio de estas negociaciones recientes. El Consejo Nacional de Resistencia de Irán presentó pruebas de que los iraníes estaban enriqueciendo uranio destinado a armas nucleares en un sitio conocido como " Lavizan-3 "a las afueras de Teherán. Pero incluso después de esta información salió, los iraníes y la administración Obama acaba continuaron con sus negociaciones como si no existiera esta instalación.
Esto es lo absolutamente incompetente el gobierno de Obama es. Los iraníes se escondían las cosas y mentir descaradamente a nosotros antes de las negociaciones fueron incluso completaron. Y la verdad es que es posible que Irán ya podría haber desarrollado armas nucleares.
Esperemos que este no es el caso, pero si los informes sobre Lavizan-3 son exactos, el programa nuclear iraní puede ser mucho más avanzada que cualquiera de nosotros se nos ha hecho creer.
Lamentablemente, la mayoría de personas en el mundo occidental terminan creyendo lo que quieren creer sobre Irán en lugar de lo que los hechos sobre el terreno realmente nos dicen.
No mucho tiempo a partir de ahora, creo que vamos a ver una especie de "evento de disparo", que motive al gobierno israelí para finalmente llevar a cabo un ataque militar masivo contra el programa nuclear iraní. Israel tiene una historia de la realización de este tipo de agresiones, y el ejército israelí ha estado preparando para sólo un ataque de este tipo desde hace mucho tiempo. Lo siguiente viene de un reciente artículo de Joel C. Rosenberg ...
Israel ha utilizado la fuerza militar sorpresa dos veces para neutralizar los programas nucleares extranjeros. En 1981, la Fuerza Aérea de Israel atacó y destruyó las instalaciones nucleares de Irak. Luego, en 2007, los israelíes atacaron y destruyeron una instalación nuclear siria está construyendo con la ayuda de los norcoreanos. Un ataque contra las instalaciones de Irán sería mucho más complejo, y la posible vuelta de soplo de represalia podría ser horrendo. Pero, sin embargo, los israelíes sin duda tienen la capacidad de hacer lo que tienen que hacer, y hemos estado preparando durante años para ese momento. Dada la histórica trayectoria de Israel, es posible líderes israelíes llegarán al punto de sentir que no tienen más remedio que lanzar ataques contra Irán.
Y sólo porque Irán ha hecho un "acuerdo" con nosotros, el pueblo estadounidense no deben suponer que ahora nos hemos convertido en "amigos" con el gobierno iraní.
De hecho, el presidente de Irán condujo recientemente una marcha por las calles de Teherán durante el cual las multitudes cantaban "muerte a Estados Unidos" ...
"Incluso el fin de semana, ya que continuó Irán para recibir más y más concesiones en la mesa de negociaciones, el presidente iraní Rouhani encabezó una marcha de odio en las calles de Teherán en el que las masas gritaban:" Muerte a América! Muerte a Israel! '", Dijo Netanyahu, describiendo reciente de Irán" Al Quds (Jerusalén) Día "en un discurso ante la Knesset el lunes.
¡Qué cosa tan horrible quiere. A pesar de que estoy muy a favor de Israel, nunca deseo la muerte a Irán. El pueblo iraní trabajan duro, ellos cuidan de sus familias, y la mayoría de ellos quieren la paz.
Por desgracia, Irán está a cargo de un grupo de nutjobs islámicos radicales que están obsesionados con limpiar la nación de Israel de la faz del planeta.
Durante mucho tiempo, Israel e Irán han estado en curso de colisión, y ahora el tiempo se está acabando.
Guerra llega a Oriente Medio, y que va a ser absolutamente horrible.
Entonces, ¿quién será finalmente victorioso en esta guerra que viene? Por favor, siéntase libre de compartir lo que piensas mediante la publicación de un comentario más abajo ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario