jueves, 19 de mayo de 2016

La OTAN anuncia la política de guerra contra Rusia. Escenario de enfriamiento de cerco

La OTAN anuncia la política de guerra contra Rusia. Escenario de enfriamiento de cerco


NATO-Russia
El 18 de mayo, el británico The Guardian titulado
"Occidente y Rusia en el curso para la guerra, dice comandante adjunto ex-OTAN" e informaron que el ex comandante adjunto de la OTAN, el ex general británico Sir Alexander Richard Shirreff (que era comandante supremo aliado en Europa a partir de 2011-2014), expresó su indignación que Gran Bretaña no está preparando con urgencia para la guerra contra Rusia, y también informó de que "Él describe a Rusia como ahora adversario más peligroso del oeste y dice curso de Putin sólo puede ser detenido si el oeste se despierta a la posibilidad real de guerra y toma medidas urgentes . ... En un escenario escalofriante, predice que Rusia, con el fin de escapar de lo que cree que es el cerco por la OTAN, aprovechará territorio en el este de Ucrania ". (Eso es la región de Donbass, donde ha habido una guerra civil .)
Este cerco de la OTAN es, al parecer, a punto de ser ampliado: Shirreff ahora será satisfecha por la OTAN, aunque no por su miembro el Reino Unido, de los cuales Shirreff pasa a ser un ciudadano. Nueva Europa bannered el mismo día, "la OTAN establece las cartas sobre su política de Rusia" , e informó que "en dos ruedas de prensa pre-ministeriales distintos del miércoles [Mayo 18 de], el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, y el embajador de EE.UU. a la OTAN, Daglas laúd, presentó el programa de Rusia a cubrir.
Tanto los líderes de la OTAN dijo que la adhesión Protocolo Montenegro está firmando el jueves una fuerte afirmación de la política de puertas abiertas de la OTAN, con mención explícita Georgia. "Vamos a seguir para defender el derecho de Georgia para tomar sus propias decisiones", dijo Stoltenberg "Georgia está en el flanco suroeste de Rusia.; así, podría ser otra base de un misil nuclear a la derecha en las fronteras de Rusia, como complemento de Polonia y el Báltico en flanco noroeste de Rusia. (El propio Estados Unidos tiene alrededor de 800 bases militares en el extranjero , y por lo que incluso las regiones orientales menos pobladas de Rusia sería capaz de ser borrado prácticamente en un instante, si el presidente de Estados Unidos así lo decide. Y el presidente Obama ya está comprometido con la idea de que Rusia es , con mucho, la mayor enemigo "agresivo" del mundo, incluso más que los yihadistas internacionales .)
De acuerdo con el informe de la nueva Europa, Stoltenberg anunció que en el Acuerdo de 1997 entre la OTAN y Rusia afirma que
Los Estados miembros de la OTAN reiterar que no tienen ninguna intención, ningún plan y no hay razón para desplegar armas nucleares en el territorio de los nuevos miembros, ni ninguna necesidad de cambiar cualquier aspecto de la postura nuclear de la OTAN o de la política nuclear - y no prever ninguna necesidad futura para hacerlo. Este subsume el hecho de que la OTAN ha decidido que no tiene ninguna intención, ningún plan, y no hay razón para establecer los lugares de almacenamiento de armas nucleares en el territorio de los miembros, ya sea a través de la construcción de nuevas instalaciones de almacenamiento nuclear o la adaptación de las instalaciones de almacenamiento nuclear viejos . Los lugares de almacenamiento nucleares se entiende que son instalaciones diseñadas específicamente para el emplazamiento de armas nucleares, e incluyen todos los tipos de endurecido encima o debajo de las instalaciones en tierra (depósitos de almacenamiento o bóvedas) diseñados para el almacenamiento de armas nucleares.
Lla acuerdo termina con eficacia y, "En gran medida como resultado de la anexión de Crimea , las repetidas violaciónes del acuerdo de alto el fuego de Minsk, y las demandas de los Estados Miembros flanco oriental, botas sobre el terreno aumentará considerablemente en la región, si no ' sustancialmente "," a lo largo del flanco noreste de Rusia, en Polonia y el Báltico. Por otra parte, "Polonia ya ha dicho que considera que este acuerdo 'obsoletos'." Por lo tanto, el general Stoltenberg está tomando su ventaja en que desde el gobierno polaco.
De acuerdo con Rusia y la región oriental de Donbass separatista de la antigua Ucrania, las violaciónes del acuerdo de Minsk II con respecto a Donbass son los ataques de las fuerzas del gobierno de Ucrania disparando al Donbass y destruyendo edificios y matando a los residentes allí, sin embargo la OTAN y otros aliados de Estados Unidos ignoran esas acusaciones y justo insisten en que todas las violaciónes de los acuerdos de Minsk II, deberán ser atribuido a Rusia. Esa es también la posición adelantada por Shirreff, que cree que Rusia no tiene derecho a estar preocupado por estar rodeado de fuerzas de la OTAN.
En consecuencia, independientemente de si o no las violaciónes Minsk II son del todo, ni siquiera principalmente, o incluso parcialmente, debido a la cocción de Ucrania en el Donbass, la OTAN parece estar preparándose para su próxima reunión ministerial de julio para ser una suspensión oficial de sus promesas vagas , que la OTAN había hecho en el acuerdo de 1997 entre la OTAN y Rusia (técnicamente llamado el "Acta de Fundación de las relaciones mutuas, cooperación y seguridad entre la OTAN y la Federación de Rusia firmó en París, Francia, 27 de Mayo 1997" ). En ese documento se dice "la OTAN y Rusia no consideran como adversarios. Ellos comparten el objetivo de superar los vestigios de la confrontación anterior y la competencia y el fortalecimiento de la confianza mutua y la cooperación ".
En este sentido, era - aunque en forma pública y por escrito, en lugar de la forma meramente privado y verbal - similar a las promesas que Occidente había dado a Soviética entonces presidente ruso Mikhail Gorbachov en 1990, que ya han sido violados desenfrenadamente por Occidente veces y sin disculpa muchos. La expectativa y la demanda es claramente que Rusia debe permitir ser rodeado por la OTAN, y para hacer esto sin quejarse, y por lo tanto también sin tomar contramedidas militares, que la OTAN podría llamar aún más la "agresión por parte de Rusia." cualquier movimiento de defensa de Rusia por lo tanto pueden ser tomadas por el Oeste una provocación inaceptable y justificación para un ataque "preventivo" contra Rusia por la OTAN. Eso sería la tercera guerra mundial , y sería en base a la misma acusación contra Rusia que el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, había declarado cuando estaba corriendo contra Barack Obama: "Este es, sin lugar a dudas, nuestro número uno enemigo geopolítico ". Tal vez el West aquí se propone la solución final del problema de Rusia .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario