domingo, 25 de octubre de 2015

¿ Son la élite el mayor grupo paranoico ?

¿ Son la élite el mayor grupo paranoico ?


Viajes de lujo-submarino-Submarino-escapada-image-1 Por Michael Snyder
Cuando se trata de "preparar", muchos en la elite tomar las cosas a un nivel completamente diferente. Como se verá más adelante, las élites están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero para el corte de las medidas de seguridad para el hogar de última generación, refugios de lujo y submarinos escapada superyate. Algunas de las cosas que la élite se exigen para su propia protección, incluso ir más allá de lo que veríamos en una película de James Bond, y que atienden las necesidades preparando de la elite se ha convertido en un negocio de miles de millones de dólares.
Mientras tanto, los medios de comunicación que las élites propietarias siguen burlarse del resto de nosotros para conseguir preparado. Todo el tiempo vemos titulares como éste que apareció en una de las principales fuentes de noticias estadounidense: "Preppers: Conoce a los estadounidenses paranoicos espera el apocalipsis." Bueno, si somos paranoicos de nulidad algo de comida y suministros extra para el futuro, lo que hace que hacen que la gente que va a leer en este artículo?

El directo de élite en un mundo que es completamente diferente del mundo que usted y yo vivimos. En enclaves ricos de las ciudades globales como Londres, elitistas están dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero para asegurar que todo el mundo se mantuvo fuera. El siguiente viene de un artículo que acaba de publicar hace unas horas por el Evening Standard de Londres titulada "El mundo paranoide de super-ricos de Londres: DNA-atado niebla seguridad y escapada superyate submarinos" ...
Negocio está en auge debido a los multimillonarios son unos paranoicos. Tome uno que recientemente se mudó a Mayfair. "Quería que todo, desde la protección contra la piratería cibernética a través de la intrusión física y secuestro", dice Bond Gunning. "Terminamos la instalación de cerraduras de huellas digitales activadas para los familiares y teclas programables para el personal que limitan el tiempo que se les permite en la propiedad y las habitaciones que son capaces de entrar y salir.
'Dentro y fuera instalamos 24 horas monitoreada cámaras de CCTV que son tan alta tecnología que puede decir la diferencia entre un perro, un gato y una persona. En el jardín hay cámaras térmicas imágenes que puede detectar fuentes de calor entre la maleza. Una cosa intrusos no pueden ocultar es el calor de sus cuerpos.
'En caso de que un intruso evadir las cámaras o ignorar las advertencias que emiten de forma automática, la propiedad en sí está protegido por los sensores de vidrio a prueba de balas y de alarma en todas las habitaciones. No es una bala, el gas y el pánico a prueba de bombas o caja de seguridad, con su propia comida y agua, suministros médicos y las comunicaciones, y un suministro inexpugnable de aire fresco. Sólo en caso de que la familia no puede hacer más allá en el tiempo, las habitaciones principales están sellados por persianas reforzado '.
Pero para muchos elitistas, ese tipo de medidas de seguridad extremas, simplemente no son suficientes. Es por eso que las ventas de "refugios del fin del mundo de lujo" son absolutamente disparado. Si "el fin del mundo" llega de forma inesperada, grandes patrimonios quieren saber que habrá un lugar para ellos y sus familias para ir. El siguiente es un extracto de un artículo sobre una de esas instalaciones ubicada en Indiana ...
Como rodamos por la autopista US 41 en Terre Haute, Indiana, mi guía insiste en que le doy mi iPhone. Entonces él me lanza una venda satén. Los términos de nuestro viaje eran claros-yo no era saber dónde íbamos o cómo llegamos there.That es porque estamos en nuestro camino hacia el lugar no revelado de un búnker subterráneo diseñado para sobrevivir al fin del mundo, sea cual sea la forma que toma el apocalipsis.
Cuando se quita la venda, estoy de pie en un claro cubierto de hierba mirando una estructura de hormigón en forma de caja que sirve como la entrada de un centro de comunicaciones del gobierno de la Guerra Fría eviscerado y regenerados como Vivos Indiana. Este es el Ritz Carlton de refugios del fin del mundo, un escondite donde los residentes pueden esperar a que pase un invierno nuclear o un apocalipsis zombie en lujo y estilo, mientras que el resto de la humanidad se derrite y se desintegra. El salón tiene techos de 12-and-a-half-pie, suntuosos sofás de cuero negro, arte de la pared que ofrece alegres escenas de la calle de París, imponentes helechos en falso, y alfombras de felpa. Faith Hill canta de un televisor de pantalla grande en frente de tres filas de sillas reclinables de color beige cómodos. Los armarios están llenos de 60 variedades de alimentos liofilizados y enlatados; una cena podría incluir espaguetis Aglio e Olio remató con sartén frito trozos de carne, una ensalada de tomate y el calabacín fresco frescas de la huerta hidropónica, y brownies de tortugas decadentes. Un dormitorio de ocho por las nueve está diseñado para cuatro personas (hay unidades más grandes para seis) y viene con literas de doble reina vestidos de hojas de marfil de 600 hilos y edredón cubre digno de un hotel de cuatro estrellas, una comparación de relieve en el sitio web Vivos.
Eso suena encantador.

Pero la gente normal como nosotros no pueden permitirse algo así. Sólo será la elite que será capaz de permitirse el lujo de esconderse en refugios subterráneos, mientras que el mundo de arriba cae en la locura.
Otros elitistas se despegando en sus superyates y salir a mar abierto cuando las cosas empiezan a caer en pedazos. Y si sus superyates son amenazados, algunos de ellos incluso tienen "subs escapada." Aquí es más del Evening Standard ...
El último vehículo de elección ya no es una limusina blindada o un jet privado. Son tan Noughties. Si desea que los derechos de fanfarronear en estos días, usted necesita su propio submarino, que flota fuera de un compartimento submarino en su superyate. 'Es un juguete, pero si ocurría lo peor, sino que también podría ser una vía de escape ", dice un prominente magnate de Londres con una debilidad por los superyates Monaco-atracados - siempre que tengan jammers de radar de uso militar y de misiles y torpedos defensas.
Entonces, ¿por qué hay tantos entre la élite tan preocupado por su propia seguridad en estos días?
¿Por qué tantos de ellos va a tales extremos extraordinarios para prepararse para el peor de los casos?
¿Saben algo que el resto de nosotros no lo hacen?
En un artículo anterior, he incluido una cita de un artículo en el espejo que se publicó a principios de este año titulado "súper ricos madrigueras de compra aterrorizados con pistas de aterrizaje privadas para escapar si el pobre subida arriba" ...
Robert Johnson, presidente del Instituto del Nuevo Pensamiento Económico, dijo a la gente en el Foro Económico Mundial en Davos que muchos gerentes de fondos de cobertura ya planeaban sus escapes.
Él dijo: "Sé que los gestores de fondos de cobertura de todo el mundo que están comprando las pistas de aterrizaje y granjas en lugares como Nueva Zelanda, ya que piensan que necesitan una escapada."
La próxima vez que alguien te critica para preparar, simplemente señalar lo que las élites están haciendo.
Es evidente que muchos de ellos están profundamente preocupados de que algo puede estar llegando.
Así que te estás preparando?
Si es así, ¿qué estás preparando para?
Siéntase libre de unirse a la discusión mediante la publicación de un comentario más abajo ...
Crédito de la imagen
Michael Snyder es un escritor, orador y activista que escribe y edita sus propios blogs el sueño americano y Colapso Económico de blog. Síguelo en Twitter aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario