domingo, 23 de diciembre de 2012

Imposible atender todas las peticiones en presupuesto: PRD

Imposible atender todas las peticiones en presupuesto: PRD
El diputado Miguel Alonso Raya aseguró que "no da para más y ya no alcanza para que todo el mundo quede contento"
 
México.- El diputado perredista Miguel Alonso Raya aseguró que fue imposible atender todas las peticiones de los gobiernos estatales y municipales en el Presupuesto de Egresos 2013, "no da para más y ya no alcanza para que todo el mundo quede contento".
Mencionó que los esfuerzos de su grupo parlamentario, el de la Revolución Democrática, estuvieron encaminados a aumentar recursos para fortalecer el campo, la educación, el desarrollo social y en atender las peticiones de los gobiernos de los estados y municipios.
Asimismo, dijo pugnaron por incrementar las partidas para la cultura y el deporte. "Todo ello a partir de lo que se aumentó al presupuesto desde la Ley de Ingresos".
Sin embargo, dijo, faltó definir mejores mecanismos de control y seguimiento sobre el presupuesto 2013, pues hay una serie de reglas que dificultan la ejecución del mismo.
El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados sostuvo que la modificación de estas reglas, es parte de la batalla que se tiene que dar para hacer viable la ejecución del presupuesto, para que se aplique y no se tenga un conjunto de subejercicios que no nos llevan a ningún lado.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario