lunes, 9 de octubre de 2017

Así es como el ejército estadounidense planea atacar a un ICBM norcoreano

El zumbido

Así es como el ejército estadounidense planea atacar a un ICBM norcoreano

http://nationalinterest.org/blog/the-buzz/how-the-us-military-plans-strike-down-north-korean-icbm-22651 

Dada la amenaza de Corea del Norte, las mejoras de la defensa antimisiles están avanzando en un momento crucial para la defensa de mitad de curso del Pentágono. Tras la conclusión de la actual revisión del Pentágono de las armas nucleares, la política y las defensas, existe una clara posibilidad de que la financiación de la tecnología de defensa antimisiles continúe subiendo.
La próxima prueba de interceptación del Pentágono incorporará nueva tecnología de defensa antimisiles diseñada para mejorar la probabilidad de que un Interceptor Terrestre pueda tener éxito en destruir un ataque de armas nucleares ICBM que se aproxima.
Northrop Grumman está trabajando con la Agencia de Defensa de Misiles para perfeccionar nuevos sistemas de mando y control capaces de intercambiar información sensible al tiempo con un vehículo de matanza de interceptores para mejorar su capacidad de guiar hacia un ICBM atacante.

La tecnología, que involucra la integración de nuevos componentes en terminales de datos y redes de comunicaciones, está diseñada para aumentar la confiabilidad del sistema de Defensa del Medio de Tierra (GMD) del Pentágono y acelerar el proceso a través del cual los sensores y datos localizan los objetivos del ICBM, Mark Thornton, Director de la Unidad Operativa de Sistemas de Defensa de Misiles, Northrop Grumman, dijo a Scout Warrior en una entrevista

Mientras que un Interceptor Terrestre (GBI) viaja al espacio para discernir y destruir un ICBM, se necesitan sensores y tecnología de comunicaciones para conectarse con el interceptor antes del acoplamiento. Aunque muchos de los detalles, sensores o tecnologías de RF involucrados no son sorprendentemente indisponibles para la discusión pública, hay una serie de importantes mejoras de vanguardia emergiendo rápidamente.

"Estamos reemplazando la red GMD coms con actualizaciones y una huella comprimida. Estamos haciendo cambios rápidamente para poner nuevos dispositivos en la red ", explicó Thornton.
Las actualizaciones de mando y control a la tecnología de defensa contra misiles continúan emergiendo como una prioridad clave en las deliberaciones presupuestarias y de gastos, según muchos altos dirigentes del Pentágono.
Dada la amenaza de Corea del Norte, las mejoras de la defensa antimisiles están avanzando en un momento crucial para la defensa de mitad de curso del Pentágono. Tras la conclusión de la actual revisión del Pentágono de las armas nucleares, la política y las defensas, existe una clara posibilidad de que la financiación de la tecnología de defensa antimisiles continúe subiendo.
En una reciente comparecencia ante el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes, el Secretario de Defensa Jim Mattis dijo que las decisiones adicionales sobre el gasto prioritario en defensa de misiles se harán al concluir la revisión de la estrategia en curso.
También testifica ante HASC, el Comandante Vice de la Agencia de Defensa de Misiles. A.m. JD Syring especificó que grandes porciones del más de un presupuesto propuesto de $ 7,9 mil millones 2018 MDA sería apoyar "la integración de interceptores, sensores y el comando, control, gestión de batalla y sistema de comunicaciones" para la defensa de misiles.
Como director adjunto del programa de GMD, Northrop es responsable de sistemas de control de incendios, tecnología de lanzamiento de comandos, redes de mando y control y una amplia gama de tecnología informática responsable del lanzamiento de un interceptor.
Northrop se ha asociado con Raytheon, que hace que el exo-atmosférico matar el vehículo y Boeing, que ingenieros el Ground-Based Interceptor.
La reducción de la huella del hardware y la aceleración de las velocidades de procesamiento de los sistemas de mando y control de GMD es un elemento clave de estas mejoras. En total, la tecnología informática moderna ha permitido a los ingenieros de Northrop comprimir nueve racks de servidores en un único bastidor.
"Usted puede hacer mucho más en una sola caja estos días que usted podría hacer en un solo sistema. Hay más poder de procesamiento y capacidad en paquetes más pequeños que cuando construimos el sistema hace años. Las máquinas que funcionan con el núcleo de nuestro sistema eran del tamaño de un refrigerador ", dijo Thornton.
Tener menos componentes de hardware en un sistema GMD - logrado mediante la compresión, la computación más pequeña y la consolidación de datos - es fundamental para mejorar la confiabilidad de un Interceptor Terrestre a medida que se enciende y se guía hacia el espacio.
Los ingenieros de Northrop están llevando a cabo una amplia gama de ejercicios de simulación y pruebas de tierra para preparar los nuevos componentes para una próxima prueba de interceptación MDA.
El momento preciso de la próxima prueba aún no se ha especificado, pero es probable que sea de gran importancia dado que un Pentágono GBI logró destruir por primera vez en el espacio una meta de ICBM entrante en los últimos meses.
Esto apareció por primera vez en Scout Warrior aquí .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario