sábado, 25 de julio de 2015

Los últimos días de la "vida normal" En América

Los últimos días de la "vida normal" En América

       
Sheeple - Dominio Público Si usted tiene amigos que le gustaría visitar antes que las cosas empiezan a ponerse realmente loco y la familia, debe hacerlo dentro de un par de meses, ya que estos son los últimos días de la "vida normal" en Estados Unidos. El sitio web donde he publicado este artículo se llama " Fin del sueño americano ", pero tal vez debería haber titulado que" The End of America ", porque eso es esencialmente lo que nos dirigimos a. La prosperidad alimentado por la deuda que muchos de nosotros damos por sentado es a punto de llegar a un alto, y estamos a punto de entrar en los momentos más difíciles que cualquiera de nosotros hemos conocido. Y no estoy hablando sólo de la economía tampoco. Sobre la base de toda la inteligencia e información que he recogido, estamos a punto de entrar en una "tormenta perfecta" que se va a sacudir este país en casi todas las formas posibles que puede ser sacudido. Así que espero que usted realmente va a disfrutar este verano - día como este no vendrán alrededor de nuevo en cualquier momento pronto.
¿Alguna vez has conocido a alguien que vivió una vida aparentemente encantado a pesar de que esa persona tome una decisión tonta después de la decisión tonta?
Al final, la realidad casi siempre se pone al día con gente así.
Y de muchas maneras, hemos estado viviendo una vida encantada, como nación, a pesar de que hemos estado haciendo decisiones increíblemente estúpidas durante décadas. Hemos maldecido a nosotros mismos una y otra vez, y casi todas las formas de mal que te puedas imaginar está explotando a nuestro alrededor. Como nación, nos encontramos ahora para casi todo lo que es sucio, asqueroso y malvado, y el resto del mundo es absolutamente horrorizado por lo que nos ha sucedido.
Érase una vez, fuimos una de las naciones más queridos en todo el planeta.
Ahora somos uno de los más odiados.
Las cosas que hemos estado haciendo a nosotros mismos ya los demás países están a punto de ponerse al día con nosotros de una manera importante. Pensamos que nos iban a dar lejos con todo lo que estábamos haciendo, pero eso nunca fue el caso. Al hacer el mal, siempre hay un precio que pagar.
Durante las últimas semanas, algunas cosas muy extrañas comienzan a suceder. Y en los próximos meses, vamos a ver algunos eventos más inusuales . Pero para ser honesto, esto es sólo la punta del iceberg. Por ahora, sólo se va a tener que confiar en mí en este caso.
Si mi tono suena ominosa, eso es bueno, porque eso es precisamente el estado de ánimo que estoy tratando de transmitir. En este momento, hay grandes cosas que suceden detrás de las escenas, y todas nuestras vidas poco confortables están a punto de conseguir sacudido a lo grande.
Muchas veces he escrito acerca de la élite mundial y sobre cómo les gusta ir haciendo cosas. A lo largo de la historia, siempre han querido crear orden a partir del caos. En otras palabras, a menudo crear deliberadamente una crisis con el fin de empujar a través de las cosas que no iban a ser capaces de lograr en tiempos "normales".
Creo que estamos a punto de entrar en uno de esos períodos de tiempo. Los problemas que estamos a punto de experiencia van a ser utilizados para justificar las "soluciones" radicales, que aumentarán la agenda global de la élite. Pero debido a que vamos a estar en el medio de una "emergencia", un montón de gente va a elegir para ir junto con esas soluciones.
Lamentablemente, la mayoría de la gente no entiende cómo funciona el mundo, ya que están tan obsesionados con otras cosas. Vivimos en una sociedad que es absolutamente adicto al entretenimiento. Recientemente, escribí acerca de cómo el estadounidense promedio gasta más de 10 horas al día conectado a alguna forma de medios de comunicación. Si no está viendo la televisión, estamos escuchando la radio, ir al cine, jugar videojuegos, jugar con nuestros teléfonos inteligentes o pasar horas y horas en Internet. Y más del 90 por ciento de la "programación" que se alimentan a través de estos dispositivos es producido por apenas 6 absolutamente gigantescas corporaciones mediáticas .
¿Y quién controla esas corporaciones mediáticas gigantes?
La élite hacen.
¿Y has notado cómo "los medios de comunicación" le encanta dividirnos?
Hoy en día, los estadounidenses están más divididos que nunca lo que parece. Nuestros noticieros fijan sin cesar en "negro contra blanco", "macho contra la hembra", "liberales vs conservadores", "ricos contra pobres", etc, etc.
Los estadounidenses están muy enojados y frustrados en este punto, pero la mayor parte de nuestra ira y la frustración se dirige el uno al otro.
¿Cómo podemos tener la esperanza de llegar a alguna solución para nuestra nación si pasamos tanto tiempo odiando a nuestros conciudadanos?
Pero esto es sólo la forma en la élite como él.
Les encanta jugar divide y vencerás. Si nos unimos, nos sería mucho más difícil de manipular.
E incluso si lo hiciéramos encontrar una manera de unirnos, qué valores y principios usaríamos para reconstruir esta nación?
La verdad es que la mayoría de los estadounidenses rechazan profundamente los valores y principios que los fundadores de este país, una vez celebrado tan querido.
Personalmente, soy muy optimista sobre el futuro. Mi esposa y yo creo que los mayores capítulos de nuestra vida están todavía por delante de nosotros.
Pero soy optimista sobre el futuro de los Estados Unidos?
No no lo estoy.
Tal vez usted está leyendo esto y que han llegado a la conclusión de que estoy siendo irracional negativa. Si es así, es probable que esté gastando demasiado tiempo conectado a la "matriz de propaganda" que he descrito anteriormente. El establecimiento quiere que creas que todo va a estar bien y que los mejores días de este mundo están por delante.
Si usted piensa que estoy equivocado, te reto a marcar esta página. Entonces, después de algún tiempo ha pasado, regresar y volver a lo que tenía que decir hoy.
Creo que va a ser muy sorprendido por cómo ha cambiado su perspectiva.
La última mitad de este año (2015) va a representar un punto de inflexión , y estamos entrando en tiempos difíciles a diferencia de cualquier cosa que Estados Unidos se ha visto nunca antes.
Desafortunadamente, la mayoría de los "borregos" van a ser completamente sorprendido por lo que viene. Ellos simplemente continúan siguiendo sus líderes totalmente despistados por un camino hacia el olvido.
Pero la buena noticia es que una vez que se inicia el "zarandeo", muchos de estos "sheeple" comenzará a despertar.
Cuando eso sucede, ¿quién los "borregos" acudir en busca de respuestas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario