lunes, 19 de junio de 2017

Abogado de Trump tiene clientes vinculados con los rusos


hispantv.com

Abogado de Trump tiene clientes vinculados con los rusos

 

 

HispanTV

Aparentemente el abogado personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene clientes vinculados al Kremlin.
Marc Kasowitz es el abogado personal del presidente de EE.UU. Aunque la frase suena muy poderosa, esto denota división y caos en la Administración Trump. Y es que no es que en la Casa Blanca no exista un departamento legal con los mejores abogados para representar al Ejecutivo en Jefe, lo que pasa es que estos licenciados del Gobierno no podrían representarlo en caso de obstrucción de justicia. No como Donald Trump quisiera que lo defendieran.
Pero las complicaciones no terminan ahí para el presidente de EE.UU., ahora, de acuerdo al periódico The Washington Post, el abogado personal de Trump podría tener clientes relacionados con el Kremlin, incluso algunos que tienen amistad con el presidente ruso, Vladimir Putin.
Reportes del diario estadounidense afirman que el mismo abogado Kasowitz ya se ha separado de algunos casos de sus clientes vinculados al Kremlin y ha mandado a otros representantes a las cortes para evitar escenarios polémicos. Algo que no convence a quienes monitorean de cerca los pasos de la Administración Trump.
El hecho de que el presidente contrate un abogado personal levanta banderas rojas de alerta en todos los sectores. Y aunque muchos lo apoyan en el Congreso, ahora la duda de que Trump haya tratado de obstruir la justicia de EE.UU. crece todos los días, incluso entre los ciudadanos que votaron por él en las elecciones del 2016.
Víctor Cordero, Los Ángeles.
xsh/hnb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario