miércoles, 2 de septiembre de 2015

EL MISTERIO DEL TREN CON EL TESORO NAZI DA UN NUEVO GIRO

 
 
El misterio que rodea al presunto tren con oro nazi enterrado en una montaña de Polonia, ha dado un nuevo y extraño giro, después de que se haya producido un incendio justo en el lugar en el que se cree que está escondido el tren blindado y justo después de que el gobierno polaco haya puesto en duda su existencia.
475086207

Se cree que el tren está repleto de armamento y objetos de valor, que al parecer desaparecieron en la primavera de 1945, en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.
cm2aidrwwaapw7o
Pero a pesar de los esfuerzos de las autoridades y de los cazadores de tesoros, lo único que se han recuperado hasta ahora han sido piezas oxidadas de metal.
En el último giro de la historia, el terraplén por el que pasa la línea de tren Wroclaw-Walbrzych, ha sido pasto de las llamas, junto con 180 metros cuadrados de bosque y matorral.
foto tren polonia
Los bomberos dijeron que el incendio no fue provocado.
Sin embargo, las autoridades polacas han respondido al número creciente de buscadores de tesoros que se han acercado a la zona, bloqueando y patrullando la zona boscosa cercana a las vías del tren.
Cabe destacar que hace unos días, el ministro de Cultura de Polonia, Piotr Zuchowski, afirmó que “estaba seguro en un 99% de que el tren existía”, después de ver su silueta en una imagen captada con un radar de penetración terrestre.
Poco después, sin embargo, y antes del reciente incendio, las autoridades polacas afirmaron que no existían evidencias reales de que el tren exista.
Nazi-Gold-AP-v2
Y es que la posibilidad de que el tren exista, contenga documentos valiosos, un importante cargamento de oro y joyas, o incluso tesoros de gran valor como la Sala de Ámbar de Pedro el Grande, lo convertirían en un tesoro de valor incalculable y posible fuente de conflictos diplomáticos internacionales por la propiedad de su contenido.
EL TREN DEL TESORO NAZI PODRÍA OCULTAR UN TESORO AÚN MAYOR DEL ESPERADO…
475086207
Podría haber pues, mucho dinero en juego.
De todo ello, podemos deducir que es muy probable que alrededor de este tema se sucedan las mentiras y las manipulaciones y que incluso se acabe negando la existencia del tren y de su contenido…
Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/europe/nazi-gold-train-fire-engulfs-suspected-location-of-vehicle-10480323.html

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario