viernes, 8 de junio de 2018

Lo que debemos saber sobre el premio en dinero de la Copa Mundial 2018


hispantv.com

Lo que debemos saber sobre el premio en dinero de la Copa Mundial 2018





En las últimas décadas, los premios en dinero de la Copa Mundial han crecido constantemente y, este año, ha alcanzado nivel récord: $ 791 millones.
De este monto, 400 millones de dólares estadounidenses se distribuirán por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) a los 32 equipos que participan en esta esperada competencia, dependiendo de su rendimiento y su posición final.
Del resto del dinero —$ 391 millones—, $ 48 millones se entregarán a los 32 equipos participantes en la cita mundialista (cada uno, $ 1,5 millones) como parte de los gastos de preparación para el torneo.
Otros $ 209 millones se asignarán a los clubes que cedan a sus jugadores para el Mundial 2018 en el marco del Programa de Beneficios para Clubes, y $ 134 millones más se destinarán a conceptos por compensaciones para los clubes, cuyos jugadores sufran lesiones durante los partidos (el llamado “virus FIFA”).
En la presente infografía, vemos cómo los premios de la Copa Mundial han tenido una tendencia ascendente desde 1982 hasta este año, y detallamos la distribución de los 400 millones de dólares de la FIFA entre los equipos de Rusia 2018.
zss/ncl/hnb

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario