lunes, 19 de junio de 2017

Pueblos de América respaldan a Venezuela


hispantv.com

Pueblos de América respaldan a Venezuela

 

 

HispanTV

Organizaciones civiles de varios países de América Latina, manifestaron su respaldo a Venezuela y a su Revolución Bolivariana.
En la Ciudad de México se llevó a cabo el Encuentro de los Pueblos por la Paz, la Soberanía y el Futuro. El evento fue organizado para manifestar el apoyo de organizaciones civiles al pueblo venezolano.
Lo presidió la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en México, María Lourdes Urbaneja, quien habló de los mensajes poco diplomáticos de varios gobiernos de esta misma región que han dirigido al Gobierno de ese país.
El legislador venezolano, Julio Chávez dijo que la Revolución Bolivariana ha tenido un camino difícil hacia la consolidación debido a las presiones del imperialismo estadounidense.
La representante de Ecuador en este encuentro, Isabel Terán, habló de los motivos e intereses de Estados Unidos y sus transnacionales para desestabilizar a Venezuela.
La postura del Gobierno de México sobre Venezuela, fue criticada en este encuentro.
Estas 90 organizaciones civiles de América Latina, que participaron en el encuentro de los pueblos en la capital mexicana, manifestaron un denominador común, un rechazo total y absoluto al imperialismo estadounidense y a los países que lo apoyan en su intento de desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela.
Arturo Calvillo, México.
akm/msf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario