martes, 6 de marzo de 2018

¿Más de lo mismo? hacia el VOTO DIGNO.


cropped-boton-del-congreso
“Ya no veo lo duro, sino lo tupido”
En medio de propuestas en la cámara de diputados para privatizar el agua de México. (Ley Korenfeld/Pichardo)
Experimentando la “guerra de estiércol ” entre le PRIANRD  1, 2 Y 3
Nadie es capaz ya de refutar que las 3 opciones partidistas de empleados a Los Pinos, son la misma RATA REVOLCADA, exactamente lo mismo, basta ver sus equipos de trabajo, y NO encuentras a nadie que no haya sido parásito, vividor, o corrupto del sistema podrido.
Adicional a la farsa de los mismos canditontos formados en la perversidad, en la truculencia usurpan las “candidaturas independientes” con políticos vividores reciclados y apestados.
El juego del mexicano mediocre se alimenta del “juego del menos peor”, el voto útil, el voto conveniente, el voto duro; y pocos hablan del VOTO DE LA DIGNIDAD.
El México de nuestros hijos sigue en caída libre, cada día peor en todos sus índices de corrupción, criminalidad, injusticia, impunidad y pobreza. Ya supera los motivos de la Revolución Mexicana en la era del Porfiriato.
¿ Qué hacer? 
Para el Congreso Nacional Ciudadano, la respuesta es contundente, “No se trata de cambiar de AMO, sino de dejar de ser esclavos”
La solución nunca vendrá del gobierno, partidos o políticos pues ellos SON EL PROBLEMA.
Y luchando entre el adoctrinamiento de los esclavos, de la inercia de hacer más de lo mismo, de continuar en el  paradigma de “cambiar el color del empleado de los pinos”, de enfocar como el enemigo a un partido y un color, los enanos mexicanos NO SE DAN CUENTA que es el sistema; si todos los partidos y políticos, el sistema completo el que está podrido.
Miles de millones de pesos en campañas, spots, espectaculares, viajes, equipos de bots en redes, y lametraseros de políticos; México vive hoy su baile sexenal, su baile por un sueño.
Las preguntas sabias son:
¿Mi voto alimenta y da respiración artificial a un sistema caduco y podrido?
¿Votando me convierto en aval de sus  saqueos, campañas, despilfarro y engaños?
¿Participando en su fiesta electorera estoy legitimando un sistema podrido que tiene 200 diputaciones PLURIS que nadie voto por ellas y en donde el senado está formado por un 50% de becados (senadores pluris) y favores de partidos con sus perdedores e incondicionales?
¿Al ir a hacer fila para votar sigo sus reglas, y apruebo que gasten miles de millones de pesos de mi familia gastados en campañas inútiles que mantienen a parásitos y vividores?
¿ Al votar estoy participando de la farsa, las promesas que nunca se han cumplido y volviendo a ser ingenuo de creer en los mismos de siempre?
¿ Al votar doy permiso para la amnistía, el perdón, el que nadie pague por los delitos cometidos contra nuestro México y mi familia?
¿ Votando eres cómplice de los políticos de siempre, los mismos que han vivido decenas de años a costa de tu esfuerzo y sacrificio?
¿ Participando en la fiesta de ellos, los políticos, bailo al son que me toquen para convertirme en un número más, parte de la estadística de su monarquía de partidos?
No puedo imaginar a Gandhi, Mandela, Luther King, Walessa, o el mismo Hidalgo, Madero, Morelos y Pavón haciendo fila para votar por el régimen que lo oprime, le sube los impuestos, lo acorrala con cuotas de peaje, que le hace pagar al gasolina un 40% más cara, la luz un 50% más cara.
Me es imposible siquiera pensar que Zapata, Villa, Josefa Ortiz de Domínguez, estuvieran preguntando por quien votar, en medio de una tierra que GRITA;
Justicia, Libertad, Basta de Traición, Basta ya de impunidad
El asunto de fondo, es de DIGNIDAD, el voto digno.
¿ Si los mexican@s recuperamos nuestra dignidad, votaríamos por estas mafias?
¿Seleccionaríamos entre las mismas tribu de gatos de colores que como ratones nos tienen en la mira?
Nuestra Revolución Pacífica nos reta a pensar fuera de la “cajita”
Nuestra Revolución Pacífica nos enfrenta a LA VERDAD
Nuestra Revolución Pacífica, nos obliga a pensar en el futuro de nuestros hijos y familia, y no en el 2018.
Nuestra Revolución Pacifica nos llama a HACER LO QUE NO HEMOS HECHO ANTES.
¿Que harían nuestros auténticos héroes, mexicanos de verdad antes este dilema?
Da clic en este video con esta fábula entenderás de lo que hablamos
Hacia nuestra 9na. Reunión Nacional en Quértaro, Quéretaro

9na reunion anuel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario