martes, 20 de octubre de 2015

Al estilo “wéstern”, la nueva forma de matar del Estado Islámico - Terrorismo


noticias.lainformacion.com

Al estilo “wéstern”, la nueva forma de matar del Estado Islámico - Terrorismo

Diximedia
Estado Islámico ha difundido un vídeo en el que muestra como mata a un supuesto espía por las calles de Derna, en Libia. En el mismo vídeo se ve también como otro secuestrado es asesinado a tiros después de ser obligado a cavar su propia tumba.
El grupo terrorista Estado Islámico ha hecho público un nuevo vídeo en el que muestra como ata a una furgoneta a un supuesto espía y lo arrastra hasta la muerte por las calles de Derna, Libia. La víctima vestida con el que se ha convertido ya en el típico traje de los asesinados por el EI, un mono naranja, está diseñado para copiar los uniformes que llevaban los presos de Guantánamo.

El supuesto espía ha sido identificado como Rushdi Ageela Omran Al-Masouri, según informa Daily Mail. En los primeros segundos del vídeo se puede ver a la víctima con la cara descubierta, las manos atadas a la espalda y pidiendo clemencia.
Mientras, el país sigue sin conseguir la unidad. El gobierno propuesto por el enviado por la ONU, Bernadino León, fue rechazado el lunes por el Parlamento de Tobruk, las autoridades libias reconocidas por la comunidad internacional. Hecho que coloca a Libia ante el abismo que supone el vacío de poder.

Únete a nuestros seguidores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario