lunes, 9 de octubre de 2017

El Ejército sirio toma el Aeropuerto de Al Mayadin y el sur de la ciudad

El Ejército sirio toma el Aeropuerto de Al Mayadin y el sur de la ciudad

ejercito sirio
El Ejército sirio y las fuerzas de la Resistencia pudieron liberar el lunes el aeropuerto de Al Mayadin, así como las granjas de Al Jarafi, al sur de la ciudad.
Según Fars News, los enfrentamientos entre el Ejército sirio y sus aliados, por un lado, y los terroristas del Daesh, por el otro, continúan al oeste de Al Mayadin y al este de Deir Ezzor, donde realizaron las tropas sirias han lanzado una contraofensiva.
Los terroristas de Daesh atacaron posiciones del Ejército al oeste y al sudeste de Al Mayadin este fin de semana, pero el Ejército sirio logró repeler la ofensiva terrorista y controlar la parte sur de la ciudad, según la misma fuente.
En el marco de su contraofensiva, el Ejército recuperó el control del Aeropuerto de Al Mayadin y la Ciudadela de Al Rahba, al oeste de la ciudad, manifestó una fuente próxima al Ejército sirio. Las fuerzas sirias consiguieron también avanzar al sur de la ciudad donde liberaron las Granjas de Al Jarafi.
El Ejército sirio tiene la intención de continuar su avance hacia el sur para contornear las posiciones enemigas y cortar la ruta de aprovisionamiento de los terroristas.
La toma del Aeropuerto reviste importancia porque permitirá en un primer momento a helicópteros de combate aterrizar allí y apoyar más estrechamente a las tropas sirias.
Source: Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario