sábado, 17 de junio de 2017

Elevan a 30 muertos el balance del incendio de Grenfell Tower


hispantv.com

Elevan a 30 muertos el balance del incendio de Grenfell Tower

 

 

HispanTV

Se eleva a treinta la cifra de muertes dejadas por el incendio del edificio de viviendas sociales de Londres conocido como Grenfell Tower.
El jefe de la Policía Metropolitana de Londres, Stuart Cundy, ha confirmado hoy viernes a la prensa que el balance del incendio se eleva a 30 muertos y ha advertido de que la cifra podría aumentar conforme avancen las tareas de rescate de los bomberos en el edificio.
“La prioridad para todos los que estamos participando en la operación en marcha en Grenfell Tower es recuperar e identificar a todas las víctimas”, ha asegurado el mando policial británico.
“Lamentablemente, es posible que no podamos identificar a todas las víctimas”, ha añadido Cundy.
El incendio comenzó en la medianoche del martes al miércoles en un apartamento de la cuarta planta de Grenfell Tower y se extendió rápidamente por las plantas superiores. Los medios británicos han señalado que el balance podría llegar a superar los 60 muertos. Según la cadena británica BBC, hay 76 personas de las que no se sabe nada desde el incendio.
La prioridad para todos los que estamos participando en la operación en marcha en Grenfell Tower es recuperar e identificar a todas las víctimas", dice el jefe de la Policía Metropolitana de Londres, Stuart Cundy.
alg/mla/msm/nal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario