domingo, 25 de octubre de 2015

Confesiones de Asesinato Naval Oficial de Inteligencia-JFK, ovnis, extraterrestres, las pirámides de Giza y conexiones Cydonia Marte

Confesiones de Asesinato Naval Oficial de Inteligencia-JFK, ovnis, extraterrestres, las pirámides de Giza y conexiones Cydonia Marte


Indiana Jones
En la primera parte, le prometí una respuesta a dos preguntas, como resultado del trabajo de mi padre en el clip de papel Operación. Por cierto, no se refieren a sus actividades con los científicos nazis capturados como clip de papel Operación.
Las dos preguntas fueron:
  1. ¿Quién mató a JFK y por qué?
  2. ¿Cuál era la verdad detrás de los avistamientos de ovnis?
Mi padre no sabía quién mató a JFK específicamente. Sin embargo, él sabía que era una conspiración porque rápidamente me señaló que quien mató a JFK, también mató a Martin Luther King y Robert Kennedy. ¿Por qué? Debido a que los tres principales asesinatos tenían el mismo artículo de portada. Cada hombre fue asesinado por un hombre con un diario que declaró sus intenciones. También sabía tha JFK estaba tratando de penetrar en los secretos de Majestic 12, un grupo de trabajo OVNI. JFK fue totalmente excluido de este grupo. Él estaba amenazando con exponer al grupo en el momento de su muerte.
Mi padre creía que la visión de futuro OVNIs eran nuestra inversa ingeniería artesanal. No creía, al igual que sus homólogos de los nazis, que los extranjeros estaban de visita en la tierra.

Física hiperdimensional

Michio Kaku
Michio Kaku
En las tres primeras partes de esta serie, le conté la cronología de una serie de eventos que condujo a la participación de mi padre en la ingeniería inversa de los conocimientos nazi avanzada de hiperdimensional Física en comparación con el modelo newtoniano que enseñamos en gran medida hoy. Sin embargo, la ciencia convencional está alcanzando a la élite como lo demuestra supercuerdas, la teoría multidimensional de Michio Kaku en el que se demuestra que hay menos 26 dimensiones. La bifurcación de la ciencia que sucedió con la muerte de Tesla está a punto de reunirse. Sin embargo, el programa espacial secreto es, sin juego de palabras, a años luz de los descubrimientos de la física convencional de hoy.

Los experimentos de teletransporte y OVNIS de hoy

ufo En el Instituto Max Planck en Leipzig, Alemania, ha habido experimentos de teletransporte exitosas que involucran diversos objetos. En cada caso, el objeto llega a su destino antes de dejar que el punto de origen. El objeto es según se informa "fuera de fase" en el momento del experimento. Bueno, esto es exactamente la tecnología mi padre trabajó en. Cuando un OVNI está viajando a 10.000 kilómetros por hora y hace un repentino giro en ángulo recto, los habitantes de la nave serían aplastados por las fuerzas G. Grupo de trabajo de mi padre trató de resolver este problema mediante el empleo de la tecnología de Tesla. En el momento del giro en ángulo recto, la nave sería momentáneamente parpadear a cabo, un fenómeno comúnmente reportados por los observadores de ovnis, como la nave iría temporalmente a otra dimensión para evitar las Fuerzas G en una forma de teletransportación. Este es el principio de funcionamiento "descubierto" por los investigadores de la ciencia newtoniana anteriores en este siglo. Abe Lincoln tenía razón en que no se puede mentir a todo el pueblo todo el tiempo.
Los experimentos Max Planck se informó brevemente en los principales medios de comunicación, pero siempre tan brevemente. Usted ve, no se supone que saber sobre la existencia de este tipo de ciencia. Si desea más información sobre esta ciencia leer sobre el Tesla creado Experimento Filadelfia.
CONEXIONES DE LA PIRÁMIDE DE LA TIERRA - MARS
Una de las más fascinantes revelaciones hechas por mi padre tenía que ver con las pirámides de Giza y las supuestas pirámides en la región de Cydonia de Marte. ¿Te acuerdas de las películas de 1980, protagonizada por Harrison Ford en las viejas películas de Indiana Jones? Bueno, resulta que los nazis tenían una fascinación por las pirámides y la promesa de la tecnología que se oculta en el interior de estas estructuras.
De acuerdo a lo que los científicos alemanes capturados dijeron a mi padre, los nazis nunca estaban interesados ​​en el Santo Grial. Para ellos, el santo grial contienen información sobre cómo teletransportarse, desde las pirámides, a las vastas regiones del universo. Mi padre creía que los nazis eran un tanto éxito debido a la construcción y el uso de la Campana Nazi que supuestamente era a la vez una máquina del tiempo y un dispositivo de teletransporte. Autor Jim Marrs ha escrito mucho sobre este tema y que ceder ante sus explicaciones, excepto para decir que los nazis ejecutaron todas las personas relacionadas con el proyecto Campana Nazi en un intento de encubrir la huida de nazis clave, incluyendo a Hitler. Stalin lamentó el hecho de que él nunca llamó a Hitler. Posteriormente, creo que era probable que los nazis clave que escaparon juicio en Nuremberg hicieron a través de la Campana nazi. A lo mejor de mi conocimiento padres, clip de papel La operación no fue capaz de duplicar la Campana nazi porque todo el mundo fue asesinado. Sólo el conocimiento en el borde del proyecto se mantuvo.
Richard Hoagland de la Misión Empresarial, ex consultor de la NASA, defendió las similitudes entre las pirámides de Marte Cydonia y las pirámides egipcias de Giza. Después de las fotos de Viking del explorador de la región de Cydonia de Marte fueron puestos en libertad a finales de 1970, mi padre estaba convencido de que quien construyó las pirámides en la Tierra, también construyó las pirámides en Marte. ¿Por qué? Debido a que la alineación astronómica de constelaciones clave en el folclore de la Tierra (por ejemplo, el Libro Egipcio de los Muertos).
Cydonia Pirámides
Egipto Pirámides
Egipto
Cydonia
Estrellas de Orión
Una característica notable de las pirámides y la Esfinge de Giza es la manera en la que están integrados en un plan arquitectónico magnífico, con base en datos matemáticos y astronómicos.
Los dos ejes estrechos que emanan desde el interior de la Gran Pirámide se dirigieron a dos estrellas específicas: Zeta Orionis, una de las tres estrellas del cinturón de Orión y Sirio, en la constelación de Canis Major. Ambas pirámides de Giza Cydonia y comparten esta comunidad. Me remito a Richard Hoagland por más de una explicación detallada y comparación.

Hoagland, con la ayuda de expertos ha hecho la conexión entre un número de conexiones matemáticas y geográficas intrigantes entre Cydonia y Giza. Mathmetician Torun, mientras trabajaba para Hoagland, fue el primero en darse cuenta de que una de las grandes pirámides en Marte, el D & M Pirámide, contiene una gran variedad de funciones y constantes utilizadas en un sistema matemático sofisticado conocido como geometría tetraédrica, sagrado que representa la ciencia Tesla conocido como hiperdimensional Física.
La evidencia de este tipo de matemáticas tridimensionales avanzadas y no en ambos planetas en la misma posición relativa en cada planeta, demuestra un diseño consciente. Hoagland y sus colaboradores descubrieron que la característica recurrente más importante encontrado en las matemáticas de Cydonia es el valor 0.865 - derivado de la relación de 'e' (un importante constante matemática igual a 2,7) y PI (la constante matemática de 3,142 utiliza para calcular las propiedades de las esferas y círculos). Este Hoagland llama el "mensaje de Cydonia 'Una función trigonométrica, que arco tangente de' e '/ pi, da el valor de 40,8 que es la latitud de Marte en el que tanto el D & M pirámide y la pirámide NK están situados. Sorprendentemente, otra función trigonométrica, el coseno del 'e' / pi, da el valor 30, que es la latitud geográfica exacta de las pirámides de Giza en la Tierra. Hoagland ha demostrado que la Gran Pirámide de Giza contiene funciones de geometría tetraédrica o sagrados idénticos a los de la Pirámide D & M en Marte, y Torun ha demostrado que la colocación de la Gran Esfinge, con relación a las pirámides, expresa la e 'relación Cydonian' ' / pi. "Las probabilidades de que tal correlación pasando por coincidencia en dos planetas vecinos están en algún lugar en la región de una en 7000, dice Hoagland. Uno de los ángulos clave de Cydonia, repetidas una y otra vez, es de 19,5 grados. esta es precisamente la latitud (19.5) grados norte. Lo cual es también la latitud exacta del sitio pathfinder-aterrizaje. Estos no son coincidencias a pesar de lo que los globalistas quieren hacer creer.
La presencia de pi en la geometría de los dos conjuntos de pirámides, demuestra que los egipcios no construyeron las pirámides de Giza. Ellos no tienen la experiencia, en parte, debido a que no sabían nada de pi, en sus mathmatics. Además, las piedras pirámide son piedras de varias toneladas previstas en la parte superior de otras piedras de varias toneladas más grandes con un margen de error de 1/50 de pulgada y en algunos lugares, el error fue de 1 / 200o de pulgada. Nosotros, los ingenieros de hoy en día, no podemos micro estructuras ingeniero con este tipo de precisión. Además, no es la erosión del agua sobre la esfinge y las pirámides. Los climatólogos nos dicen que no ha habido suficiente agua en el valle del río Nilo para producir la erosión del agua a esa altura, ya que antes de la última glaciación hace hace más de 13.400 años. Sin embargo, los egiptólogos nos dicen que las pirámides no son más que unos 4.000 años de antigüedad. Además, la pirámide de Giza se alinearon perfectamente con la constelación de Orión hace 17.500 años en el Equinoccio y Solsticio. Esto también sucedió al mismo tiempo en las otras estructuras piramidales en la Tierra. Mi oh mi, está lloviendo coincidencias. Los egipcios no construyeron las pirámides. ¿Quien hizo?

Que construyeron las pirámides?

Mi padre y yo estamos de acuerdo en un punto, que los extranjeros no se construyen las pirámides. Sin embargo, los dos pensamos que es probable que la humanidad se ha levantado en tiempos anteriores y aventurado a salir a las estrellas sólo para satisfacer su desaparición aquí en la tierra con los sobrevivientes dejaron volver a empezar. Antiguas leyendas Hopi, que responden a antiguas enseñanzas indias afirman que estamos en el mundo quinta y última. Eventos como el Diluvio de Noé han servido para reducir la humanidad a la edad de piedra.
Richard Hoagland una vez me dijo que pensaba que los extraterrestres eran originalmente de la Tierra y que se había escapado una calamidad y ahora están regresando a casa para ejercer influencia. No tengo ni idea. Sin embargo, te diré que nuestra historia se ha ocultado de nosotros y la tecnología resultante podría acabar con todos los problemas del hambre y de los recursos del planeta. Sin embargo, hay un complot para mantener esta tecnología fuera de las manos de la gente. Es todo sobre el control y la tapa está listo para salir de esta conspiración de silencio y revelará todo a aquellos que son lo suficientemente astuto como para escuchar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario