jueves, 10 de noviembre de 2016

Por Qué Obama y Hillary Derrocaron y Mataron a Gadafi


Por Qué Obama y Hillary Derrocaron y Mataron a Gadafi





Por Qué Obama y Hillary Derrocaron
y Mataron a Gadafi


Por Stephen Lendman
-
( RINF ) - 20 de octubre marcó el quinto aniversario de la muerte relacionada con sodomizado de Muammar Gaddafi - US maldad imperial responsables de su asesinato y la destrucción más desarrollada, nación socialmente responsable de África.

la violencia y el caos sin fin sustituidos una sociedad segura y adecuada para vivir. Gadafi proporcionado libios con beneficios importantes estadounidenses no pueden imaginar. Más adelante en el texto.
Hillary orquestado guerra para eliminarlo, con ganas de gobierno títere controlado por Estados Unidos sustitución de la independencia soberana de Libia.
A principios de 2011, hecho en el EE.UU.-protestas precedidos liderada por Estados Unidos de la OTAN bombardeo de terror, de manera indiscriminada matanza de civiles, la creación de condiciones osario.
la violencia sin fin continúa diaria, agravada por los combatientes ISIS que infestan las partes del país, Washington apoyándolos con fondos, armas y otro tipo de ayuda material.
Obama y Hillary querían Gadafi eliminado para instituir políticas de todas las naciones deben abrazar. Artículos anteriores ellos discuten.
Apoyó el panafricanismo, unos Estados Unidos de África libre de la dominación imperial.Quería libios compartir la riqueza petrolera del país, una noción extranjera a Estados Unidos y otras potencias occidentales.
Bajo su 1999, la Decisión Nº 111, todos los libios consiguió atención médica gratuita, educación, electricidad, agua, formación, rehabilitación, asistencia de vivienda, prestaciones de invalidez y de vejez, préstamos sin intereses estatales, así como los generosos subsidios para estudiar en el extranjero, comprar un coche nuevo, ayudar a las parejas cuando se casan, prácticamente libre de la gasolina, y más.
Alfabetización en virtud de Gadafi se elevó de 20 - 80%. hospitales de Libia y clínicas privadas eran algunos de los mejores de la región. Ahora están en ruinas.
Existen servicios públicos vitales que ya no proporcionado. Antes de la guerra, los libios tenían más alto nivel de vida de África. La falta de vivienda era inexistente.
Gadafi cree todos los libios tenían derecho a una casa o apartamento de alquiler gratuito, nociones desconocidas en Occidente.
Rechazó la democracia al estilo occidental farsa dinero controlado (sic), deploró el capitalismo de amigos y dureza neoliberal.
Durante su mandato, las mujeres tenían derecho a voto, participación política, así como la propia y vender propiedades, independientemente de sus maridos.
Cláusula 5 de la Constitución de 1969 les concedió Libia pie de igualdad con los hombres, en particular para la educación y el empleo.
En enero de 2011, semanas antes de que comenzara la agresión liderada por Estados Unidos desnudo de la OTAN, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU elogió a Gadafi para instituir y de apoyo importante política, económica, educación, sociales y culturales.
Llamó a su Gran Río Artificial (GMMR) el desarrollo de un acuífero-océano de tamaño por debajo de las arenas de Libia la "Octava Maravilla del Mundo" - queriendo todos los libios participan de los beneficios.
Washington y sus socios occidentales sin escrúpulos quería que privatizados para la ganancia corporativa exclusiva.
En virtud de Gadafi, el Banco Central de Libia era de propiedad estatal, el dinar libio sin interés utilizado para el crecimiento económico productivo, no en la especulación, beneficios y bonificaciones para los banqueros depredadores.
Él financiado por satélite sólo las comunicaciones de África, el ahorro de cientos de millones de dólares para el bajo costo las llamadas entrantes y salientes.
Proporcionó dos tercios de los $ 42 millones necesarios para poner en marcha un Banco Central pública africana, Fondo Monetario y el Banco de Inversiones.
Él apoyó un nuevo estándar de oro, en sustitución de dólares, con dinares de oro, con el objetivo de proporcionar la riqueza y el valor monetario real, libre de organismos de crédito occidentales depredadores.
Washington quiere que la hegemonía del dólar, manteniéndola como moneda de reserva del mundo, una agenda desafiado por Rusia, China y otras naciones, cada vez más el comercio bilateral en sus propias monedas.
En 1977, Gadafi transformó en la República de Libia Popular y Socialista Libia - un "estado de las masas."
En 1979, se estableció la democracia participativa directa, devolver el poder a los líderes tribales. En 1986, Libia se convirtió en el Popular y Socialista Libia.
Gadafi no era dictador. Fue un visionario, un líder revolucionario, queriendo sociedad libia basado en la equidad, la justicia y la distribución equitativa de la riqueza nacional.
En muchos aspectos, se parecía a la Venezuela de Hugo Chávez - en 2013 envenenado o infectado con sustancias letales que causan cáncer para eliminarlo, las manos sucias de Obama involucrados.
Cuatro cirugías de cáncer en 18 meses no pudieron salvarlo. Actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se arriesga a ser dirigido de la misma manera. Washington quiere que el gobierno títere de la sustitución de la justicia bolivariana.
Gadafi y Chávez disfrutaron de un fuerte apoyo popular. Ambos eran hombres marcados.Washington quería los eliminó, sus políticas anti-occidentales progresistas reemplazados por rapacidad capitalista depredadora.
de Rusia, Vladimir Putin, se ve amenazada. Neoconservadores que infestan Washington quieren un cambio de régimen. Su liderazgo temible lo impide.
Será una guerra nuclear en Rusia seguir la ascensión de Hillary para alimentar el próximo año? ¿Se lo impensable convertido en realidad?
Stephen Lendman vive en Chicago. Él puede ser alcanzado enlendmanstephen@sbcglobal.net.
Su nuevo libro como editor y colaborador se titula "Punto de inflamación en Ucrania: ¿Cómo la unidad de Estados Unidos por la hegemonía Riesgos de la Tercera Guerra Mundial."
http://www.claritypress.com/LendmanIII.html
Visita su sitio de blogs en sjlendman.blogspot.com.
http://rinf.com/alt-news/editorials/obama-hillary-wanted-libyas-gaddafi-toppled-killed/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario