jueves, 31 de mayo de 2018

Varios heridos después de que hombres armados atacan la base militar saudí en Taif

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

Varios heridos después de que hombres armados atacan la base militar saudí en Taif

Dos hombres atacaron las instalaciones de la Guardia Nacional después de matar a un policía y tomar su automóvil, según el informe de las noticias.


Several wounded after gunmen attack Saudi military base in Taif
Varios oficiales del ejército saudí resultaron heridos en un ataque contra una base militar en la ciudad occidental de Taif después de que hombres armados mataron a un policía y se apoderaron de sus armas antes de atacar la instalación.
Dos atacantes intercambiaron disparos con las fuerzas de seguridad en una instalación de la Guardia Nacional en Taif, unos 70 kilómetros al este de La Meca, después de matar a un oficial de policía y de robar sus armas y su automóvil antes de ingresar al sitio, informó el jueves el diario saudí Sabq .
"Él [ el sargento adjunto Abdullah Mashary Al Quraishi] estaba haciendo su trabajo y gestionando el tráfico en la carretera del Ejército en el distrito de Taif cuando fue apuñalado por uno de los agresores y resultó gravemente herido", dijo una fuente citada por Sabq.
"Murió como resultado de sus heridas".
Sabq informó que varios soldados resultaron heridos y uno de los atacantes sufrió heridas y fue arrestado. El otro escapó.
Los videos subidos en las redes sociales mostraron escenas de pánico en la escena, mientras que el sonido de los disparos rápidos también se podía escuchar en el fondo.
Nadie se ha atribuido la responsabilidad del ataque, pero grupos como el Estado Islámico de Irak y el Levante ( ISIL , también conocido como ISIS) y Al Qaeda han pedido a sus seguidores en el país que ataquen objetivos militares en el pasado.
Traducción: Oh Dios, venga a quien le da miedo en los corazones de aquellos que viven en paz y mantienen nuestras tierras seguras y capaces de proteger las almas de los inocentes y aterrorizados.
FUENTE: Al Jazeera News

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario