martes, 20 de octubre de 2015

No es que Estados Unidos apoye al Isis sino que el Isis es Estados Unidos

No es que Estados Unidos apoye al Isis sino que el Isis es Estados Unidos

 

Resultado de imagen para isis y usa

Artículos de Opinión | Por Manuel Freytas |
La guerra continúa por otras vías. Pero el eje USA-ISRAEL-OTAN y sus aliados regionales ya PERDIERON SU APUESTA IMPERIAL CON EL TERRORISMO en Siria. Hoy las agencias occidentales confirman una información actualizada del mando militar ruso: columnas derrotadas de Estado Islámico ABANDONAN SIRIA. No soportaron el INFIERNO de los bombardeos rusos. Y se suman a la HUIDA del resto de los grupos terroristas.
El mando militar de Estado Islámico solo resiste ATRINCHERADO en su último bastión de la ciudad de Ragga. Aislado (con rutas, capacidad logística y sistema de comunicación cortados), y rodeado por las fuerzas terrestres sirias, iraníes y chiíes que preparan un ASALTO FINAL.
El ejército sirio y sus aliados (con la cobertura aérea rusa) ya recuperaron las mayoría de las regiones y ciudades en Alepo y en Homs (los asentamientos claves del terrorismo). Y no se trata de un análisis sino de una REALIDAD ESTADÍSTICA verificada en los hechos.
Hoy la experiencia criminal de conquista en Siria está tocando a su FIN. Habían cambiado la estrategia de INVASIÓN MILITAR por la estrategia de INVASIÓN TERRORISTA controlada por EEUU y las potencias imperiales. Con esa nueva metodología, desde el 2011, destruyeron y conquistaron LIBIA. Y ensangrentaron la región con las REVUELTAS POPULARES enviadas por Washingron para derrocar gobiernos y apoderarse de países petroleros.
En nombre de las REVOLUCIONES ÁRABES (de EEUU y la OTAN) el terrorismo YIHADISTA de la CIA inició una ESCALADA SANGRIENTA en Medio Oriente y en África del Norte. Se trató de una NUEVA FORMA DE CONQUISTA IMPERIAL sin el uso de los ejércitos terrestres propios. Y hoy ese ciclo se está CERRANDO con la derrota en Siria (a la que va a seguir la derrota en Irak).
Le costó 300.000 MUERTOS al pueblo sirio (entre ellos 60.000 niños), según la ONU. Destruyó su economía, sus ciudades, sus rutas, sus servicios esenciales, y desató una CRISIS HUMANITARIA sin precedentes históricos.
Y hoy los hechos nos indican que LLEGÓ EL FINAL. La realidad está marcando que el terrorismo mercenario asesino NO TIENE RETORNO en Siria.
Y que sus mandantes imperiales (con Rusia como nueva potencia militar nuclear líder) ya perdieron su IMPUNIDAD Y HEGEMONÍA para matar y conquistar pueblos indefensos. Ya no están SOLOS. Y detrás de escena hay alguien que los vigila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario