domingo, 25 de octubre de 2015

"No-Guerra No-OTAN" de Italia: El Pueblo de Europa contra la OTAN y la hegemonía de Washington

"No-Guerra No-OTAN" de Italia: El Pueblo de Europa contra la OTAN y la hegemonía de Washington

NO_NATO
Para mi camarada Giullietto Chiesa co-organizador del evento anti-OTAN en Roma el 26 de octubre 2015 - mis disculpas por no estar presente, aunque voy a estar presente en el espíritu. Como colega de Delphi este es mi mensaje:
Aquí es poner la OTAN de hoy en contexto.
OTAN - Organización del Tratado del Atlántico Norte - hoy es una alianza militar de veintiséis europeos y dos países de América del Norte (en total 28), que constituye un sistema de defensa colectiva, creada en 1949 por los doce miembros iniciales (Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia , Islandia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos), como un escudo aparente contra una invasión soviética de Europa. Grecia y Turquía, la mayoría de los lugares estratégicos de Europa, fueron obligados a ingresar en la OTAN en 1952; Alemania siguió en 1955 y España en 1982.
Como sabemos ahora, la amenaza soviética era una farsa los occidentales - sobre todo el pueblo de los EE.UU. y Europa - se hicieron creer por una campaña de propaganda masiva y continua, una propaganda occidental de mentiras - no muy diferente de la actual anti-Rusia, contra China supra-de miles de millones de dólares sionista-anglosajona desinformación medios de comunicación.
En ese momento, en 1949, la Unión Soviética fue totalmente destruida por la Segunda Guerra Mundial y era ninguna amenaza para nadie. En 1955, la Unión Soviética respondió la OTAN con el Pacto de Varsovia, oficialmente llamado el Tratado de Amistad, Cooperación y Asistencia Mutua. Fue dirigido por la Unión Soviética e incluyó ocho estados comunistas de Europa Central y Oriental. La llamada Guerra Fría fue otra cosa que un instrumento del miedo para justificar un armado casi interminable de la máquina de guerra de la OTAN, lo que alimentó el complejo industrial militar de Estados Unidos, principalmente - y la economía estadounidense.
Después del colapso de la Unión Soviética y la reunificación de Alemania en 1990, así como el desmembramiento del Pacto de Varsovia, no había justificación para mantener la OTAN. De hecho, los occidentales aliados - Estados Unidos, Reino Unido y Francia - prometió el entonces presidente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov, que la OTAN no se expandiría en Europa del Este. - A pesar de la veracidad de esta afirmación se debate hoy en día, la revista alemana Der Spiegel DER, llevó a cabo una investigación profunda sobre este asunto y en su papel en línea del 26 de noviembre de 2009 informes:
El 10 de febrero de 1990, entre las 4 y las 6:30 de la tarde, Genscher [ministro de Relaciones Exteriores de Alemania] habló con Shevardnadze [el Ministro de Asuntos Exteriores soviético]. De acuerdo con el registro alemán de la conversación, que fue desclasificado recientemente, Genscher, dijo: "Somos conscientes de que la pertenencia a la OTAN para que una Alemania unificada plantea cuestiones complicadas. Para nosotros, sin embargo, una cosa es cierta: la OTAN no va a expandirse hacia el este "Y debido a que la conversación giraba principalmente en torno a la Alemania Oriental, Genscher añadió explícitamente:". En lo que se refiere a la no expansión de la OTAN, esto también se aplica en en general ".
Shevardnadze respondió que creía que "todo lo que el ministro (Genscher), dijo."
El 2 de febrero de 1991, Genscher y la secretaria de Estado estadounidense, James Baker, acordaron en Washington que no habrá expansión de la OTAN hacia el Este. - Por desgracia, nada de esto fue sellado en un acuerdo escrito.
Desde 1999 y hasta el año 2009, 12 países más, todo al este de Berlín, en la antigua zona soviética, se añadieron, a pesar de las promesas en contrario - Polonia, Hungría, la República Checa, Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Albania y Croacia. Eso es lo que Occidente se puede confiar. Hoy en día Rusia está literalmente invadido por la máquina de guerra de la OTAN.
OTAN flexionó sus músculos asesinas en 1995 por el bombardeo inmisericorde de Bosnia y en 1999 la guerra en Kosovo - ambos sin la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU. Estos fueron los dos primeros de combate 'corridas de prueba' de la OTAN. Si fueron tolerados por Occidente en general, gracias a la propaganda masiva y la desinformación, más podrían seguir. Y más seguirían en efecto.
El infame 9/11 ataque auto-terrorista en suelo estadounidense, desencadenó la guerra sin fin en el "terror", lo que justifica una guerra sin cuartel por el imperio y su títere, la Unión Europea. La agenda de la guerra entre Estados Unidos y la OTAN es "divide y vencerás", creando el caos. Este concepto se remonta al Imperio Romano - y hoy todavía funciona. La máquina de matar estadounidense de la OTAN ha destruido Afganistán, Libia, Irak, Ucrania, Siria, y ayudó a destruir a muchas otras naciones - y está amenazando a Irán - por acción directa, así como por poder, por financiación, armar y entrenar a terroristas, como la islámica Estado / IS-Daesh, al-Nusra, al-Qaeda y otros grupos terroristas - cuyos nombres son intercambiables para la comodidad de confusión por parte del público en general.
Desde el 9/11 se estima que 10 a 12 millones de personas han perdido la vida en las guerras y los conflictos impulsado, promovido y ejecutado por la máquina de guerra entre Estados Unidos y la OTAN, o por delegación y mercenarios contratados, financiados, armados y entrenados por ellos en todo el mundo .
Siempre y cuando no es la OTAN, no habrá paz. Siempre y cuando no es la OTAN, Europa se divide, económica y militarmente. Europa debería haber escuchado al presidente luego francesa, el general De Gaulle, cuando en 1966 se retiró a Francia de la OTAN y advirtió de que Europa se convierta en dependientes (vasallos) del imperio de Estados Unidos, no sea que, las Naciones Europeas o lo que en ese momento era el precursor la UE, sería montar su propia defensa a convertirse y permanecer independiente. De Gaulle era un visionario, ya que muchos se están dando cuenta hoy.
Para Europa prospere y se convierta en una fuerza socio-económica y política por sí sola, Europa no sólo tiene que salir de la OTAN, todos y cada estado, pero convertido en una estructura política autónoma y soberana. UE de hoy es mucho menos. Hoy Bruselas escucha el latido del corazón de Washington y sigue dictado de Washington a la carta. Políticas económicas y financieras actuales de la UE han sido diseñados por la FED y Wall Street, dos "entidades" que son básicamente intercambiables por la noción de "puertas giratorias". Ellos se ven reforzadas por el FMI el brazo extendido del Tesoro de Estados Unidos - como Grecia ha sido testigo durante los últimos cuatro años y medio. Peor aún, la UE sigue dejando Grecia siendo aniquilada por el infame 'troika' - BCE, Comisión Europea y el FMI. La Europa de hoy no conoce la solidaridad - por lo que su moneda común, el euro, no es sostenible. La moneda ha estado en existencia por tan sólo 15 años, sin embargo, actúa por mandato de Washington, como si fuera irreemplazable.
La Unión Europea como tal es un concepto válido. La UE, tal como está hoy, con su comisión dominante en Bruselas, el secreto, la arrogancia, la dictadura, apenas puede ser reformado. Basta con mirar el TTIP - Transatlantic Comercio y Asociación de Inversiones, un secreto negociado estadounidense dominado corporativo económico y comercial esclavización paralela a la OTAN; junto con Euro sistema monetario de la UE vinculada al dólar dirigido por el llamado Banco Central Europeo, gestionado por un ejecutivo de Goldman Sachs, está a punto de convertirse en un desastre social y humano - si no se detiene ahora, por los Estados Unidos los ciudadanos de Europa.
La corriente de la UE debe ser disuelto y reestructurado como una federación económica y política cuyo principio fundamental es la solidaridad entre los países miembros, entre ellos en defensa - y sin ninguna interferencia desde el exterior, política, militar y económicamente - NO OTAN. Sólo entonces puede una Europa fuerte, incluso bajo artificialmente creado la crisis económica actual, más fuerte que los EE.UU. - a ser verdaderamente independiente - convertido en una federación de naciones soberanas que pueden prosperar por sí solo con los socios de su elección, al este y al oeste.
Nosotros, los pueblos de Europa hay que ponerse de pie contra la OTAN. No debemos dejar pasar. Debemos persistir, hasta que Europa está libre de la OTAN, libre de la hegemonía de Washington, libre de coacciones políticas y financieras. Debemos mirar a alternativas - y existen alternativas.
Esto puede sonar como un desafío enorme. Sin embargo, como estamos hoy animando a una Europa de la OTAN-libre, poderes geopolíticos están cambiando. La intervención de Rusia en Siria es por primera vez en casi 15 años con lo que las perspectivas de paz y estabilidad de nuevo a Oriente Medio. El discurso de Vladimir Putin en la Asamblea General de la ONU el 28 de septiembre 2015 tienen despertado al mundo en general a la realidad.
Rusia no está sola. Junto con China y otros miembros de los BRICS (Brasil, Rusia, China, India y Sudáfrica), así como la OCS - Organización de Cooperación de Shanghai, que incluye además de China y Rusia, la mayor parte de Asia Central, India, Pakistán e Irán , se está forjando una defensa, modelo de alternativa política, económica y monetaria. Será independiente de nuestro sistema basado en el oeste, dólar fraudulenta. Esta nueva alianza comprende aproximadamente 50% de la población mundial y alrededor de un tercio de la producción económica total del globo. Ofrece esperanza para una nueva Europa y la OTAN independiente libre.
Peter Koenig es economista y analista geopolítico. Él es también un ex funcionarios del Banco Mundial y trabajó extensamente en todo el mundo en las áreas de medio ambiente y recursos hídricos. Escribe regularmente para la Investigación Global, ICH, RT, Sputnik Noticias, TeleSur, la viña del Blog Saker, y otros sitios de Internet. Él es el autor de Implosión - un thriller Económica sobre guerra, destrucción ambiental y la avaricia corporativa - ficción basada en hechos y en 30 años de experiencia del Banco Mundial en todo el mundo. También es co-autor de La Orden Mundial y la Revolución! - Ensayos de la Resistencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario