martes, 6 de marzo de 2018

Actor Héctor Soberón sería candidato a alcaldía por Morena


quinto-poder.mx

Actor Héctor Soberón sería candidato a alcaldía por Morena


Parece que eso de famosos que le quieren entrar a la política ya se descontroló, ahora resulta que un actor involucrado en un escándalo sexual se perfila para buscar una alcaldía de la mano de Morena, lo cual ya generó protestas.
Y es que desde hace unos días corre el rumor de que el actor Héctor Soberón se perfila como candidato de Morena a ser alcalde del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Edomex.

Más que su evidente falta de experiencia  para gobernar, ya comenzaron las protestas por parte de mujeres que lo consideran un misógino, pues su expareja lo acusó directamente de filtrar un video íntimo.
Hay que recordar que Soberón tuvo una relación con la también actriz Michelle Vieth, quien tuvo que huir de México después de que hace 14 años comenzó a circular un video sexual protagonizado por ella.

Hace unos meses, a través de sus redes sociales, Vieth publicó un mensaje en el que expresó todo el dolor que esa experiencia le ha causado, y acusó directamente a Soberón de ser quien editó y difundió la grabación:
“Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que @hsoberon @hector_soberon dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía… Hoy NO TENGO MIEDO y hoy pongo un ALTO.. BASTA!! Que el señor haya decidido violar mis Derechos Humanos @CNDH en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz y de varios videos que el mismo tomo, hacer uno solo y lucrar con él”.

Estas acusaciones provocaron que en cuanto surgieron los rumores de su posible candidatura, hubiera fuertes críticas y hasta protestas.
De hecho, trascendió en redes sociales una protesta frente al Teatro Aldama, donde se presenta la obra ‘La Señora Presidenta’, en la que participa Vieth, movilización que tuvo como centro el repudio a la candidatura de Soberón:

¿Cómo ves?
¿Crees que este tipo de famosos sea lo que los ciudadanos necesitan?
#VME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario