El Departamento del Transporte y la FAA anunciaron también los planes para crear un grupo de trabajo que determine qué clases de aeronaves no tripuladas deben ser registradas para las regulaciones propuestas.
El Secretario Anthony Foxx y el Administrador de la FAA Michael Huerta dijeron que el grupo estudiará también cómo implementar las nuevas reglas. El grupo de trabajo, que incluye a empresas de aviación, asociaciones de fanáticos y manufactureros de pequeños drones que se venden al público, espera otorgar las recomendaciones el 20 de noviembre y comenzar a implementar las políticas en navidad.
El mercado de drones en Estados Unidos ha crecido rápidamente y con ese crecimiento las preocupaciones de pilotos, legisladores y el público del peligro que pueden causar a aviones comerciales, a fanáticos en estadios y en incendios forestales.
"Estos reportes dan una tendencia problemática. El registro se asegurará de que los operadores conozcan las reglas y sigan siendo responsables ante el público por volar sus aeronaves no tripuladas responsablemente. Cuando no vuelven con seguridad, saben que habrá consecuencias", dijo Huerta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario