domingo, 21 de mayo de 2017

¿Cómo los opositores venezolanos consiguen los kits para violencia?


hispantv.com

¿Cómo los opositores venezolanos consiguen los kits para violencia?




Se difunde un video en las redes sociales que pone en tela de juicio las protestas de la oposición venezolana contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
Como muestra el video, en las marchas violentas de la oposición hay algunos detalles que llaman la atención, como los equipos que utilizan los manifestantes contra la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Los opositores dicen estar hartos de la escasez, mientras que los que van al frente de las marchas creando caos cuentan con equipos costosos y de última tecnología, según refleja el video.
En la última parte de la grabación, se denuncia la violencia perpetrada por la oposición y se insta a los ciudadanos venezolanos a mantenerse vigilantes y no dejarse engañar.
Desde abril, la oposición venezolana protagoniza marchas violentas, saqueos a establecimientos comerciales y ataques a las fuerzas de seguridad, entre otras acciones, para obligar a adelantar las elecciones, algo a lo que se opone el presidente del país bolivariano, Nicolás Maduro, quien asegura que los comicios se realizarán en 2018, de acuerdo con el calendario oficial.
Conforme a los balances ofrecidos por el Ministerio Público de Venezuela, las protestas de la oposición venezolana han dejado más de 40 muertos y 900 heridos desde principios de abril.
Venezuela ha condenado en diversas ocasiones el injerencismo de EE.UU. en los actos de violencia en curso en el país, provocados por movimientos de ultraderecha que buscan derrocar a Maduro.
oma/ctl/msf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario