viernes, 8 de junio de 2018

Trump sigue con su política de amenazas contra Pyongyang


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

hispantv.com

Trump sigue con su política de amenazas contra Pyongyang



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a pocos días de su reunión con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, sigue con su política de amenazas.
Mientras todos se preparan para la celebración de la histórica cumbre Trump-Kim en Singapur, el mandatario norteamericano sigue a lo suyo con sus amenazas.
Durante una reunión con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, el magnate volvió a insistir en la desnuclearización de Corea del Norte y alertó que Estados Unidos podría sumar más sanciones si fuera necesario.
No obstante, Trump reiteró que la cumbre con el líder norcoreano, Kim Jong-un, representará ‘un brillante futuro’ no sólo para la península norcoreana, sino para el mundo entero.
El mandatario estadounidense también destacó la posibilidad de que durante su reunión, del próximo 12 de junio con Kim, se firme un acuerdo de paz que zanje definitivamente la guerra entre las dos Coreas, actualmente suspendida por un armisticio.
Hace días, el líder norcoreano en una señal de buena fe, enfatizó que la voluntad de Pyongyang para la desnuclearización de la península coreana sigue sin cambios.
Kim expresó su esperanza de que las relaciones entre EE.UU. y Corea del Norte, y la desnuclearización de la península se resuelvan etapa por etapa y a través de un diálogo y una negociación efectiva y constructiva.
mhn/ktg/hnb

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario