domingo, 25 de octubre de 2015

Otro esquema de Ponzi Gobierno comienza a agrietarse - ¿Es usted Dependiente de Esto?

Otro esquema de Ponzi Gobierno comienza a agrietarse - ¿Es usted Dependiente de Esto?


seguridad Social Por Nick Giambruno
Los empleados del gobierno llegan a hacer un montón de cosas que podrían aterrizar un ciudadano común en la cárcel.
Por ejemplo, es legal para ellos amenazan y se comprometen ofensiva, en lugar de defensiva, violencia. Pueden tomar la propiedad de otros sin su consentimiento. Ellos espían correo electrónico y cuentas bancarias de cualquier persona siempre que les plazca. Entran en miles de millones de dólares en deuda y luego se adhieren a los no nacidos con el proyecto de ley. Ellos falsifican la moneda. Mienten con las estadísticas engañosas y utilizan la magia contable ningún negocio podía escapar. Y esto apenas roza la superficie ...
El gobierno de Estados Unidos también llega a ejecutar un tipo especial de esquema Ponzi.
Según el diccionario Merriam-Webster un esquema Ponzi es:
[A] n estafa de inversión en los que algunos inversores primeros se pagan con el dinero puesto por los posteriores con el fin de animar a más y mayores riesgos.
En el sector privado, las personas que dirigen los esquemas de Ponzi son justamente castigados por su fraude. Pero cuando el gobierno tiene un esquema de Ponzi, algo muy diferente sucede.

No es ningún secreto que el sistema de seguridad social es efectivamente de un gigantesco esquema Ponzi.
En realidad, creo que es peor. Esto se debe a que el gobierno utiliza la fuerza y ​​la amenaza de la fuerza para obligar a la gente en ella. La gente no tiene la opción de no participar. O bien pagar el impuesto de la Seguridad Social o alguien con una pistola aparecerán tarde o temprano. Me imagino que la empresa de Bernie Madoff habría durado mucho más tiempo si hubiera sido capaz de operar de esta manera.
Toda esta práctica es particularmente atroz para los jóvenes. No tienen ninguna oportunidad en la recogida de los beneficios futuros que el gobierno ha prometido a ellos. Pero son casi las únicas personas que van a estar decepcionado en el sistema, lo que eventualmente se romperá.
Simplemente hay demasiada gente de cobrar a la gente los mejores y no hay suficientes pagan en ... incluso con la coerción del gobierno. Eso es una función de la demografía, sino también la realidad económica en la que hay menos personas con empleos de calidad para que el gobierno se hunde sus colmillos en. Espero que esas dos tendencias para aumentar y la tensión del sistema.
En realidad, ya está empezando a suceder.
Recientemente, el gobierno anunció que no habría aumento de beneficios del Seguro Social el próximo año. Esto sólo ha ocurrido dos veces en los últimos 40 años.
Usted ve, los vínculos del gobierno de la Seguridad Social de beneficios aumenta a su propia medida de la inflación. Si el gobierno dice que "no hay inflación", entonces no hay aumentos de beneficios. Es como dejar que un grado del estudiante a su propio papel.
Así que no es sorpresa que la definición oficial de la inflación no es un reflejo de los incrementos reales en los costos de vida la mayoría de la gente se siente.
Costos de atención médica están por las nubes. Precios de alquiler y de los alimentos están alcanzando niveles récord en muchas áreas. Los costos de electricidad y de servicios públicos se han disparado. Impuestos, por supuesto, van a ninguna parte sino hacia arriba.
Pero el gobierno dice que no hay rastro de la inflación. En realidad, equivale a una disminución de la cautela de los beneficios.
Una razón para esto es que cambian constantemente su forma de calcular la inflación a fin de que subestimar. Los analistas del mercado libre han larga documentado este simulacro. Si usted toma una visión global, es fácil ver que esquivar las estadísticas oficiales de inflación es un procedimiento operativo estándar para la mayoría de los gobiernos.
Por cierto, los gobiernos y los medios financieros ni siquiera entienden lo que la inflación está en el primer lugar.
Para ellos, la inflación significa un aumento de los precios. Pero eso no es en absoluto cómo se utilizó originalmente la palabra. La inflación significaba inicialmente un aumento en la oferta de dinero y nada más. La subida de precios fueron una consecuencia de la inflación, no la inflación en sí.
No es ser demasiado exigente para insistir en el uso adecuado de la palabra. En realidad es una distinción importante. La perversión de su uso sólo ha ayudado a los defensores del gran gobierno. Para utilizar la "inflación" en el sentido de un aumento de los precios confunde causa y efecto. Más importante aún, también desvía la atención de la verdadera fuente del problema ... la impresión de dinero del banco central.
Y ese problema no muestra signos de disminuir. De hecho, creo que todo lo contrario es el caso. La impresión de dinero es sólo el comienzo.
Al menos esto es lo que debemos esperar con prudencia, siempre y cuando el gobierno de Estados Unidos necesita para financiar su gasto astronómico, alimentada por las políticas de bienestar y de guerra.

Mientras el gobierno gasta el dinero, encontrará alguna manera de hacer que usted paga por ella - ya sea a través de los impuestos directos, la impresión de dinero, o de la deuda (que representa los impuestos / impresión de dinero diferido).
Es tan simple como eso.
Como la mayoría de los gobiernos que se meten en problemas financieros, creo que van a optar por la opción fácil ... la impresión de dinero.
Esto tiene enormes implicaciones para su seguridad financiera. Los bancos centrales están jugando con fuego y se arriesgan a una catástrofe de divisas.
La mayoría de la gente no tiene idea de lo que realmente sucede cuando una moneda se desploma, y ​​mucho menos cómo preparar ...
¿Cómo va a proteger sus ahorros en caso de una crisis monetaria? Este video nos lanzamos le mostrará exactamente cómo. Haz clic aquí para ver ahora.
Nick es el compañero trotamundos de Doug Casey y es el redactor mayor de Casey Investigación Internacional Hombre. Escribe sobre la economía, la banca offshore, segundo pasaporte, el valor de invertir en los mercados de crisis, la geopolítica, y sobrevivir a un colapso financiero, entre otros temas. Él es un CFA. En resumen, el trabajo de Nick ayuda a las personas a aprovechar al máximo su libertad personal y la oportunidad financiera en todo el mundo. Para obtener su curso gratuito accidente de vídeo, haga clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario