lunes, 26 de junio de 2017

Atropellan a musulmanes en Inglaterra


diario.mx

Atropellan a musulmanes en Inglaterra

 

 

AFP

Londres─ 
Seis personas fueron hospitalizadas este domingo tras ser arrolladas por un coche al salir de una ceremonia por el fin del Ramadán en Newcastle (noreste de Inglaterra), según la Policía que considera el hecho un accidente sin relación con el terrorismo.

"La investigación sigue su curso para establecer lo ocurrido, pero creemos de momento que el incidente no está relacionado con el terrorismo", declaró un portavoz policial.
Una mujer de 42 años fue detenida. La policía dijo que no buscaba a más sospechosos.
Los seis heridos, tres adultos y tres niños, fueron hospitalizados en el Royal Victoria Infirmary. Según la BBC, uno de los menores estaría en estado crítico.
El accidente se produjo frente a un complejo deportivo donde se reunieron los musulmanes para celebrar el Aid al Fitr, que marca el fin del Ramadán (mes de ayuno sagrado).
"Inmediatamente después de la oración del Aid, un coche atropelló a peatones cuando la gente dejaba el lugar", indicó la mezquita central de Newcastle.
En la noche del domingo al lunes, un hombre a bordo de una camioneta había arrollado a un grupo de musulmanes que salía de la mezquita de Finsbury Park, en Londres. El alcalde de la capital, Sadiq Khan, denunció un "ataque terrorista".
Este atentado se produjo después de una serie de tres ataques terroristas en dos meses en Reino Unido, reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.
Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.
Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.
No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.
No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.
Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.

Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio. Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.

No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión. Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.

El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad. Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario