martes, 15 de agosto de 2017

Márquez no jugará más en este torneo y peligra su participación en Rusia 2018


sopitas.com

Márquez no jugará más en este torneo y peligra su participación en Rusia 2018

 

 

Daniel Rodriguez Montes de Oca

Aunque estaba más cantado que ‘Las mañanitas’, el futbolista Rafael Márquez seguirá sin aparecer con el Atlas por lo que resta del campeonato, según aseguró el periodista David Medrano Félix, quien es cercano al jugador y a la directiva rojinegra.
Rafa Márquez no jugará más en el torneo (Apertura 2017) y está en riesgo su participación en Rusia 2018”, aseguró el comunicador de TV Azteca.
Como se sabe, el mítico defensa está metido en tremenda bronca luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como posible prestanombres para lavar dinero del narcotráfico, por lo que está sujeto a investigación y sus bienes y cuentas bancarias fueron congelados.
Del lado deportivo, por el momento Rafa no puede ser desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol hasta que no se resuelva su situación, pues no se le ha comprobado culpabilidad alguna; sin embargo, el Atlas lo apartó para que se dedique a resolver su situación.
A menos de un año de la Copa del Mundo de Rusia 2018 que significaría la quinta en la exitosa trayectoria deportiva de Márquez, las posibilidades de que asista se van disminuyendo, pues prácticamente parará cinco meses y en enero decidiría qué paso dar en su carrera u optar por el retiro en penumbras.
Rafa ha hecho pública su idea disputar su quinto Mundial para igualar a Antonio ‘La Tota’ Carbajal, al alemán Lothar Matthäus y al italiano Gianluigi Buffon, quienes sumaron dicha cantidad de justas. Por ahora ese sueño del ‘Kaiser’ luce lejano y en todo caso ya no debe estar entre sus prioridades, pues está “jugando” otro partido fuera de las canchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario