jueves, 19 de mayo de 2016

¿Por qué el Gobierno Federal Planta micrófonos en público?

government_spying_microphones

¿Por qué el Gobierno Federal  Planta micrófonos en público?


Por Derrick Broze
Un ex agente especial de la Oficina Federal de Investigaciones está soplando el silbato sobre la práctica de la Mesa de la instalación de micrófonos en lugares públicos, incluyendo árboles, juzgados, y las paradas de autobús.
Jeff arpa, un ex agente de seguridad y analista especial del FBI para KPIX 5 en San Francisco, recientemente dijo a KPIX 5 Noticias que los agentes del FBI se esconden regularmente micrófonos en lugares indiscriminados para fines de vigilancia. Harp dice que entre marzo de 2010 y enero de 2011, los agentes del FBI se ocultaron micrófonos dentro de instalaciones de luz y en una parada de autobús fuera del palacio de justicia de Oakland sin una orden judicial para grabar conversaciones. Según los informes, el FBI está tratando de atrapar a los inversores de bienes raíces involucrados en el fraude.
"Ellos pusieron micrófonos debajo de las piedras, que pusieron micrófonos en los árboles, que los micrófonos de plantas en el equipo", dijo Harp. "Es decir, no hay micrófonos que se plantan en lugares que la gente no se pone mucha, porque esa es la intención!"
Como Arpa señaló: "Un agente puede no sólo hay que salir y tomar un dispositivo de grabación y de la planta en algún lugar sin la autorización de un supervisor o un agente especial a cargo." La decisión de plantar micrófonos tenía que venir de autoridades de alto rango con el oficina.
Uno de los hombres acusados ​​de fraude es propietario de East Bay Michael Marr. Informa Red Mundial :
Los abogados de Marr afirman ( pdf ) de las 364 grabaciones, o "escuchas electrónicas redada" llevado a cabo sin autorización judicial, sin orden judicial y sin Título III orden violan la Cuarta Enmienda y los abogados de los acusados ​​de escuchas telefónicas Act.The 'sostienen las grabaciones secretas de vigilancia violan sus clientes 'derechos constitucionales como así violan los derechos de todas las otras personas cuyas conversaciones fueron grabadas subrepticiamente.
De hecho, la defensa considera que los federales "delitos cometidos cuando plantaron los insectos." Además, de acuerdo con este expreso de la bahía , los abogados defensores dicen que los fiscales del gobierno se trasladó a retirar las grabaciones como prueba por lo que el FBI puede "cortar sus pérdidas y barrer su penal conducir bajo la alfombra ".
Al igual que con otros instrumentos de vigilancia como la vigilancia del teléfono móvil de la pastinaca, una vez que los federales son capturados se les cae la evidencia para que no se tienen que ofrecer una explicación. Si la policía no está incluso dispuesto a utilizar legalmente estas herramientas y proporcionar un razonamiento válido para justificar el uso de herramientas invasivas, lo que es el punto de gastar millones de dólares en equipos de vigilancia?
En el caso de los Estados Unidos Marr Departamento de Justicia Fiscal Kate afirma Patchen (pdf) que el FBI recibió "Sólo audio" de un micrófono oculto en una cobertura de cerca los pasos al lado del edificio del Condado de Contra Costa Finanzas. La declaración dice que una mochila junto a una estatua en el interior del palacio de justicia del condado de Alameda, y los micrófonos en la parada de autobús Fallon en Oakland y la parada de autobús en Escobar Martínez, también estaba grabando en secreto conversaciones. Dos cajas de luz en la parte superior e inferior de los pasos de la corte de Rene C. Davidson en Oakland también contenían micrófonos para la grabación de audio. El FBI admite que la recopilación de audio y vídeo de las cámaras ocultas en tres "vehículos de CC en tres diferentes ubicaciones cerca de los juzgados en Martínez y el Condado de Alameda.

Esta no es la primera vez que la oficina ha sido capturado insectos escondidos cerca de la corte del Condado de San Mateo. En 2015, el Registrador informó que en 2009 y 2010, el FBI ocultó errores dentro de una caja de control de rociadores de metal pegado a la pared, y en un vehículo estacionado en la calle.
El pasado mes Activist Post informó en otro ejemplo del gobierno federal de instalar secretamente equipo de espionaje. En nuestra historia, '¿Por qué el Gobierno Federal Instalación de Cajas Misteriosas en la utilidad polos?' , Nos fijamos en el caso de Phoenix residente Brian Clegg. Clegg estaba preocupado por un cuadro que presenció siendo instalado en un poste de energía. Clegg dijo que la caja se enfrentaba a su casa y él cree que pudo haber tenido cámaras en su interior. El polo fue poseído por el proveedor más grande de Arizona poder, SRP, que afirmaba que nadie tenía permiso para poner la caja en su poste. Brian Clegg dice poco después SRP envió un equipo para quitar la caja.
Poco después de ABC15 investigó el asunto, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego y Explosivos (ATF), una rama del Departamento de Justicia de Estados Unidos, reconoció instalación de la caja , como parte de una investigación en curso. Los funcionarios de la ATF no proporcionarían detalles acerca de su supuesta investigación y no confirmó si se estaban llevando a cabo la vigilancia de la zona.
Ya es hora de estadounidenses se enfrentan al hecho de que vivimos en un estado de vigilancia masiva, rejilla de control panóptico. También hay que reconocer que hay una sola persona, presidente, o la ley puede deshacer la máquina orwelliana de enclavamiento que oye y ve todo. Depende de cada uno de nosotros como individuos facultada para detener el apoyo a estos sistemas e invertir en nuevas tecnologías que protegen la privacidad y permiten a los corazones y las mentes libres para combatir los todos los ojos y oídos del Gran Hermano que impregnan.
Para obtener más información sobre los crímenes del FBI por favor, lea esta serie de dos partes .
Derrick Broze es un periodista y activista de la libertad de investigación. Él es el periodista de investigación de plomo para ActivistPost.com y el fundador de la TheConsciousResistance.com . Síguelo en Twitter .
Derrick está disponible para entrevistas.
En este artículo pueden ser publicados libremente, en parte o en su totalidad con el autor atribución y enlace de la fuente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario