domingo, 25 de octubre de 2015

Ex-miembros de la familia Intel Envía Todo sobre el programa espacial secreto

Ex-miembros de la familia Intel Envía Todo sobre el programa espacial secreto




transbordador espacial
He sido abrumado por la calidad de las respuestas que he recibido en lo que respecta a mis revelaciones sobre el trabajo de mi padre. Estoy sorprendida por los puntos en común que han sido comunicadas a mí. Estos son algunos ejemplos de las respuestas que mi serie sobre el programa espacial secreto, llevado a cabo de la tecnología nazi, ha generado.
Después de leer las siguientes cuentas, no puede haber ninguna duda de que tenemos un programa espacial secreto, militar controlada y que sus actividades se extienden mucho más allá de nuestras empresas primitivos en el espacio utilizando combustible de cohetes de refuerzo.

Vance Davis

Vance Davis
Vance Davis
Vance Davis, ex agente de la NSA, y yo nos hicimos amigos después me puse en contacto después de una entrevista que hizo con Art Bell en 1993. Yo estaba seguro de que él sabía mi padre, pero más tarde me enteré de que él no lo hizo. Sin embargo, Vance, que vivía en Mesa, AZ., En el momento, y yo nos hicimos buenos amigos y él revelan mucho más de lo que revela en su libro electrónico, Promesas Unbroken.
Durante mis muchas conversaciones con Vance, reveló que parte de su adoctrinamiento NSA implicó que se enseña que hay una guerra entre el bien y el mal en el cosmos. Esta guerra, finalmente, vino a la tierra y se manifestó en las formas que vemos hoy. El lado "malo" busca separar a la humanidad de sus almas colectivas. Esto no es un error de imprenta. Vance fue bastante explícito. Hay fuerzas que querían separar el alma de la humanidad. Antes de hacer clic y pasar a la siguiente artículo, es posible que desee considerar la posibilidad de que las palabras de Vance se validan 23 años más tarde. Pregúntate a ti mismo, ¿qué otra cosa, en nuestro mundo actual, trata de separar a la humanidad de su alma? La respuesta es la ciencia de Frankenstein que llamamos transhumanismo. El transhumanismo busca transformar al ser humano de su forma actual en una especie de monstruo eterna que será servida por los esclavos humanos que dejaron con vida a servir a la todos los caprichos de la élite transhumanista. Si Vance no tenía conocimiento de información privilegiada, pregúntate a ti mismo, que hablaba sobre el transhumanismo casi un cuarto de siglo atrás? Sólo los muy pocos que entendí lo que estoy escribiendo aquí, sabía de transhumanismo que hace muchos años.
Vance me dijo de un programa espacial secreto que no sólo desarrolló la tecnología Nazsi en las aplicaciones de hoy en día me habló de cómo este "grupo de trabajo" también buscaba tecnología antigua a la izquierda en este planeta más de 25, hace años ooo. En la cuarta parte, voy a revelar más acerca de esta revelación. Curiosamente, en un aparte, tuve una ex estudiante de Psicología que tomó mi curso de estadística que era el nieto de un anciano Hopi. Sus leyendas Hopi inspirados confirmaron, palabra por palabra, donde algunos de esta tecnología se encuentran en ubicaciones geográficas muy precisas, como bajo el edificio federal vacío cerca de Phoenix, AZ. El edificio Federal vacío cerca, construida en el centro de Phoenix tierra privilegiada, se encuentra casi vacío después de haber sido construido hace 20 años. Sólo un equipo de cáscara ocupa este edificio federal. Vance y yo hicimos varios paseos alrededor de su perímetro. El edificio tiene una jaula de Faraday y tiene claros signos de una presencia de la NSA. Sin embargo, la mayor parte del edificio se encuentra vacante.
Frances Barwood
Frances Barwood
Vance y yo pasamos dos noches visitando Frances Barwood, ex mujer del Ayuntamiento de Phoenix. Ella le dijo a Vance Davis y yo acerca de cómo el Ayuntamiento de Phoenix llegó a regalar bienes raíces de primera propiedad de la ciudad con el gobierno federal sobre la tierra en la que se construiría el edificio federal. Los miembros del consejo de la ciudad fueron engañados por el FBI en la creencia de que había más de 30 intentos de ataques terroristas. La presencia del edificio federal ayudaría a prevenir estos ataques, dijo el FBI. En 1997, Barwood tomó la causa de las luces de Phoenix 1997. Ella fue ridiculizado en los medios pero ella procedió a la entrevista de 700 testigos oculares del suceso. El incidente Phoenix Lights, como se vio después fue la inauguración formal de la tecnología avanzada del Nuevo Orden Mundial.

Ex-Intel Familias opinar sobre el programa espacial secreto

Querido Dave,
Mi padre estaba en un comité de filtrado de la transferencia de tecnología y la tecnología dirigida por la NSA. En los días que trabajó para la NSA se refiere como el "No Such Agencia", ya que no existe oficialmente. El Sr. Hodges, su padre era un intermediario que un puente entre los nazis y sus conocimientos y los distribuidores de la tecnología. El trabajo de mi padre era que decidir qué tecnología sería ir a la NASA y qué tecnologías se mantendría oculto y sería desarrollado por qué transformarse en lo que se convertiría DARPA, que surgió de Skunkworks.
Esta tecnología se desarrolló en viajar más rápido que la velocidad de la luz. Sólo Dios sabe hasta qué punto en el cosmos nos hemos aventurado y la mayoría de la gente nunca lo sabremos. Me dijeron que el viaje en el tiempo estaba en la mesa de dibujo, pero mi padre no sabía qué tan lejos que se fue. Él dijo que algún día sería capaz de predecir el comportamiento criminal. Esto fue mucho antes de la película de Tom Cruise llama el Minority Report. Deberíamos tener una conferencia con la gente como nosotros, excepto que probablemente estaríamos todos matamos. Gracias por tener el coraje de escribir esto.
Deborah Stevens
Rentschler
Dave Hodges
Gracias por escribir sobre el tema por encima de ti. Para ser breve y directo al punto que mi abuelo era Frederick B. Rentschler fundador de Pratt & Whitney Aircraft, United Aircraft, ahora United Technologies. Cuando era niño tuve el privilegio de pasar tiempo con él, sobre todo cuando se explicaría la tecnología anti-gravedad con el uso del dibujo i t hacia fuera en el papel de carta.
Cuando era un niño de 6-7 años de edad en 1955 a 1956 estuve fascinado con este tiempo que pasó conmigo. Siempre w ondered medida que fui creciendo toda la verdad del asunto. Lo que dices tiene mucho sentido y pone a descansar muchas camisetas hings durante años no pude entender. Como creyente cristiano que sí sé lo que mi abuelo estaba involucrado con poner una mancha muy oscura en mi familia en un sentido espiritual. Gracias de nuevo por la verdad, he oído decir que realmente tenemos la tecnología para tomar ET casa, yo sí creo hacemos.
Sinceramente, Raymer Rentschler
_______
Hola David,
He estado escuchando / tras su sitio durante más de tres años. La historia de tu padre suena muy similar a la historia de mi abuelo. Él falleció hace dos años este mes de diciembre y lo extraño mucho. Él era ingeniero hidráulico aeronáutica durante más de 50 años. Intentó retirarse cuatro veces, pero cuidado para conseguir llamó para nuevos proyectos para que nunca se retiró. Sus trabajos más grandes fueron para el Ministerio de Defensa y él trabajaron para cada gran nombre que se te ocurra en el campo aeronáutico privado. En su funeral uno de los hombres que entrenó acercó a la familia y dijo como testimonio de que no es un avión, nave, barco, vagabundo, o por satélite que no tenga su firma en los planes. Yo creo que esto es cierto que yo sé muy poco acerca de sus puestos de trabajo debido a la seguridad clearances- suyo era superior.
Si alguna vez desea comparar historias o notas, yo estaría encantado de correo electrónico con usted. No hay demasiadas familias que existen como el tuyo y el mío. Conforme pasa el tiempo, habrá aún menos.
Gracias por todo lo que hacen para informar al público. Leyendo o escuchando que es siempre educativo.
En él,
Sherry K

Advertencias de la Darkside

Varias personas me han escrito y me pidió que parar las revelaciones sobre el programa espacial secreto. Dos de ellos eran temerosos de que mis revelaciones falsamente estarían vinculadas a sus familias y sus familias serían culpados y sus vidas estarían en peligro. Estoy de acuerdo de que hay un riesgo inherente a este tipo de divulgación. Alguien escribió a la junta comentario de The Common Sense Show y le preguntó por qué esperé cuatro años, más allá de la muerte de mi madre, para revelar la existencia de este programa y sus tecnologías relacionadas. Mi respuesta contundente es que tenía miedo por la vida de mi familia inmediata de origen. Desde el tiempo que estuvimos apenas capaz de leer, nos dijeron nuestros padres que "labios flojos hunden barcos" y que hablar de lo que vemos y oímos podría poner la vida de todos en riesgo.
En 1983-1985, mi padre me dijo que la amenaza legal de que las fuerzas gubernamentales encubiertas podrían sostener sobre las cabezas de las personas asociadas con el programa espacial secreto era un tipo NDAA de detención. En realidad, dijo, estarían dispuestos a asesinar a la denunciante y su familia para evitar que esto al público.
¿Por qué después de cuatro años, cuando yo soy libre para revelar lo que sé sin una consecuencia directa y grave para mi madre, qué elegí hacer pública esta? La respuesta es simple. En primer lugar, es hora de que la gente supiera la verdad. Tenemos la tecnología para conquistar la enfermedad y la pobreza y que dejan de comunicarse a la humanidad. Además, Google, en la realidad y la realidad de la NSA, está manipulando mi página web. Ellos están dirigiendo el tráfico fuera de sitio. Ellos me están impidiendo que se comunique directamente con gente como Steve Quayle, de las cuales la última interferencia fue ayer en medio de estas revelaciones. Cuando algunas personas están llegando a mi sitio, se les da mensajes falsos que se vaya.
Hay algunos que me han advertido que parar las revelaciones.
El Sr. Hodges,
Les animo a dejar de hacer lo que está haciendo por su propio bien y por el bien de su familia. Estás jugando con fuego. Usted está siendo imprudente y poniendo en peligro a decenas de personas. ¿Ha considerado la gravedad de sus revelaciones. Después de su primera parte, no puedo creer que usted todavía está vivo. Qué verguenza.
Yo era amigo y colega de Fred Bell. Sabes Fred Bell, hermano del talk show Art Bell, que fue asesinado por revelar cosas que no debería tener. Esta será su destino si no te callas!
Fred de Bell trabajó en el Saturn Géminis y luego más tarde la misión Apolo que fue dirigida por el nazi, Werner Von Braun. Estábamos todos muy conscientes de que el gobierno tiene un programa espacial secreto. Por si no lo sabías Fred había trabajado para el JPL y Rockwell. Él sabía todo el mundo en tecnología encubierta área utilizada para volar al espacio.
Fred Bell también fue afiliado, sobre todo pensado citas con las personas que trabajaban en otra a Skunk Works. Estos organización participaron en fondos secretos del gobierno en lo que se conoce como Black ops secretos que se financian con dinero de la droga de América Latina y Afganistán. Muchas de estas empresas eran muy activos y el desarrollo de formas muy exóticas de la tecnología. Las personas que hablan de este tema terminan siendo asesinados. Usted es un tonto el culo Sr. Hodges y va a terminar muerto.
Anónimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario