viernes, 23 de junio de 2017

La India comprará armas a Rusia por más de $4.000 millones


mundo.sputniknews.com

La India comprará armas a Rusia por más de $4.000 millones


"Para la fecha, la cartera de pedidos de Rosoboronexport con la India es muy superior a los 4.000 millones de dólares, y esto sin tener en cuenta los documentos preparados para la firma", dijo a los periodistas tras participar en la 17ª reunión de la comisión intergubernamental ruso-india para la cooperación técnica y militar.
© REUTERS/ Alexander Zemlianichenko
"Hace mucho que la cooperación técnica y militar se convirtió en uno de los elementos fundamentales de las relaciones ruso-indias, es una asociación exclusiva ya que tradicionalmente trabajamos con empresas de la India en el marco de entregas de tecnologías de producción únicas de equipos militares rusos", señaló.
Mijéev expresó la esperanza de que en los próximos dos años la cartera de pedidos entre Rusia y la India supere los 70.000 millones de dólares a contar desde el comienzo de la cooperación en 1960.

Recordó también que actualmente la cooperación técnica y militar se realiza en el marco del programa para el período de 2011 a 2020 (el anterior cubrió el período de 2001 a 2010).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario