sábado, 25 de julio de 2015

Obama toma acciones para aumentar la Inmigración

Obama toma acciones para aumentar la Inmigración

El gobierno de Obama está cargando adelante con acciones para promover más la inmigración a los Estados Unidos
Obama toma acciones para aumentar la Inmigración
Créditos de la imagen: dominio público .
por New American | 25 de julio 2015

El gobierno de Obama está cargando adelante con acciones para promover más la inmigración en los Estados Unidos, incluidas las amenazas de veto, acciones ejecutivas, y los cambios en el juramento de ciudadanía.
El asesinato reciente en San Francisco por un extranjero ilegal repetición ha empujado la cuestión de las "ciudades santuario" en el centro de atención nacional. Santuario cita son lugares donde las autoridades municipales han hecho muy claro que van a desafiar las leyes federales contra la inmigración ilegal. En combinación con la alta incidencia de crimen perpetrado por los extranjeros ilegales, el tema de las ciudades santuario ha llevado a las llamadas para que el Congreso tome medidas de fondo en contra de estos gobiernos locales extranjeros pro-ilegales.
El presidente Barack Obama, sin embargo, ha amenazado con vetar un proyecto de ley para penalizar a las ciudades santuario.
Él también ha anunciado su intención de utilizar su "poder ejecutivo" para que sea más fácil para los inmigrantes ilegales permanezcan en el interior de los Estados Unidos, a pesar de las leyes federales. Después de todo, él tiene una pluma y un teléfono. El Departamento de Seguridad Nacional ha anunciado una nueva propuesta de norma que hace que la acción ejecutiva 2013 de Obama sobre la inmigración aún más favorable a los extranjeros ilegales. La acción 2013 por Obama creó una exención que permite a un extranjero ilegal con un cónyuge ciudadano estadounidense o el padre a permanecer en el interior del país. Esto difiere con la ley federal, que requiere que dejan los Estados Unidos y pueden prevenir el regreso de tres a 10 años. Lo único que tendrían que hacer es presentar una "prueba" su ausencia crearía una "dificultad extrema" para el cónyuge o padre.
Lo que la nueva regla del DHS haría es ampliar esta elegibilidad para muchos otros extranjeros ilegales, incluidos los que no son ayudados por la renuncia a su cónyuge / padre.
La norma propuesta, "DHS propone ampliar la clase de los extranjeros que pueden ser elegibles para una exención provisional más allá de los familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses a los extranjeros en todas las categorías de visas de inmigrante legalmente elegibles. Estos alienígenas son inmigrantes patrocinados por familiares, inmigrantes basadas en el empleo, ciertos inmigrantes especiales, y los seleccionados del programa de Visas de Diversidad, junto con sus esposas e hijos de derivados ".
En otras palabras, un extranjero ilegal se le permitiría permanecer en el país a la espera de una visa, y no tener que preocuparse por los castigos bajo la ley actual.
La ley actual estipula que una persona que pasa tiempo ilegalmente en los Estados Unidos por más de un año no puede ser legalmente admitido en el país durante 10 años, pero el gobierno de Obama está proponiendo que renunciar.
DHS, dijo que el propósito de la norma es "dar prioridad a la reunificación familiar de los familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses con respecto a otras categorías de extranjeros."
Jessica Vaughan, director de estudios de política en el Centro de Estudios de Inmigración, dijo que era una muy mala política. "El presidente no debe emitiendo acciones ejecutivas que sólo sirven para acelerar el proceso de legalización para aquellos que han ignorado nuestras leyes", dijo Vaughan. "Este truco de legalización está socavando la integridad de nuestro sistema de inmigración legal, y el Congreso debe tomar medidas para bloquearlo."
Si el pasado sirve de guía, el Congreso no hará nada de cualquier sustancia para bloquear desafío a la ley de Obama. El público tiene 60 días para formular observaciones sobre la propuesta, que es prácticamente insignificante. En primer lugar, la mayor parte del público no será siquiera saben que Obama está haciendo tal cosa, y es muy dudoso que su administración se preocupa por lo que comenta que reciben de todos modos. Moreso ahora porque Obama esperó hasta casi el final de su segundo mandato a tomar esta acción, que evita cualquier retroceso electoral por sí mismo.
Por supuesto, a lo largo de la historia americana, la nación ha sido testigo de un gran número de inmigrantes que se han convertido en ciudadanos estadounidenses naturalizados altamente patrióticas. Muchos de estos inmigrantes han trabajado en las fábricas de Estados Unidos, y muchos han construido grandes empresas estadounidenses. Y a las filas de las fuerzas armadas se han aumentado por primera y segunda generación de estadounidenses, muchos de los cuales han dado su vida en campos de batalla de todo el mundo.
En el juramento de ciudadanía para la ciudadanía por naturalización, estos nuevos ciudadanos se comprometen a defender su nuevo país. Durante muchos años, los nuevos ciudadanos han tomado el juramento, en el que se comprometen a "tomar las armas en nombre de los Estados Unidos" y "cumplir el servicio como no combatiente en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos" cuando así lo exija la ley.
O al menos eso era el juramento, antes de que Obama.
Ahora, los Estados Unidos Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) ha decidido anunciar "aclarado" requisitos para convertirse en un ciudadano naturalizado, al eliminar la necesidad de defender a los Estados Unidos a través del servicio militar! Ahora, un nuevo ciudadano solo puede eliminar las anteriores "dos cláusulas sobre la base de la formación religiosa y de creencias o una objeción de conciencia."
Explicó USCIS. "Recitar el Juramento es parte del proceso de naturalización. Los candidatos a la ciudadanía normalmente declaran que "portar armas en nombre de los Estados Unidos 'cuando sea requerido por la ley." El nuevo requisito establece que el candidato no está obligado a pertenecer a ninguna iglesia o religión específica, siga una teología o creencia particular o haber tenido una formación religiosa con el fin de calificar. El nuevo ciudadano solo puede decir: "Es contra mi conciencia a tomar las armas para defender al país ahora me estoy convirtiendo en un ciudadano de."
Es cierto que los Estados Unidos en la actualidad no tiene el servicio militar obligatorio (y el servicio militar obligatorio es constitucionalmente sospechoso), y Estados Unidos ha permitido a largo excepciones para combatir basan en convicciones religiosas. En el pasado, sin embargo, los cuáqueros encontrarían los roles alternativos para el servicio, como por los médicos se conviertan, o asistentes capellanes. Esta nueva regla de Obama permite que el ciudadano naturalizado que simplemente se niegan cualquier servicio, y punto.
¿Cuál podría ser la posible motivación para estas acciones de la administración Obama sobre la inmigración y la naturalización? Cabe recordar que cuando Obama estaba en campaña para la presidencia en 2008, nos dio una advertencia justa, con la promesa de que si es elegido, él comenzaría con la "transformación fundamental de América." Está claro que parte de su plan para lograr este objetivo es llevar más inmigrantes en el país - incluyendo individuos que no tienen lealtad a los Estados Unidos - y muchos de los que son abiertamente hostiles a Estados Unidos.
En su nuevo libro,   Adios América!, Ann Coulter sostiene que los demócratas detectó la población estadounidense se estaba convirtiendo lentamente en contra de ellos. Cuando se dieron cuenta de los demócratas en la década de 1960 que iban a empezar a perder las elecciones, desarrollaron un "plan mal, genio para cambiar este país mediante la repoblación con los votantes más favorablemente dispuestos a las políticas de izquierda que [la composición actual de] los estadounidenses."
Un análisis mapa electoral indicaría que la marea estaba corriendo contra el Partido Demócrata, ya que perdió cinco de los siguientes seis elecciones presidenciales, ante la creciente ola de inmigración se volvió de California de un estado republicano "rojo" en un estado "azul" demócrata. Hemos pasado de deslizamientos republicanos para cerrar las elecciones, ahora generalmente ganado por los demócratas como Obama o Clinton.
En 1993, el senador Harry Reid tomó la palabra del Senado para introducir un proyecto de ley que pondría fin a la ciudadanía automática a los hijos de extranjeros ilegales. Coulter lo citó en su libro: "Si por lo que es fácil ser un extranjero ilegal no es suficiente, ¿qué hay de ofrecer una recompensa por ser un inmigrante ilegal?" Reid luego enumeró las recompensas, que los Estados Unidos incluyeron la ciudadanía, la garantía de acceso completo a todos los servicios públicos y sociales de la sociedad americana ofrece. "No es de extrañar," preguntó Reid, "que dos tercios de los bebés nacidos a expensas del contribuyente en los hospitales del condado a ejecutar en Los Ángeles nacen de madres extranjeros ilegales?"
"Ningún país en su sano juicio haría eso", dijo Reid a continuación. Pero, por supuesto, ha cambiado ahora su melodía, y apoya la amnistía y el debilitamiento de las leyes de inmigración porque se ha descubierto que estos nuevos inmigrantes tienden a proporcionar más votos para los candidatos demócratas como a sí mismo. Con fuerte influencia de gran alcance de los donantes en el Partido Republicano, debido a la mano de obra barata a estos inmigrantes ilegales proporcionan, no es de extrañar que Obama se envalentonó a ignorar la ley de inmigración estadounidense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario