martes, 15 de agosto de 2017

El ‘Brexit’, el mayor desastre para la economía británica


hispantv.com

El ‘Brexit’, el mayor desastre para la economía británica

 

 

HispanTV

En Reino Unido, cada vez es mayor la desconfianza sobre como la primera ministra, Theresa May, va a gestionar el divorcio de la Unión Europea (UE).
Hoy el Brexit muestra al Reino Unido más dividido. Parte de la sociedad ve innecesario un período de transición para completar el proceso de separación de la UE, previsto para finales de marzo de 2019.
La apuesta de May en la elección rápida del pasado 8 de junio, que terminó en la pérdida de su mayoría parlamentaria, provocó que muchos de los partidarios del Brexit, teman ahora que la salida del bloque sea más costosa y más duradera de lo previsto.
El Gobierno ha anunciado que a partir de esta semana publicará una serie de informes detallados sobre la salida del bloque comunitario y la profunda y especial relación que el país desea mantener con el bloque una vez se produzca el Brexit.
Un último sondeo señala que el 61 % de los ciudadanos británicos rechazan la gestión que está realizando la primera ministra en relación con el proceso de la salida de la UE.
smd/hnb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario