jueves, 19 de mayo de 2016

10 Similitudes impresionante entre los Estados Unidos y Alemania nazi

10 Similitudes impresionante entre los Estados Unidos y Alemania nazi

 Por Michael Snyder, Bandera de Prisión de Campo - Dominio Público La mayoría de los estadounidenses no les guste escuchar esto, pero la verdad es que los modernos Estados Unidos se parece mucho a la Alemania nazi. Si retrocedió inicialmente cuando se lee el título de este artículo, es comprensible. Después de todo, la mayoría de nosotros fuimos criados para amar profundamente este país. Pero me gustaría pedirle que considere la evidencia que he recopilado antes de emitir un juicio sobre el asunto. La mayoría de los ciudadanos de este país saben que algo ha ido mal profundamente, y sugeriría que al igual que los nazis, todo el boato y la belleza en nuestras máscaras de la sociedad un mal que ha crecido a un nivel que es casi indescriptible. Y al igual que los alemanes, no nos hacemos a nosotros mismos ningún favor al hacer la vista gorda a lo que está pasando. Los siguientes son 10 impresionantes paralelismos entre los Estados Unidos y la Alemania nazi ...
# 1 La experimentación humana
El hecho de que los nazis llevaron a cabo experimentos científicos en sus prisioneros ha sido muy documentado, pero muchos estadounidenses no se dé cuenta de que hemos llevado a cabo experimentos similares durante décadas. Lo siguiente viene de autor John Whitehead ...
En Alabama, por ejemplo, 600 hombres negros con sífilis se les permitió a sufrir sin necesidad de tratamiento médico adecuado con el fin de estudiar la progresión natural de la sífilis no tratada. En California, los presos mayores tenían testículos de ganado y de los presos ejecutados recientemente implantados en ellos para probar su virilidad. En Connecticut, los pacientes mentales fueron inyectados con la hepatitis.
En Maryland, los prisioneros de dormir tenían un virus de la gripe pandémica rocía encima de sus narices. En Georgia, dos docenas de "voluntariado" presos tenían bacteria de la gonorrea bombeados directamente en su tracto urinario a través del pene. En Michigan, macho pacientes en un manicomio fueron expuestos a la gripe luego de ser inyectados con una vacuna contra la gripe experimental. En Minnesota, 11 de servicio público de los empleados "voluntarios" fueron inyectados con la malaria, luego de hambre durante cinco días.
En Nueva York, los pacientes moribundos tuvieron células cancerosas introducidas en sus sistemas. En Ohio, más de 100 presos fueron inyectados con células cancerosas vivas . También en Nueva York, prisioneros en una prisión reformatorio también se dividieron en dos grupos para determinar cómo se propaga un virus estomacal mortal: se hizo el primer grupo de tragar una suspensión de heces sin filtrar, mientras que el segundo grupo más que aspiró gérmenes esparcidas en el aire . Y en Staten Island, los niños con retraso mental se les dio la hepatitis por vía oral y por inyección para ver si podrían entonces ser curados.
Y mientras que los tiempos pueden haber cambiado, la verdad es que todavía se está experimentando en contra de nuestra voluntad. Sólo echa un vistazo a lo que el New York Daily News dice que está sucediendo en la ciudad de Nueva York este mes ...
No contenga la respiración, que es sólo una prueba.
El Departamento de Seguridad Nacional dará a conocer "materiales de partículas inofensivas" en el sistema de metro de la ciudad la próxima semana.
El "no-tóxicos, materiales de gas seguro" se dará a conocer en las estaciones de metro en Manhattan, Brooklyn y Queens con el fin de entender de dónde material peligroso viajaría en el caso de un ataque terrorista con armas biológicas.
Además, no olvidemos que sistemáticamente crear e interpretar los experimentos en los niños aún no nacidos bebé ...
Un nuevo informe indica impactante científicos han encontrado una manera para que los embriones humanos a vivir fuera del útero durante 14 días, que es un registro, por lo que se puede experimentar durante un período de tiempo más largo.
Los principales defensores de la vida están indignados de que los científicos crearían específicamente seres humanos únicos para experimentar a propósito de destruir y más tarde sólo para la investigación. Son científicos preocupados continuarán creando más gente humanos no nacidos que será sometido a la investigación para una mayor duración de su vida embrionaria.
Lo que estamos haciendo es tan malo que es difícil de poner en palabras, y sin embargo la mayoría de los estadounidenses han llegado a aceptar este tipo de comportamiento enfermo como algo perfectamente normal.
# 2 Socialismo
Los nazis eran socialistas incondicionales, y estaban muy orgullosos de este hecho. Por ejemplo, teólogo nacionalsocialista Gregor Strasser, una vez hizo la siguiente declaración ...
Nosotros los nacionalsocialistas son enemigos, enemigos mortales, del actual sistema capitalista con su explotación de los económicamente débiles ... y que se resuelven en todas las circunstancias para destruir este sistema.
Por desgracia, los Estados Unidos se está moviendo rápidamente en una dirección similar. Un socialista confeso, Bernie Sanders, es muy popular con los demócratas, y más de la mitad de todos los adultos estadounidenses menores de 30 ahora dicen que rechazan el capitalismo.
# 3 libre de la materia
Al igual que Bernie Sanders quiere hacer, los nazis dieron a cabo montones y montones de cosas gratis. Gatito Werthmann era un niño que vivía una vida tranquila en Austria cuando Hitler se hizo cargo de su nación, y se cita a su ampliamente para el resto de este artículo. Ella dice que una vez que los nazis tomaron el control en Austria, empezaron a repartir un montón de extras ...
Los recién casados ​​recibe inmediatamente un préstamo de $ 1,000 del gobierno para establecer un hogar. Tuvimos grandes programas para las familias. Toda la guardería y la educación eran libres. Las escuelas secundarias fueron tomadas por el gobierno y la universidad de matrícula se ha subvencionado. Todo el mundo tenía derecho a los folletos libres, tales como cupones de alimentos, ropa y vivienda.
# 4 Impuestos
cosas gratis puede sonar como una buena idea, pero alguien tiene que pagar por ello. De acuerdo a Kitty Werthmann, una vez que los nazis tomaron el control de Austria " nuestras tasas de impuestos subieron a 80% de nuestros ingresos ", y que absolutamente ahogado la vida fuera del sistema de libre mercado.
Por desgracia, las cosas se están moviendo en la misma dirección exacta en Estados Unidos. Cuando el impuesto federal se implementó por primera vez hace poco más de un siglo, la mayoría de los estadounidenses se gravan a una tasa de sólo uno por ciento. Pero hoy en día, que está sujeta a impuestos en el olvido. Hace poco escribí un artículo en el que hice una lista de 97 impuestos diferentes que los estadounidenses pagan cada año , y cuando se agrega a todos dichos impuestos a algunos estadounidenses a terminar pagando más del 50 por ciento de sus ingresos en impuestos.
# 5 Obamacare
¿Le sorprendería saber que los nazis tenían su propia versión de Obamacare? El siguiente es un poco más testimonio de testigos presenciales de Kitty Werthmann ...
Antes de Hitler, que tenía muy buena atención médica. Muchos médicos estadounidenses entrenados en la Universidad de Viena. Después de que Hitler, cuidado de la salud se socializó, libre para todos. Los médicos fueron asalariados por el gobierno. El problema fue, ya que era gratis, la gente se va a los médicos para todo. Cuando el buen doctor llegó a su oficina a las 8 am, 40 personas ya estaban esperando y, al mismo tiempo, los hospitales estaban llenos. Si necesita una cirugía electiva, que había que esperar un año o dos para su turno. No había dinero para la investigación, ya que se vertió en medicina socializada. La investigación en las facultades de medicina, literalmente, se detuvo, por lo que los mejores médicos dejó Austria y emigró a otros países.
# 6 Reglamento Gobierno
Al igual que el gobierno de Obama, los nazis querían regular fuertemente prácticamente todo en la economía. Aquí es más de Kitty Werthmann ...
Mi hermano-en-ley tenía un restaurante que tenía mesas cuadradas. Los funcionarios del gobierno le dijo que tenía que reemplazarlos con mesas redondas, porque la gente podría chocar a sí mismos en las esquinas. Entonces me dijeron que tenía que tener instalaciones adicionales de baño. Fue sólo un pequeño negocio de productos lácteos con un snack bar. No podía satisfacer todas las demandas. Pronto, él salió del negocio.
Si el gobierno poseía las grandes empresas y no existían muchos pequeños, que podría estar en control.
Tuvimos la protección del consumidor. Nos dijeron cómo comprar y qué comprar. La libre empresa fue abolida en esencia. Tuvimos una agencia de planificación diseñado especialmente para los agricultores. Los agentes irían a las granjas, contar el stock en vivo, a continuación, decir a los agricultores qué producir y cómo producirlo.
# 7 El control de armas

Los nazis creían en tener una muy fuerte militar, sino que también estaban obsesionados con la toma de las armas fuera de la población en general. De acuerdo a Kitty Werthmann, el primer paso fue el registro del arma , y una vez que el gobierno sabía donde todas las armas eran que era muy fácil para redondear todos ellos hasta ...
Luego vino registro de armas. Las personas estaban recibiendo heridos por armas de fuego. Hitler dijo que la verdadera manera de atrapar a los criminales (que todavía tenía unos pocos) estaba haciendo coincidir los números de serie de las armas. La mayoría de los ciudadanos respetuosos de la ley y fueron debidamente marcharon a la estación de policía para registrar sus armas de fuego. No mucho tiempo después de la salas, la policía dijo que era lo mejor para todos a entregar sus armas. Las autoridades ya sabía que los tenía, así que era inútil de no cumplir voluntariamente.
# 8 espionaje
La policía secreta nazi, también conocida como la Gestapo, se hizo mundialmente famoso por sus tácticas brutales. Los nazis querían saber todo de todos, y cualquier persona que se considera "anti-gobierno" fue tratado sin piedad.
Por desgracia, nos estamos moviendo en la misma dirección exacta en Estados Unidos hoy en día. Espiamos a nuestros enemigos, pero también espía en nuestros amigos . Fanáticos del control que trabajan para el gobierno nos están observando sistemáticamente, nos seguimiento, grabar nuestras llamadas telefónicas y seguimiento de nuestros correos electrónicos . En este punto, el espionaje del gobierno se ha vuelto tan omnipresente que el 64 por ciento de todos los periodistas creen que el gobierno está espiando.
# 9 Aborto
Los nazis llevaron aborto legalizado a Alemania, y estaban especialmente interesados ​​en tener elementos "indeseables" de la población se dedican a esta práctica. Resulta que Adolf Hitler era en realidad un gran fan de la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger, y se adoptó muchas de sus filosofías. Como ya he escrito previamente , una vez que Sanger hizo la siguiente declaración ...
"Lo más misericordioso que una familia hace a uno de sus miembros más pequeños es matarlo."
Ahora compara esa línea de Sanger esta declaración de Hitler en Mein Kampf ...
"La exigencia de que las personas defectuoso puede prevenir la propagación de la descendencia igualmente defectuosa. . . representa el acto más humano de la humanidad ".
Al igual que los nazis, nuestra indiferencia por la vida humana es absolutamente atroz. Incluso después de que el pueblo estadounidense se mostraron clara evidencia de video encubierto que reveló que Planned Parenthood es cortar hasta bebés abortados y venta de partes de su cuerpo al mejor postor, una encuesta encontró que sólo el 29 por ciento de los estadounidenses quería cortar los cientos de millones de dólares Planificación de la Familia que está recibiendo del gobierno federal cada año.
Decir que hemos llegado a ser una "nación mal" es un eufemismo gigantesca.
# 10 Empujando La Fe Cristiana de la vida pública
En este día y edad, se ha convertido en "americano" para eliminar todo rastro de la fe cristiana de la vida pública. No queremos que Dios en nuestro gobierno, en nuestras escuelas, en nuestros parques o en nuestros negocios. Muchas personas no se dan cuenta de esto, pero los nazis eran exactamente del mismo modo. La siguiente información proviene originalmente de Bruce Walker , el autor de " La esvástica Contra la Cruz: La guerra nazi en el cristianismo " ...
El nazi tracto Gott und Volk se distribuyó en 1941, y que describe el ciclo de vida de la juventud alemana en el futuro, que sería: "Con los partidos y los regalos de los jóvenes será dirigido sin dolor de una fe a la otra y crecerá sin nunca habiendo oído del Sermón de la Montaña o la Regla de oro, por no hablar de los Diez Mandamientos ... la educación de los jóvenes es estar limitados principalmente por el maestro, el oficial, y los líderes del partido. Los sacerdotes se extinguirán. Se han alejado a los jóvenes del Volk. En su lugar va a intensificar los líderes. No diputados de Dios. Pero de todos modos los mejores alemanes. Y ¿cómo vamos a entrenar a nuestros hijos? De este modo, como si nunca habían oído hablar de cristianismo! "
Y al igual que la Alemania nazi, nuestro final será muy terrible.
Usted ve, la verdad es que todos los regímenes del mal finalmente se caigan, y América se encamina a una hora de la verdad.
Incluso ahora, nuestros enemigos están preparando armas que potencialmente podrían destruirnos en un solo día. Por ejemplo, sólo echa un vistazo lo que Rusia está construyendo ...
El misil "Satanás 2" se rumorea que es el más potente que se haya diseñado y está equipado con tecnología de sigilo para ayudar a que esquivar los sistemas de radar enemigo .
Esta arma aterradora del fin del mundo es probable que infundir miedo en los corazones de los jefes militares occidentales, como la actual tecnología de defensa antimisiles es totalmente incapaz de detenerlo.
Se ha reportado que las cabezas de un solo Satanás 2 misiles podrían destruir un estado del tamaño de Texas o de un país del tamaño de Francia.
Si es el olvido nuclear o algo más, si seguimos a comportarse como los nazis que es sólo una cuestión de tiempo antes de que América se destruye.
Esperemos y oremos para que este país se despierta mientras que todavía hay tiempo para hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario